¿Vamos Juntos?

361 32 11
                                    

Sky:

Habían pasado 17 días desde que volví y no conseguía más información de la que tenía, estábamos en un punto muerto, Luca hacia lo que podía pero incluso el tenía limitaciones para esto, Kale tampoco había conseguido nada lo único que pudo hacer fue mantener oculto el paradero de Audrey de Lon y logró hacer que sus padres pudieran por un tiempo la compañía de nuestra hermana menor.

Yo estaba tan cansada que no era de mucha ayuda, básicamente vivía encerrada en mi recámara, estudiando con los chicos y de ves en cuando salía con Tim para que nadie Sospechar, mis amigos venían a verme diario de turnaban para traer mi medicamento y que nadie se diera cuenta, Trey estaba básicamente todo el día conmigo y Eve tambien, me había encariñado mucho con ella era demasiado amable conmigo y es que ella lo había descubierto una noche en que se quedó a dormir y llame a Trey porque me sentí mal, entonces ella preparo algo de medicina naturista para que no llamasemos la atención saliendo a esa hora.

En este momento me encontraba sentada en la biblioteca con todos los chicos y con la profesora de Economía delante mío, estaba bastamte somnolienta para tomar las clases hasta que madre entró y pidió que saliera un momento con ella.

-"¿Ocurre algo madre?" - dije tallando mi sotro con las mangas de la sudadera.

-"Al terminar la clase necesito que te arregles, viste formal porque iremos a la empresa, no hemos ido aún y ya pasó tiempo desde que llegaste a la familia así que no se puede retrasar más"

-"¿Debe ser hoy?" - dije extrañada.

-"Claro, Trey me dio la idea. Me pareció impertinente pues hoy hay entrenamiento pero tiene razón ya es hora de que vayas a la empresa" - cuando dijo entrenamientos caí en cuenta de que ya era la fecha del mes en que teníamos que pelear para ver nuestras mejoras físicas - "Así que pensé que perderte un entrenamiento no te hará daño depaues de todo sigues mucho más avanzada que tus hermanos"

-"Esta bien madre entiendo" - dije rápido - "Me iré a cambiar en cuento termine la clase"

-"Bien, te veo en un rato"

Cuando entre a la biblioteca nuevamente mire a Trey con agradecimiento y este sonrió, la clase no duró mucho y los chicos tenían 20 minutos de reposo antes de empezá a entrenar entonces entre en pánico.

-"Dijo algo formal, Trey mi ropa formal es ajustada y se que no es muy notorio pero aún así tampoco va. Pasar desapercibido" - dije mientras subíamos las escaleras.

-"Tranquila encontraremos algo" - me dijo Eve.

-"Amor, ¿por qué saliste tan de prisa?" - escuche a Tim desde abajo de las escaleras.

-"Mamá me llevara a la empresa y no la quiero hacer esperar"

-"¿Quieres que te acompañe?"

-"Si, deberías acompañarla" - le dijo Trey-"Esta nerviosa"

-"Bien, iré a cambiarme" - dijo Tim subiendo de prosa para alcanzarnos.

Cuando estuvimos en mi habitación Eve entró conmigo y para que Tim no sospechar a Trey fue con él, Eve estuvo buscando ropa como lo a durante 15 minutos en mi armario mientras yo me maquillan a y me arreglaba.

-"¡Lo tengo!" - salió con un conjunto de ropa en sus brazos.

-"¿Funcionará?" - la mire seria.

-"Tiene que funcionar fue lo mejor que encontré, el resto es ajustado y hará que se note"

-"Cierra con seguro porfavor" - le dije entrando con ella al aramrio para vestirme.

-"Vaya" - dijo sería mirando mi vientre -"No pensé que sería tan lindo verte así"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora