No La Escuchaste

261 30 14
                                    

Blaze:

-"¿Audrey?" - vi a mi chica entrar llena de sangre y con una sonrisa de satisfacción.

-"Hola amor" - me beso y camino a donde estaba el hombre - "¿Qué haremos con el Sky?"

-"Pará el tengo mejores planes que para el otro idiota"

-"¿Qué mierda le hiciste a mi hermano?" - dijo el hombre asustado - "Te daré lo que quieras si dejas que me vaya y no denunciare"

-"La misma mierda que antes" - bufo - "¿Blaze tienes la caja que le dije a Bella que te diera?"

-"Si"- se la entregue

-"Muy bien"- la coloco sobre la mesa - "Audrey sal"

-"¿Qué? ¿Por qué?" - dijo ella algo desilusionada.

-"No querrás estar aquí tenlo por seguro"

Y en mi memoria estuvo aquel día, cuando tuvo gente suyo a los hombres que le arruinaron la vida y le dijo esas mismas palabras a Meson, recuerde lo que les hizo sufrir y quede shock pues supe lo que había en esa caja.

-"Amor sal" - le dije y ella confundida aceptó.

- Tú y yo nos divertirnos tanto "-le sonrió Sky -" Blaze antes de salir desvistelo por mi porfavor"

-"¿Qué piensas hacerme maldita loca?"

-"No te amlrdazo sólo porque quiero escuchar tus gritos de desesperación pidiendo que pare" - le dijo ella.

-"Me quedaré por su necesitas ayuda con algo" - le dije y ella asintió y comenzo a sacar las cosas de la caja.

-"¡No! ¡Estas enferma! ¡No puedes hacer lo que estas pensando! ¡Porfavor!" - grito el hombre.

-"¡Ella también te pidió que no la djejases en ese lugar y tú no la escuchaste!" - golpeó la mesa.

-"¿Hablas de Esmeralda? Yo no fui quien la llevó fue mi hermano"

-"Ten las pelota para admitir lo que has hecho" - ella se acercó y lo golpeó en el rostro - "O será peor para ti"

-"Bien lo admito pero era joven y estúpido"

-"Cállate"

Ella tomó el primer aparato de la caja y separó con el las piernas del hombre, este intento patear la pero ella me pidió sostenerlo y así lo hice, luego tomó otro objeto y en seco y de golpe lo inserto en el cuerpo del hombre y un grito de dolor lleno el lugar y la sangre comenzó a escurrir.

-"Dame aquel que parece funda con orificios" - me dijo Sky y asentí.

Ella lo tomó y lo coloco en el ***e del hombre y lo ajusto luego tomó una caja de agujas y comenzó a ponerlas en los pequeños orificios los gritos eran desgarradores y el suplicaba pero ella simplemente lo ignoro y siguió.

-"Creo que esta parte tuya ya se acostumbro y puede soportar otro juguete" - dijo Sky con una sonrisa.

-"¡No Porfavor no más!" - lloraba.

-"Mientras lo meta piensa en cuantas veces ella le suplico a esos hombres que no lo hicieran más" - dijo y sus ojos estaban llenos de odio y lágrimas.

-"Lo siento en verdad lo siento"

-"Un lo siento no va a devolverme a mi madre" - dijo ella y de golpe lo puso dentro de él.

-"Con las pinzas de ahí abre su boca" - me dijo.

-"Sky..."

-"Si no lo harás sal de aquí"

-"Bien lo haré"

Hice lo que me pidió y luego  tomo otro y lo puso en su boca y con un rotulador comenzó a escribir todo tipo de palabras sucias en el cuerpo del hombre y sacó una cámara de la caja lo que me dejó atónito.

-"Pará tu buena suerte estoy de humor y no te mataré, en unos días te dejare ir claro siempre y cuando soportes tres días con eso dentro tuyo". - dijo mientras le tomaba fotos y luego salió y yo detrás suyo.

-"¿Tan rápido?" - Audrey y el resto parecían sorprendidos.

-"Traiganle de comer una vez al día y no retiren nada de lo que tiene puesto solo lo que tiene en la boca pero deben volver a colocarlo" - le dijo a los hombres en la entrada estos asintieron - "Y después de 3 días traiganle algo de compañía para que no esté solo, ¿Entienden a lo que me refiero?"

-"Si señora"

-"Muy bien" - se dio la vuelta y nos miró - "Es hora de irnos necesito ducharme"

-"¿Qué ocurrió ahí dentro?" - preguntó Luca.

-"Lo mismo que hace 6 años" - le dije y este me miro perturbado - "Pero no creo que a este lo mate"

Salimos detrás del resto y subimos a los auto primero fue roa nuestra casa para que ella se duchar y cambiara al igual que el resto.

-"Debo irme a casa ya es tarde y Meson no esta acostumbrado a pasar tanto rato sin mi"

-"Duerme un poco antes de irte" - le dijo Mildred.

-"Te despertar a las 5 de la tarde" - Susan.

-"Biem lo haré solo porque estoy cansada" - dijo.

-"Prepararé algo para almorzar todos deben morir de hambre" - dijo Bastian

-"Sería una grandiosa idea" - dijo Rylee.

-"Yo te subiré la comida" - dijo Liv y Sky asintió y subió.

-"Ella está mal" - dijo Jonah una vez estuvimos solos.

-"Incluso yo lo note" - dijo Bastian.

-"Subiré a verla un rato" - dijo Jazmín - "Después me relevas amor"

-"Claro" - Jonah acepto.

-"¿Y su hermano?" - le pregunté a Audrey.

-"Yo que voy a saber, preguntale a Luca"

-"Necesitaba irse"

-"¡Chicos!" - escuchamos el grito de Jazmín desde arriba y todos corrimos a ver que pasaba.

-"¡Traigan mi estuche médico!"

-"Yo voy por él" - corrió Susan.

Sky estaba en el piso y su pecho sangraba nadi entendía de donde venía el sagrado hasta que me percate y observe la ventana esta tenía un orificio que era por una bala una de un francotirador.

-"¡Revisa la espalda!" - le dije a Jazmín.

-"No veo nada"

-"Mierda le dispararon y la bala no salió" - dije y todos miraron a la ventana.

-"¡Preparen el sótano!" - dijo ella y los chicos corrieron.

-"Yo la llevo" - Luca la craho y bajo con ella.

-"Ponla en la camilla, necesito lavarme y preparen todo Rylee preparate vas a ayudarme, el resto salga"

-"Yo te ayudaré en lo que haga falta" - dijo Luca pero ella negó.

-"Si algo ocurre necesito la menor presión posible, solo mi hermana puede estar aquí, la salvar tu tranquilo mejor descubran que bastardo hizo esto"

-"Lo haremos" - dijo Luca y me miró - "Vamos"


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora