Esto Traerá Problemas

300 32 5
                                    

Salí de la sala de juntas acompañada de madre y Tim y me llevaron a conocer a cda uno de los directivos, posterior a eso se le hizo el anuncio a la empresa entera de que yo sería la futura esposa y señora Crismon.

-"Esto es serio, debieron hablarlo conmigo"- dijo madre molesta en el auto.

-"Fue mi decisión no decirlo madre, Tim solo hizo lo que le pedí"

-"¡¿Sabes que eso no importa?!" - me miro molesta.

-"Madre..."

-"No Tim, sabes muy bien que Yolanda a intentado tomar mi lugar y solo esta buscando el mínimo detalle para lograrlo y las cosas con los administrativos no han estado muy bien que digamos"

-"Mamá sabes que ellos son nuestros aliados" - dije para calmarla.

-"Ella tiene razón Sky, ahora que se sabe que yo seré el heredero, el Señor Tripp se sentirá en peligro pues sus hijos son amigos de Taro y la señora Caden estará igual pues su hijo esta con Trey"

-"Es estúpido, todos somos amigos".

-"No seas ilusa Sky, cada quien eligió a su aliado desde que eran niños y eligieron al que creían de mayor potencial" - dijo madre.

-"Pues no estarás en peligro porque yo demostraré las capacidades que tienes, no lo olvides tu educaste a estos chicos y si ellos lo hacen buen es tu logro" - le dije a madre.

-"¿Gracias?" - me miró Tim confundido.

-"Sabes bien que es gracias a ella que no eres un idiota"

-"Ella tiene razón corazón"

-"No pues vaya apoyo mamá"

Cuando el carro se detuvo sentí un mareo muy fuerte y creo que madre lo noto pues me miró fijamente y preocupada, pero me salí del auto y camino lo mejor que pude, pero me senté en el pasto y me recosté un momento.

-"¿Sky?" - madre me miró preocupada.

-"Ven Tim" - le hice señas de que se acostar a a mi lado y lgo confundido lo hizo.

-"¿Te sientes mal?"

-"No, solo que recordé mi primer día aquí, ¿no lo has olvidado, cierto?"

-"No, claro que no" - me abrazo.

-"¿Se quedarán aquí?" - me dijo madre.

-"Un rato, quizá podrías decirle a mis hermanos que si quieren salir año hagan"

-"Si los veo les diré"

-"Vale mi niña".

Madre entró y yo me sentía espantada pues el mareo no pasaba aún cuando cerraba los ojos, pero me calme un poco cuando sentí a mi bebé moverse, era la primera vez que lo sentía tan claramente, quería llorar de emoción pero no podía con él delante mío.

-"¿Qué sigue ahora?" - me dijo sacándome de mis pensamientos.

-"¿Con qué?"

-"Lo que descubriste de la empresa"

-"Se los dije seguiremos cada pista, ahora ya le pusimos sobre aviso e intentará borrar todo rastro que lo relacione con el incidente, solo es cuestión de tiempo, observar a todos los empleados que tuvieron contacto con ese documento, a todos los que tuvieron contacto con los camiones de carga, cuando intente deshacerse de ellos lo habremos atrapado "

-" Bien, en ese caso mandare a mi gente para vilgilarlos "

-" No hace falta, ya me hice cargo de eso "- le sonreí a medias.

-" ¡Hola! "-Trey salió de casa y sentí un gran alivio.

-" Que bueno que estas aquí "- le sonreí para que Tim no sospechara pero con mis dedos marque una "x" sobre mi vientre.

-"Tim, deberías ir a ver a papá, esta preguntando con permiso de quién te saltaste el entrenamiento"

-"Te veo en un rato catilo creo que estaré en problemas" - me dio un beso de media luna y se marchó.

-"¿Qué ocurre?" - Trey se agachó rápidamente a mi lado.

-"Me siento muy mareada y no pasa, pero el bebé se está moviendo eso debe ser buena señal" - dije algo nerviosa.

-"¿Quieres ir al médico?"

-"Si, ahora porfavor" - respire más tranquila para relajar mis músculos.

-"Bien, vayamos" - me ayudó a levantarme - "¡Traigan un auto!"

Los hombres en la entrada asintieron ante el grito de mi hermano y poco después un auto estaba esperándonos, Trey me subió al auto y lo arrancó, a medio camino lo estómago se revolvió y comence a vomitar pero el esfuerzo hizo que me doliera y me sintiera muy mareada, esto preocupo a Trey quien manejo más rápido hasta llegar a la clínica.

-"¿Tienen cita?"- preguntó la recepcionista.

-"Es una emergencia" - dijo Trey espantado pues yo había palidecido.

-"¡Pasela a esta habitación llamaré a la doctora!" - le dijo y salió corriendo.

-"Me siento muy mal, porfavor llama a Luca, quiero a mi hermano" - dije llorando

-"Bien, lo haré, lo haré"

-"¿Sky?" - la doctora entró y me miró algo preocupada - "¿Qué ocurrió?"

Mientras preparaba el ultrasonido le explique cómo me sentía y lo que había hecho desde la mañana hasta esta hora de la noche, ella me realizó el ultrasonido y luego suspiro aliviada.

-" Tu bebé está bien, está muy bien" - me dijo volteando el monitor - "Incluso se está moviendo a una posición más cómoda, tranquila ella estará bien".

-"¿Dijo ella?" - Trey me miró asustado.

-"¿No querían saber el sexo lo más pronto posible?"

-"Si, pero..." - yo no sabía ni siquiera que decir.

-"Supongo que querían un niño" - dijo algo incómoda.

-"No, es genial que sea una niña" - dije sonriendo.

-"Pero no es seguro para ella"- me miró Trey espantado.

-"Espera Sky, hay algo raro" - dijo acercándose más al monitor.

-"¿Mi bebé tiene algo?"

-"Sky, esto no será facil de escuchar y quiero que estés preparada para lo peor"

-"Dígame ahora doctora"

-"¿Puedes ver esto de aquí?" - señaló lo que parecía otra piernita.

-"Si"

-"Si te observó desde aquí..." - se movió cerca de mi costado - "... Puedo observar otro feto"

-"¿Otro feto?" - dijo Trey asombrado.

-"No se habían percatado de él pues está localizado detrás de su hermana, es más pequeño, casi no hay movimiento y apenas y se perciben sus latidos"

-"¿Estará bien?" - enseguida entendí que era peligroso.

-"Aquí vemos un claro caso de síndrome de transfusión feto - fetal" - dijo algo preocupada mirándome con pena.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora