¿Qué Quieres Hacer?

320 38 3
                                    

Sky:

Llegamos a la habitación de hotel donde nos quedaríamos por unos días y al mismo tiempo el equipo médico y de enfermeras que contrato Mildred llegó para atenderme, me volvieron a colocar el suero y me hicieron un ultrasonido, confirmaron que todo estuviera bien con el bebé y se marcharon a la suite continua a la nuestra.

-"Bien, ahora que sabemos que todo está bien solo es cuestión de esperar" - dijo Luca - "Pará poder volver a casa"

-"No iré a casa, los Crismon sabrían que estoy ahí y eso causaría problemas"

-"¿Entonces qué quieres hacer?" - me dijo Susan.

-"No lo sé, la verdad es que no lo sé" - dije honestamente.

-"Entonces quedémonos aquí hasta que nazca el bebé"

-"No,no pues hacer eso, necesito volver mientras aún no se note mi embarazo y pueda ocultarlo"

-"¿Cuál es el plan?" - me pregunto Mildred.

-"Pasar la mayor cantidad de tiempo que pueda allá y una vez que no pueda ocultar más el embarazo simplemente inventar alguna excusa para pasar unos meses fuera "

-"Yo tengo un lugar al que podrías ir y es imposible que los Crismon te encuentren ahí, pero no creo que la idea te agrade" - dijo Audrey.

-"¿Dónde?"

-"Es una casa a a las afueras de la zona poblada en Brasil, pero es territorio de los Murphy"

-"¿Crees que Kale quiera prestarme el sitio?"

-"Estoy segura de que si"

-"Vale, en ese caso ya tengo a donde ir"

-"¿Cuánto calculas que le queda par que se le note la barriga?" - le dijo Blaze a Mildred.

-"La enfermera dijo que a lo mucho tiene 2 meses, que después sería casi imposible ocultarla"

-"Bien, pues hay que volver lo más pronto posible, pero antes debo ver a Kim, ¿sabes dónde está?" - le pregunté a Luca.

-"Lo investigue y se encuentra en España, podemos ir en por escala, primero a verle y después a casa".

-"No lo sé, prefiero que ella venga, no quiero saber dónde vive"

-"Sky, por lo menos necesitamos saber dónde encontrarlo en caso de que alguna vez cambies de opinión" - dijo Susan.

-"Sabes que eso podemos saberlo sin importar que, así que por ahora solo consigan su número para que pueda hablar con ella"

-"Bien, como tú elijas" - me dijo Blaze.

-"Guarde el número en mi teléfono si quieres puedes llamar mañana en la mañana"-me dijo Luca.

-"No, será mejor que lo haga ahora, pero me gustaría hacerlo a solas"

-"Claro, nosotros te daremos tu privacidad" - me dijo Susan.

Todos salieron y Luca me dejó su móvil espere unos minutos para tomar valor y luego hice la llamada, el teléfono sonaba y ella lo contesto hasta después de 4 tonos.

-"¿Bueno?" - se escuchaba adormilada.

-"Hola Kim"

-"¿Sky?" - parecía qeu eso la hizo despertar.

-"Si, soy yo"

-"Creo que fui clara con que quería cortar lazos con ustedes"

-"Lo sé, pero creo que querrás escucharme" - dije antes de que colgara.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora