Tim:
Subimos a un avión solo viajábamos, Taro Sky, Mesón y yo en él, el resto se iría en un vuelo diferente más adelante, Taro jugaba con el bebé en los asientos delanteros, mientras que Sky observaba una computadora todo el tiempo, solo levantaba la vista para mirar al niño de vez en cuando o para hablar con Taro, pero jamás me miraba a mí, esto empezaba a irritarme pero no quería demostrarlo.
-"Taro, ese niño ya tiene sueño dejalo dormir" - le dijo Sky.
-"Porfavor aún puedo cansar lo más, aparte le gusta jugar con el tío Taro" - dijo mi hermano mientras tapaba los ojos del bebé y los destapaba.
-"Taro..." - la hablo seria.
-"Dame al niño, yo lo dormiré" - le dije a mi hermano y me miró sorprendido.
-"No" - fue lo único que dijo Sky - "El trato es que solo lo podrás cargar delante de madre y padre, nl quiero que lo toques antes"
-"Vamos Sky" - le dije serio.
-"He dicho que no, no se en que mujer has puesto tus sucias manos, no quiero que toques a mi hijo con ellas"
-"Eres imposible" - me pare enfadado y me fui a la cabina trasera.
A los pocos minutos entró detrás de mi mi hermano, ya no tenía al bebé con él, me miraba con lástima pero como si me dijese que es mi culpa, cosa que claramente sabía.
-"La convencí de que debe dejar que tengas más contacto con Meson, después de todo él no tiene la culpa de sus problemas" - me dji sentandose a mi lado.
-"¿Y por qué no lo trajiste contigo si se supone que la convenciste?"
-"Porque insistí tanto que la hice enojar y me hecho" - se encogió de hombros.
-"¿Qué crees que nos espere cuando lleguemos a casa?" - le pregunté y se puso serio
-"Nada bueno Tim, nada bueno"
-"Temo que la abuela arremeta contra mamá"
-"No lo vamos a permitir" - dijo muy seguro de sí - "No entiendo como lo permitimos durante tanto tiempo y mejor ella la defendió, aunque no nos aceptaba como familia aún"
-"Lo sé Taro, lo sé"
-"¡Taro! ¡Taro!" - escuchamos un grito desde la otra cabina y entramos corriendo.
-"¿Qué ocurre?" - le dijimos preocupados.
-"Le di su juguete para que no se aburriera, pero le hace falta uno de los muñecos y él no respira" - decía desesperada
-"Dámelo" - le dije y en su desesperación lo hizo.
Comencé a meter mi dedo en su garganta hasta que sentí algo y lo jale, cuando lo saque comenzó a llorar y recuperar su color.
-"Mi niño, gracias al cielo que estas bien" - me lo arrebato de los brazos y comenzó a consolarlo.
-"Que susto" - dijo Taro dejándose caer sobre uno de los asientos.
-"Gracias" - me dijo Sky de manera indiferente mientras caminaba de un lado a otro con el niño en brazos.
-"Tranquila va a estar bien" - intente ser amable.
-"Lo sé, esto no volverá a pasar, Taro porfavor tira ese juguete" - le dijo a mi hermano y este lo hizo con gusto.
-"Te llegó un mensaje" - le dijo él mostrando la computadora.
-"¿Qué es?" - le preguntó.
-"Unos archivos, los envío Elliot"
-"Genial, ábrelo e imprimelos, dile a una de las chicas que vas a enviar a imprimir a las maquinas del avión" - dijo Sky.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...