Kale :
-"Oye idiota, perdimos el contacto con la chica" - me dijo Audrey.
-"¿Qué chica?" - dije mirando el móvil.
-"La que enviaste en el embarque a la casa de placer de Tim Crismon"
-"¿La descubrieron?" - dije serio
-"Según nuestro informante si, pero no quizo hablar acerca de quién la había enviado y por eso la mataron"
-"Bien, mientra no nos haya involucrado me da igual" - volví mi vista a ella.
-"¿Has hablado con la chica Crismon?" - me preguntó
-"¿Por qué el interés?" - la mire extrañado - "No me digas que te gusta"
-"Si es asi que más te da a ti" - se sonrojo
-"Nooooo, yo la vi primero, ella me gusta" - me queje
-"Bueno pero ella no te quiso besar y a mi si" - rodó los ojos.
-"Eso es porque estaba ebria" - dije molesto.
-"Pues que elija a el mejor"- se burló
-"Pierde tus esperanzas, escuche de papá que pronto se va a casar" - dije serio - "Es un tema que lo preocupa, dice que una vez esa chica y el hijo elegido se casen y obtengan el poder es una nueva jerarquía y quizá sean más poderosos incluso que sus padres"
-"Dale, pero para nosotros sería bueno que ella subiera a su posición como la señora Crismon, podríamos porfin unir a nuestras familias en un acuerdo de paz"-dijo Dalia que iba llegando.
-"Pues yo no me fío mucho de ella, si fue capaz de traicionar a los Crismon haciendo un negocio con Kale, ¿qué nos espera a nosotros?" - dijo Honey
-"Siempre tan desconfiada" - le dijo Audrey
-"Sabes que jamás podremos tener una tregua" - dijo Honey - "por lo que se el menor de los Crismon es bastante cercano a Eve River, ¿tu crees que ella no se pondría en contra de una decisión así?"
-"Debiste pensar en las consecuencias antes" - le dijo Cindy que entró poco después de ella.
-" Deja de meterte carajo "-le dijo Honey molesta.
-" Vamos chicas dejen de pelear "-rodé los ojos.
-" Si, aparte Cindy sabes que ese es un tema delicado para tu hermana, ¿por qué lo sigues tocando?" - dijo Dalia.
-"Porque disfruta verme sufrir, si no, ¿Por qué me traicionaría? " - dijo Honey con cierto rencor.
-"No digas estupideces, lo único que hago siempre es preocuparme por ti" - le dijo Cindy indignada.
-"Tanto que me delataste con papá, no lo olvides, tu delataste esta guerra" - le dijo Honey antes de ponerse de pie y marcharse - "Si tanto querías protegerme pudiste haber guardado el secreto, y yo ahora estaría lejos de aquí viviendo una vida normal"
Cuando se fue todos nos quedamos callados e incómodos, vi a Cindy con la cabeza abajo y una lagrima recorrer su mejilla, me acerque a ella y la abrace, ella comenzó a llorar y nadie dijo nada más.
Lo que pasó hace 4 años fue que Honey y Jefferson River estaban saliendo, nadie sabía al respecto de esto, los padres de Honey la habían enviado a una escuela militar mixta donde lo conoció, ninguno sabía de la identidad verdadera de el otro y se enamoraron, una año más tarde Jefferson salió de la militarizada y volvió a su casa, mientras tanto se mantenía en contacto a través de cartas con Honey, ahí fue cuando Jefferson conoció la identidad de Honey y el le contó todo lo que sabía de ella, todo acerca de él y la rivalidad fantasma entre sus familias.
A pesar de que todos tenían una tregua donde nadie interferia en los negocios de el otro, existía una lucha secreta entre las familias como las suyas, por eso era conocidas como la rivalidad fantasma.
Ellos decidieron escapar en cuanto encontrarán la primera oportunidad, pero una semana antes de que ellos se escaparan Honey tuvo un resfriado y se había quedado en cama, así que cuando llego la carta de Jefferson para ella Cindy la recibió en lugar de su hermana pensado que era una carta de sus padres pero cuando leyó el contenido quedó aturdida ente los planes de su hermana, preocupada por el resultado de estos le contó todo a sus padres para mantener a salvo a Honey.
Sus padres le tendieron una trampa, le hicieron creer que Honey iría a el aeropuerto donde habían acordado encontrarse, pero caundo el estuvo ahí los hombres de sus padres llegaron y lo asesinaron, eso fue lo que nos conto Cindy, desde entonces la relación entre ella y Honey nunca volvió a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AksiSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...