Después de comer con ellos, con mucho pesar nos despedimos, estaba demasiado distraída, así que deje que Luac condujera, el me miraba preocupado y pensativo, eso era muy extraño en el, solo actuaba así caundo había algo que ocultaba.
-"¿Pasa algo Luca?" - le pregunté.
-"Después de que me lo pediste me esforcé mucho en investigarlo y encontré varias cosas algo extrañas" - dijo serio.
-"¿Cómo qué?" - dije seria
-"Como el sitio donde vivió antes, estuvo en una casa para niños prodigio en Italia, ahí su padre lo adoptó, fue dejado ahí por su madre a los 12 años de edad"
-"¿Y que hay de sus hijos?" - dije seria
-"El mayor tiene 8 años, pero por lo que se es bastante inteligente y un niño con un futuro prometedor, los otros dos pequeños fueron reconocidos como los gemelos del años en la moda, desde que nacieron, así a sido los últimos 3 años de su vida, parece que Electra y Bruno son sólo sus nombres artísticos"
-"Vaya, pero no entiendo que te tiene así" - dije seria.
-"Sky, yo encontré una foto de el con su madre y ella es..."
-"Hermanito, ya llegamos, me cuentas después de la reunión, ahora hay trabajo que hacer" - dije dándole una palmadita en la mejilla.
Bajamos del auto y al entrar al lugar una de las meseras nos pasó en seguida al área VIP, a diferencia de la última vez esta ocasión había demasiada gente fuera del área VIP y dentro igual, pero la mayoría eran chicos de familias prominentes, algunos los he visto en mis misiones así que simplemente intente no llamar la atención, al fondo en la mejor sección estaban Audrey y Kale.
-"Pero aquí esta la belleza, te estuve esperando por mucho" - dijo Audrey
-"Hola chica" - la salude
-"Hola Luca, Hola Sky" - nos saludo Kale.
-"Bueno, ahora si, lo más importante y por lo que etsmaos aquí, el negocio, ¿Qué es lo que me ofrecen?" - dije sentandome
-"Pero si aquí la que tiene que hacer la oferta eres tú" - dijo Audrey tomando su bebida y algo seria.
-"Cariño, voy a proporcionar mercancía en su centro, si llega a haber una redada ustedes estarán libres de sospecha y todo apuntará a mi, voy a ser su chivo expiatorio" - dije con una sonrisa y ambos se miraron.
-"Por lo tanto esperamos una muy buena oferta por correr el riesgo" - dijo Luca que miraba su teléfono.
-"Bien, que te parece esto, te daré entrada total a el sitio, y me pagas el 60% y aparte me aseguro de que tu gente esté a salvo"- dijo Kale.
-"Eso no va a pasar cariño"- dije tomando mi trago - "Luca, su propuesta me resulta un asco, presentarles la mejora".
-"Nos vas a dar acceso a todo el lugar, no puedes tener ningún otro proveedor, mejoraras una de las salas exclusivamente al gusto de nustra gente, donde harán las entregas, te daremos el 20% y de la seguridad nosotros nos encargaremos"
-"No nos conviene" - dijo Kale.
-"Kale, no te conozco del todo, no voy a exponer a mi gente si no viy a tener ganancias suficientes, en cambio tu no pierdes nada, de todas formas sabes muy bien que nadie más aceptaría la tarifa tan alta que pones" - dije seria
-"Y nadie te dejaría entrar a su centro si ofreces tan poco" - dijo él
-"Piénsalo bien, puedes obtener muchos beneficios si cierras un trato conmigo" - le sonreí.
-"¿Solo por qué eres una Crismon? Eso no es beneficio para mí, al contrario" - su comentario me irritó.
-"Kale, ya hablamos de eso, porque actúas así" - dijo Audrey
-"Tu no estas haciendo tratos con una Crismon, ahora solo soy Sky, pero si tanto te cuesta aceptar mi apellido, creo que lo mejor sería olvidar el trato" - dije seria.
-"Sky, tu sabes que no vienes por los Crismon, tienes una oportunidad, porfavor calmate" - me dijo Luca.
-"Dame el 40%"-dijo Kale con una sonrisa.
-"El 30%"-dije igual.
- "Muy bien, te diré cuando tu sala esté lista" - dijo mientras terminaba su bebida.
Luca y Audrey se miraban confundidos pero yo sabía que el solo me estaba probando, es claro que arriesga mucho al hacer un negocio conmigo, los Murphy y los Crismon se odian a muerte y si su familia lo supiera le quitarían todo y el sabe que lo mismo es para mi, así que necesitaba saber que yo le aseguraría un futuro en caso de que su familia se entere de esto.
-"Tranquilo, este trabajo es externo, si nos sacan podremos levantarnod con esto" - dije acercando mi vaso para brindar.
-"En ese caso, tenemos un trato" - brindó conmigo.
-"Kale, me están llamando"- dijo Audrey.
-"¿Quién?"
-"Es mi padre, de seguro es alguna estupidez como siempre" - dijo sería, -"Bueno chicos yo los dejo".
Audrey:
-"¿Qué pasa padre?" - pregunte al contestar.
-"Audrey Lon, me han dicho que ayer te vieron besando a una chica" - dijo mi padre muy molesto.
-"Carajo y cual es el problema, de todas formas me vas a casar con alguien a quien odio, dejame vivir mi vida antes de entrar a ese tormento"
-"Cuida como me hablas Audrey, eres la única hija de los Lon, sabes la vergüenza que nos harías pasar si alguien se entera de tus conductas extrañas"
-"No tiene nada de extraño padre, y te recuerdo que tienes otros hijos"
-"Te e dicho mil veces que no menciones a ese tema" - grito enfadado.
-"¡Es la puta verdad!" - dije furiosa.
-"Es la última vez que haces esa estupidez Audrey o solo conseguirás que adelante tu boda" - dijo mi padre y colgó.
Después de tantos año y mi padre sigue siendo un imbécil, me comprometió con el hijo de el hombre al que él traiciono hace 16 años, el me vendió para salvar su culo, solo por eso se caso con mi madre, mi padre era la mano derecha de un importante mafioso años atrás, pero lo traicionó para poder tener más poder pero los planes le resultaron al revés, en ese entonces mi madre era una de sus tantas amantes y yo solo era una bastarda, pero poco después mi padre se caso con mi madre y me comprometío con el hijo de su ex jefe para salvar su culo, y así es como se volvió tan poderoso, usando a su hija.
El trato es que mi padre casaría a su hija con el otro chico, pues eso era lo que harían desde antes de que mi padre traicionar a a su jefe, pero resulta que la esposa de mi padre huyó con mis hermanos para maneter a salvo a su hija y que no la vendieran así que como ella nunca confesó donde la escondió la mataron y mi padre me tomó a mi como su salvavidas.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...