Tú Tampoco

241 26 2
                                    

-"Tu tampoco" - se acercó con una sonrisa.

-"Así que no eres huérfano si no el hijo de los Gil"

-"¿Habrías salido conmigo si no fuese por lástima?"

-"Buen punto" - me reí.

-"Me entere de que ya eres mamá"

-"¿Triste porque no es tuyo?"

-"Demasiado" - fingió tristez - "Pero debo admitir que luces tan hermosa como la última vez, aunque ahora times un encanto más...prohibido"

-"Cuando gustes puedes probar este encanto" - le dije - "¿Así que tu contrataste a mis chicos?"

-"El bastardo que tuvo mi padre me esta causando problemas, y quien mejor para deshacerse de él que tu"

-"¿Y qué ganó yo?"

-"Creo que ya lo sabes"

-"¿Tienes esa información?"

-"Tengo el paradero exacto de los hombres que mataron a los padres de tus amigos"

-"Bien, en ese caso me marchó tengo que terminar este encargo"

-"Quizá después podamos vernos" - dijo coqueto.

-"¿Por qué el joven de la familia Gil querría ver a mi esposa?" - de la nada apareció Tim.

-"Eso no es asunto tuyo" - le mire despectiva y me dirigí a Mateo - "Yo me pondré en contacto"

-"Te estaré esperando" - me sonrío - "Un gusto ver que el señor Crismon pudo hacernos compañía"

-"¿Qué diablos ocurre contigo?" - me dijo Tim cuando estuvimos solos.

-"¿No se supone que estrías con tu amante?"

-"¿Eso te da derecho a comportarte como una fácil con otros hombres?"

-"Cuida tus palabras Tim, no olvides con quien hablas, el único culo fácil aquí eres tú ¿lo olvidas?"

-"Eres mi esposa" - dijo molesto.

-"¿Crees que eso me impide acostarme con otros hombres? No te equivoque Tim, si ni siquiera cuando salía con Meson dejé de hacerlo ¿que te hace creer que tu lo mereces?"

Me di la vuelta y me marche, hablé con otros socios y cuando Susan me dio la señal Blaze empujó a el segundo hijo y yo choque con él.

-" Lo lamento no lo vi "

-" No se preocupe, fue culpa mía por no ver por donde caminaba "-dijo amablemente el chico.

-"Soy la señora Crismon es un placer"

-"Dorian Gil" - se presentó - "el placer es todo mío.

-"He escuchado mucho sobre usted, ¿me permite invitarle un trago?" - tomé la copa de uno de los camareros dándole la espalda al chico.

Al tomar la copa destape el anillo y deje caer el polvo, en seguida tome otra copa para mi y agite ambas al darme la vuelta, le ofrecí la copa con el veneno y este amablemente la aceptó la bebió junto conmigo y a los pocos minutos se despidió.

-"Marchense" - susurre a los chicos y ambos salieron del lugar.

-"¿Qué hacías con ese chico?" - dijo Tim acercándose a mí - "¿También coquetas con él?"

-"Eres agotador"

-"Vayamosnos ya, no vine a ver como mi esposa coquetea con miedo mundo"

-"No Tim, quedémonos a ver el espectáculo, aparte sería sospechoso si me marchó ahora"

-"¿Qué hiciste?" - me miró preocupado.

-"Pronto lo verás" - me sonreí.

Camine con él a saludar a otros tantos socios y sus esposas así como ha alt de negocios y pasados 20 minutos escuchamos unos gritos, me acerque junto a Tim para observar y vimos en el piso a Dorian Gil, levante mi vista y en las escaleras sonriente estaba Mateo, lo vi bajar y acercarse a la multidud, en el centro el padre intentaba salvar a su hijo mientras que la esposa y Mateo sólo miraban fingiendo llamar a un doctor.

-"Será mejor que terminen la fiesta" - dijo la mujer.

-"Nadie se va de aquí hasta saber quien le hizo esto a mi hijo" - habló el señor Gil.

-"¿Qué harás si te descubren? -" me regaño Tim.

-"Tranquilo es imposible que sepan que fui yo"

Al poco rato llego un doctor y lo reviso, ya nos habían inspeccionado a todos, el doctor declaró que había sido un infarto y el padre desconsolado pidió disculpas a todos los invitados, nosotros nos marchamos y en el auto Tim me seguía muy molesto.

-"Pudieron descubrirte"

-"No, no podían"

-"¿Por qué lo hiciste? Ya no eres una chica de la calle que hace trabajos sucios eres la señora Crismon"

En ese momento golpee con mi puño su rostro dos veces seguidas y este estuvo por golpearme cuando lo detuve.

-"Uno fue por llamarme chica de la calle y el otro por llamarme fácil en la fiesta" - solté su mano - "Y si te atreves a golpearme te juro que te mató Tim"

-"Yo no iba a golpearte" - dijo apenado.

-"Si como no" - rodee los ojos.

Al llegar a la casa baje del auto y no me detuve a mirarlo, fui directamente a mi habitación y al abrir la puerta un grupo de niñeras estaba al rededor de Meson.

-"Rox pídeles que se marchen" - dije entrando al baño.

-"Es hora de que se retiren, muy buen trabajo" - la vi por el espejo cargar a Meson.

-"Rox sal de la habitación y lleva al niño contigo" - escuche a Tim.

-"Deja a Meson en su cuna y pídele a una sirvienta que venga a ayudarme con el vestido"

-"Si mi señora"

-"¡Que nadie entre!" - grito Tim.

-"Tu no les das órdenes, para eso tienes a tu asistente, usalo para los recados a él deja a mis chicas en paz" - hable fuerte - "Rox haz loq je te ordene"

Ella dejó al kilo en la cuna y salió luego entró la sirvienta y me retiro el vestido y el maquillaje mientras que otra me deshacía el peinado y arreglaba mi cabello para dormir, me puse la ropa de noche y salí del vestidor para acostarme a dormir.

Al salir las sirvientas ya no estaban y solo estaba Tim cargando en la mesedora a Meson mientras lo arrullaba me acerque a la cama y la destendi para recostarme no sin antes acercarme para cargar a mi hijo.

-"Yo lo dormiré"

-"No, dámelo le daré leche y dormirá en su cuna"

-"¿No querías que lo cuidara como a mi hijo? Pero no haces más que evitar que me acerque"

-"Porque no quiero que lo decepciones como lo hiciste conmigo, no eres de fiar"

-"Sky..."

-"Sky nada, dejame tranquila y dame a mi hijo"

-"Bien si así es como quieres que sena las cosas que así sean"- se levantó molesto y me dio a Meson para tomar su teléfono y hacer una llamada - "Manda a traer a la mejor de las mujeres a la mansión y envíala a la habitación junto a la mía la estaré esperando"

Yo simplemente lo ignore y comencé a darle leche a Meson mientras lo veía cambiarse y arreglarse, se detuvo varias veces frente mio y preguntaba si no tenía nada que decir pero no hable, cuando mi hijo se durmió lo acosté en la cuna y me recosté en la cama para entonces Tim ya estaba listo para salir y dese la puerta me habló.

-"¿Tan poco te importa que me acueste con otra mujer junto a tu habitación?"

-"Tú decides que hacer con tu vida" - le dije y me gire para no verlo.

Lo escuché salir por la puerta y solo pude susurrar.

-"Solo recuerda que todo en la vida se paga con la misma moneda"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora