Sky:
-"Perdón por pedirte que te quedaras pero no quiero que Tim vea esto, se que no es fácil para él aceptar todo lo que pasa" - le dije a Kale mientras me preparaba para darle de comer a Brisa.
-"Traeré una manta para que te sientas más cómoda" - dijo caminando a donde estaba la pañalera.
-"Gracias" - le sonreí mientras me cubría con la manta - "Mierda"
-"¿Qué ocurre?" - me miró preocupado.
-"Esto duele" - dije mientras fruncia el seño.
-"¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?"
-"Lo dudo mucho" - negué
-"Bien, tú tranquila el dolor pasará" - acariciaba mi cabello intentando relajarme.
-"¿Es gracioso no?" - el me miró confundido - "Me han disparado y torturado pero no soy capaz de soportar amamantar a un bebé, mi consuelo es que no será por mucho"
-"No es gracioso" - golpeó mi frente.
-"Si no puedes solucionar un problema, mejor ríete de él, no deja de doler pero lo enfrentas con una sonrisa" - me encogi de hombros.
-"¿Por qué Sky? No entiendo tu desprecio por el hecho de ser mamá"
-"Kale, cuando era aún una niña abusaron de mi, solo tenía 13 años, pero jamás olvidaré lo que me hicieron" - él me miró entre furioso y triste - "Pero esa no fue la peor parte, de ellos pude vengarme me asegure de que tuvieran muertes dolorosas muy dolorosas y terminé en el reformatorio por eso, pero una noche colapse durante el pase de lista y cuando desperté... Aún recuerdo las miradas del médico, la enfermera y los oficiales así como de mi abogada, me juzgaban, me veían con lástima, cuando pregunté que ocurría solo dijeron "eres muy chica para estar embarazada", jamás olvidaré el asco que sentí en ese momento por mi y por el ser en mi vientre, esa noche me perseguiria toda mi vida al parecer, pero gracias a Dios Luca pudo sacarme de ahí a los pocos días y entonces acudí a un lugar donde me ayudarían con mi problema"
-"No lo sabía, lamento haber hecho que lo recordarás"
-"No te preocupes al final todo tuvo una solución, ya no podía abortar era tarde y la ley no es muy justa en esos casos todos los médicos se negaron a interrumpir el embarazo por su 'ética profesional', pero una mujer me ayudó a darlo en adopción, los padres adoptivos estuvieron conmigo en el proceso y claramente les pedí que no quería saber sobre él pero esa dulce mujer aún envía sus fotos, las envían a casa cada mes con cartas contándome sobre él, yo no las leo ni las resivo pero Luca lo hace por mi"- limpie las lágrimas que lograron escapar y lo mire - "No soy una mala mujer ni una mala madre, en verdad quisiera verlo saber como se llama como luce, como se comporta pero cada que lo intento o que le pregunto a Luca solo puedo recordar esa noche y pensar que en él veré el rostro de alguno de esos hombres"
-"Esta bien, yo lo sé, sé que tú no eres mala, tu eres fuerte eso es lo que eres" - me abrazo con cuidado de no lastimar a Brisa.
-"Pero con ellos es diferente no los amo, me es difícil amarlos porque temo que si los amo voy a perderlos, pero se que los quiero proteger y mantenerlos los más cerca de mi porque son el producto de el gran amor de mi vida".
El asintió y acarició mi mejilla limpiando las lágrimas que salían, termine de amamantar a Brisa y él la hizo repetir para luego volver a recostarla en su cunero, le pedí que me ayudara a ir al baño para lavarme la cara pero terminó limpiando mi rostro con una toalla húmeda pues me fue imposible por el dolor levantarme.
-"¿Debería pedirles que entren?" - me pregunto cuando tenrino de limpiar mi rostro.
-"Deberías..." - asentí
-"¿Y si mejor duermes un poco?"
-"También me gusta esa idea"
-"Saldré para decirles que quieres descansar, si necesitas algo solo llamanos"
-"¿Podrías prestarme tu teléfono porfavor?" - dije y el asintió.
-"Te dejo para que duermas" - beso mi frente y luego salió no sin antes observar a Brisa dormir.
Cuando estuve sola marque el número de Jared y este no contestó, lo marque otras 3 veces más hasta que tomó la llamada.
-"¿Quién habla?" - dijo serio.
-"Tu salvadora idota"
-"Sky" - juraría que lo escuche sonreír.
-"No les digas que te llame, no aún, solo te enviaré unas fotos"
-"Claro, pero antes dime si estas bien"
-"Lo estoy"
-"Te hecho de menos, no tengo a quien ir a molestar a las 3 de la mañana cuando no puedo dormir"
-"Ya te lo dije, debes ir con un psiquiatra tus ataques de ansiedad aumentan cada vez más y no es bueno si estas solo"
-"Tener que tomar medicamentos que me mantienen dopado todo el tiempo no es lo mio"
-"Mentira, estar dopado es lo tuyo"
-"Si, pero por voluntad propia" - escuche como soltó una risa.
-"Porfavor, ¿qué voy a hacer si mi confidente se hace daño?"
-"Bien, iré pero solo si prometes que pronto nos veremos"
-"Lo prometo"- dije mientras le tomaba fotos a Brisa -"Revisa tus mensajes"
-"¡¿Ya nació?! " - escuche su grito por el teléfono.
-"Idiota te van a escuchar" - dije entre risas.
-"Es idéntica a ti, tan preciosa" - me dijo y eso me hizo sonreír - "¿Y él bebé?"
-"Sigue a salvo dentro de mí"
-"¿Cambiaste de opinión no? Lo digo porque si no fuese así no tendría fotos de ella"
-"Si y no, ya te contaré después que planeo hacer" - le dije.
-"Bien, recuerda que si necesitas algo siempre tendrás un amigo en mi con quien apoyarte"
-"Lo sé, pero debo irme estoy muy cansada, te quiero"
-"Y yo a ti" - después de eso colgamos y yo me sentía muy contenta.
En el tiempo que pase con mi hermano había creado una conexión especial con Jared, aún recuerdo la noche en que desperté y él estaba caminado por toda la casa de mi hermano a las 3 de la mañana, me quedé hablando con él en mi habitación hasta que su ansiedad pasó y pudo dormir, después de eso cada noche que no podía dormir el salía de su casa, cruzaba todo el valle que había entre su casa y la de mi hermano e iba a verme, cuando me encontraba despierta platicábamos mientras se calmaba pero cuando no sólo iba u se acostaba a mi lado mientras tocaba mi vientre o me hacía acariciar su cabello hasta que se dormía junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AcciónSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...