Fuiste Mío (3/3)

240 30 13
                                    

Sky:

-"Ellos te dieron un hogar" - me reprochó.

-"Tim, abandona por una vez tu burbuja de privilegio y date cuenta de que aquí yo solo era una más en su juego, una pieza más para llegar a su objetivo, la gloria, pero este es el precio a pagar por su peor error, querer usarme, privar me de mi libertad, porque yo he derrocado su imperio y ahora su gloria es mi gloria"

-"Yo te amaba, ¿cómo pudiste hacerme esto?"

-"¿Me amabas? ¿Qué clase de enfermizo amor es del que hablas?" - lo mire con coraje - "Tú que me engañaste una y otra vez frente a mis narices, tú que cuando me negué a acostarme contigo intentaste forzarme, tú que vendiste a mi hija por el perdón de tu familia te atreves a decir que me amas... "- deje escapar una risa que fue bastante dolorosa -" Tú amor me da asco Tim"

-"¿Qué hay de ti?" - dejó escapar una carcajada - "Acostandote con otro hombre mientras me hacías aceptar a tu hijo bastardo, coqueteando delante mío con Murphy, siendo tan indiferente" - cuando dijo eso sobre mi hijo dispare en su pierna y él me devolvió el disparo pero pude cubrirme detrás del muro.

-"¡Vuelve a llamar bastardo a mi hijo y el siguiente disparo será en tu estúpida cara!" - le grite desde afuera

-"Yo en verdad te amaba y es que amarte duele Sky...,que estúpido fui".

Quería decirle que yo también lo había amado y que me dolía su traición pero solo pude darle la cara y disparar para verlo caer y escupir sangre por la boca, corrí hasta donde estaba y lo sostuve.

-"Sabes que es lo peor" - dijo esforzándose entre jadeos y lágrimas - "Que aún cuando dije que ya no eras mi problema solo quería correr para saber si estabas bien"

-"¿Por qué me traicionaste? ¿Por qué Tim?" - deje escapar algunas lágrimas - "No me diste opción"

-"Ven conmigo, ya no sufras más" - sentí su arma recargada en mi pecho.

-"Si muero ahora iré con Meson no contigo" - acaricie su mejilla y las lágrimas en esta. 

-"Voy a los brazos de mi madre, Sky esto lo vas a pagar, ¿lo sabes? Algún día alguien que ames te traicionara" - me acarició la mano.-"y yo te estaré esperando así él día que mueras yo seré quien te resiva"

-"Tim ya pague por este crimen porque tú me traicionaste aún cuando yo te amaba"

-"¿Me amaste?" - preguntó en un susurro.

-"Con mi corazón" - le respondí igual.

-"Siempre fui tuyo" - dijo para luego cerrar sus ojos.

-"Fuiste mio" - le susurre para luego sentir su pecho dar su último suspiro.

Lo cargue como pude y lo lleve hasta donde se encontraban los cuerpos de sus padres, aquellos a los que alguna vez también llame padres y entonces caí en cuenta de lo que había pasado.

-"Madre..." - sostuve su mano que ahora estaba tan fría - "Aquí está tu pequeño perdoname tú...tú me amaste y yo te hice esto pero ahora vas a poder sostener en tus brazos a esa bebé que te arrebataron"

-"Sky... " - es y he la voz de Luca y mis manos temblaban.

-"Ellos no hicieron nada malo, yo comencé esto" - caí en cuenta de la verdad, de a que se refería Tim - "Ella me dejó ir porque yo quería visitar la tumba de mi madre, solo que yo le quite a sus hijos, le hice lo mismo que temía que me hicieran a mi y por eso actuó así conmigo y él también me protegió porque me consideraba su hija" - comencé a llorar si parar -"Yo obligue a Tim y a Taro y a Trey"

-"Sky calma por favor" - intento tocarme pero lo aleje.

-"Todos están muertos porque yo... yo los traicione".

Al ver los cuerpos en el piso mi ser fue absorbido por el miedo y la desesperación un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y me perdí.

Luca:

Se dejó caer y se pego a la pared leí tras temblaba y miraba los cuerpos y entonces su mano con el arma comenzó a moverse hasta su cabeza pero la detuve a tiempo y el disparo impacto con el techo todos quedaron en shock y luego me miraron a mi y a Sky, Kale corrió hasta nosotros y me ayudó a cargarla.

-"Necesita un sedante" - le dije mientras corría con ella escaleras abajo.

-"En una de las camionetas debemos tener"

Ella pataleaba y gritaba cosas parecidas a las que me había dicho hace un momento al llegara a la camioneta con ayuda de Kale pude aplicarle un sedante y en seguida se quedó dormida.

-"De le sepultura a los cuerpos en las escaleras y ya saben que hacer con el resto" - les dije a los hombres y  asintieron.

-"Llevemos a Sky a descansar" - me dijo Kale y yo asentí.

-"Esto fue mucho para ella hasta cierto punto llegó a amar a esa familia porque fue la primera vez que tuvo un hogar donde realmente la procuraban y amaban" - dije mientras él conducía - "Aunque estuvimos con el tío Kale jamás fuimos una prioridad nos dieron afecto y nos educaron pero supismosaue no éramos tan importantes cuando tuvimos que volver cada tarde a aquel orfanato"

-"¿Crees que se recupere?" - me preguntó.

-"Lo hará pero necesita el perdón de Taro y de Trey o jamás podrá superar lo que ha hecho"

-"Ellos la perdonarán"

-"Eso espero Kale, eso espero porque si no en verdad no se que haré no puedo perderla a ella también"

-"Tienes a Mildred amigo así que ella te dará fuerza"

-"No Kale, en verdad amo a Mildred como no te puedes imaginar pero Sky ella es mi familia es mi vida, ella es la razón por la cual aún después deque sufrí tantos abusos de parte de la directora yo seguía luchando porque ella me levantaba cada vez que yo me caía"- le dije - "Así que ella sin ella no se si podría seguir"

-"En verdad jamás voy a entender como es su relación pero se que ella también te ama demasiado, le importas mucho y confía en ti como en nadie"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora