El Evento

251 31 5
                                    

Sky:

-"¿Desde cuando planteaste esto?" - me preguntó Tim.

-"¿Nuestra boda?" - le pregunté y luego respondí - "Desde antes de que te revolcaras con esa mujer claro"

-"¿Cuándo me vas a perdonar?" - preguntó el idiota.

-"Jamás por supuesto" - dije mientras acomodaba mi vestido.

Lo que él no sabía era que los documentos que firmó y envié con Kale eran el acta de divorcio y la renuncia a la patria potestad de Meson, solo se harían válidos cuando yo los firmará, entonces para responder su duda, jamás, jamás lo perdonaría.

-"Listo, bajemos" - les dije cuando el auto se detuvo.

Al abrir la puerta vi a lo lejos a mis hermanos y amigos estaban todos platicando, también estaban los padres de Alain y mis sobrinos, estaba muy feliz de volver a ver a todos, aún estaba molesta con Alain pero debo admitir que me ayudó mucho todo este tiempo distrajo con pistas falsas a la vieja bruja, quien por cierto también estaba en el lugar con toda su familia.

-"Ahí esta madre" - dijo Taro emocionado.

-"Se ve bien, creo que no lo paso tan mal" - dijo Tim.

-"Mi hermano le dijo a tu abuela que ustedes ya estaban enterados de mi embarazo, que tu y yo nos habíamos casado antes de eso y habíamos ido a pasar la luna de miel en Italia pero que ahí descubrimos que ya estaba embarazada y tú habías vuelto para arreglar lo de unos negocios "-les explique.

-" ¿Y ella lo creyó? "

-" No tenía opción los Belanger y los Müller apoyaban la versión no iría encontrá de esas dos familias "

-" ¿Así que djeo libre a madre? "

-" Si"- dije tomándolo del brazo - "Ahora Tim finge que todo está bien"

Nos acercamos a donde estaban todos y al vernos llegar emocionados se acercaron a saludar y abrazarnos.

-"¡Sky!" - Elliot me abrazo con fuerza.

-"Hola chaparro" - lo abrace y le susure - "Gracias por todo"

-"¿Te gusta como arregle todo?" - preguntó mi cuñada.

-"Lo hiciste fantástico" - la abrace.

-"¡Tía!" - me saludaron los mellizos a la vez.

Al ver a Celeste mi corazón se sintió estruja do por un momento, pensar que así se vería mi pequeña Brisa y que ella debería estar aquí conmigo, abrace a mi sobrina con tanta fuerza que me pidió que la soltara, Jared me vio con trsureza y supe que entendía lo que había pensado.

-"Ella estará bien" - me susurro cuando me abrazo.

-"Dejame cargar a mk pequeño sobrino" - dijo Alain.

-"¿Cómo se llama tía ?" - preguntó Benjamin.

-"Se llama Meson"

-"¡Niños!" - en ese momento escúchanos el llamado de madre.

-"Madre" - la mire con una sonrisa.

Y ella con una amorosa mirada se acercó a nosotros y nos abrazo y beso a todos, mientras decía cuanto nos había hechado de menos pero aún así no preguntaron por Trey y vi que eso tomó por sorpresa a los chicos.

-"Estúpida niña no debiste confiar en ese traidor" - dijo la vieja bruja mientras se acercaba a mi - "Dejene ver a mi bisnieto"

-"Ahora podrá verlo abuela, está con mi hermano, lo está conociendo mi familia" - dije y esta me miró sería.

-"Soy una Crismon, dudo que se nieguen a dejarme cargarlo, Luis, Magda acompañenme" - dijo y padre y madre la siguieron.

-"¿Qué fue eso?" - dijo Taro casi helado

-"La doctora que me atendía aquí le dijo que había llegado un chico armado y me había llevado bajo amenazas, ese era Trey, le contaron una versión donde Trey no quería ceder el poder como heredero e intentó matarme a mi y a tu hijo y tú y Taro fueron en busca de nosotros para ayudarme"

-"¿Cómo mierda lograste eso? ¿Qué pasa si encuentran a Trey?" - me regaño por lo bajo Tim.

-"Por supuesto que lo logre con la ayuda de Jared, él movió cielo mar y tierra para que la historia cambiara y tranquilo ellos estarán a salvo no olvides que tienen protección"

-"No sanos si los Murphy lo traicionen, no olvides que son nuestros enemigos" - me dijo molesto.

-"Son más confiables que tú" - me solté de su agarre y camine hacía donde tenían a mi hijo.

-"¿Quién te dio permiso de elegir su nombre? - me dijo la vieja en cuanto me acerque.

-" Es mi hijo, claro que puedo hacerlo "-dije seria

-" Lo hicsute bien, un niño en el primer intento, claro que es la genética Crismon "-dijo el abuelo.

-"Él debería llevar ambos apellidos, Crismon y Belanger" - dijo Alain y amnos viejos lo miraron mal.

-"Basta con que lleve el apellido Crismon"

-"¿Sabe lo poderoso que sería ese niño y su familia si llevase ambos apellidos?" - dijo el padre de Alain algo ofendido.

-"No es hira de hablar de eso" - dije cargando a mi hijo.

-"Ella tiene razón, los invitados están por llegar y debemos preparar todo para ambas ceremonias" - dijo mi cuñada y la mire agradecida.

-"Bien, Luis prepárate para entregar a la niña" - dijo la abuela.

-"Lo siento, pero tengo en mente a otra persona para acompañarme al altar" - dije y notaba que la estaba sacando de sus casillas.

-"Creí que no querrías que yo lo hiciera, por lo de la última vez" - me dijo Alain.

-"Lamento desilusionarte mi amigo pero habla de mi" - dijo Luca que iba llegando con los chicos.

-"luces muy guapo en ese traje" - lo abrace en cuanto lo vi.

-"¿Es enserio Sky?" - me dijo mi hermano y camine hacia él.

-"En una boda por compromiso no quiero que me entregue mi hermano, quiero que lo hagas si algún día me vuelvo a casar con alguien que en verdad valga la pena" - le susurre y él me miró asombrado.

-"Me siento tristemente usado" - dijo Luca con una sonrisa.

-"Sabes que no querría a nadie más a mi lado en un día tan difícil"

-"Lo sé" - me tomo de la mano y me llevó dentro de la gran casa.

Vimos llegar a todos los invitados desde las ventanas de arriba, había gente que conocía, mafiosos importantes, empresarios e incluso políticos, los vimos tomar sus asientos y baje junto a Luca, me llevó al altar y todos miraban sorprendidos porque Tim aún no estaba en el altar, el rostro de madre y Tim al ver que yo ya estaba en el altar fue se sorpresa, el se paro a mi lado y le sonreí para seguir con el show, el padre comenzó a oficiar la ceremonia y después me trajeron a Mesón para que le bautizaramos, al terminar nos tomaron fotos y Tim y yo tuvimos una sesión de fotos solos.

-"Me gustó tu beso" - me susurro mientras nos tomaban las fotos.

-"Tim, ten un poco de dignidad y deja de arrastrarte como perro" - me separe de él y camine al fotógrafo -" Se terminó la sesión haz lo que puedas con lo que tienes".






Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora