La Quiero

181 25 6
                                    

Kale:

Todos estaban tensos lo único que se escuchaba era el llanto de la señora Lon y los susurros entre mi padre y Sky cuando él dejó escapar una carcajada.

-"Hazla tu esposa porque ni siquiera mis nietos la detendrían si quiere dejarte" - dijo  mi padre para luego marcharse con mamá y los Theros.

-"Necesito sentarme" - me susurro Sky así que la cargue y la lleve conmigo a la sala.

-"¿Qué haremos?" - se acercó Liv y parecía sentir culpa.

-"Recuerdame Liv...,¿por qué razón el tío Kale me mantuvo cerca?"

-"Sky..." - ella parecía nerviosa.

-"¿Jonah?" - miró al moreno.

-"Porque eras en arma perfecta para mantenerme a salvo " - contestó él.

-"Exacto..."- se sonrió - "Éramos armas, sus armas"

-"Sky sabes que..." - Liv se vio interrumpida.

-"Usa esta arma Jonah, por una vez en tu vida se digno de tu apellido sabes que si las pronuncias despertarás todo..."

-"No estoy entendiendo" - dijo Wes

-"No yo..." - estaba muy confundido.

Todos los amigos de Sky se miraban unos a otros y ambos hermanos parecían demasiado tensos.

-"¿Alguien me puede explicar que mierda pasa?" - dije.

-"Siempre lo supiste" - dijo Liv.

-"Nadie es tan bondadoso sin esperar nada a cambio" - dijo Sky - "Siempre lo supe Liv, ¿creyeron que estaría conforme con 'son una familia peligrosa para acercarnos' él tío Kale jamás le temía a nada"

-"Porfavor..." - hable más frustrado.

-"Sky quería secuestrar a uno de los Crismon para ganar territorio mi padre no se lo permitió porque él sabía que ella era una de las elegidas" - dijo Liv.

-"Sky le juro lealtad y protección a Jonah con sangre cuando cumplió 11" - dijo Luca - "Solo ella lo hizo"

-"Y ese día juro no tocar a nadie de la familia Crismon o sus aliados sin la autorización de Jonah" - dijo Blaze.

-"Y el día que él le diera esa autorización ella sería liberada de su juramento" - dijo Susan.

-"Y sería porque le entregaría el poder de los Crismon a Jonah" - dijo Mildred.

-"Pero ni mi hermano ni yo lo queremos" - dijo Liv.

-"Te ordenó que acabes con toda la familia Crismon y me traigas a sus aliados para que reconozcan a su nuevo líder" - dijo Jonah y todos quedaron en shock pero Sky ella tenía una sonrisa.

-"Cómo gustes Jonah Kale" - le dijo ella y luego miró al resto -"Apartir de este momento hasta que mate a todos los Crismon soy tu arma"

-"Mierda" - fue lo único que dijo Luca -  "Ya escucharon a Sky sus juramentos son nuestros se lo prometimos así que dense prisa"

-"Buscare lo que necesitamos" - dijo Blaze.

-"Me haré cargo de los planes" - dijo Susan.

-"Haz que se reponga pronto" - dijo Liv antes de irse molesta.

-"Yo me encargo" - dijo Jazmín -"Rylee preparará todo lo necesario estará bajo cuidado en 3 días tiene que estar de pie y peleando"

-"Entendido"- luego me miro - "Ayudame a llevarla al cuarto"

Yo la cargue y la lleve arriba, jamás creí que ella estaría bajo un juramento de sangre, Sky aceptando algo ais era sorprendente pero supuse que a esa edad no lo pensó demasiado, mis amigas me veían muy confundidas pero con la mirada que les dedique entendieron que la quiero y ahora mis manos son suyas lo que pida lo haré.

-"Cuando me libre de este juramento podré casarme contigo" - me dijo cuando llegamos a la habitación.

-"Lo sé" - la bese.

-"Necesitaré que salgas de aquí no querrás ver lo que le haré" - dijo Jazmín y Sky asintió.

-"Bien"

Fui a buscar a mi padre que estaba con Meson y mi madre en su habitación el pequeño jugaba en la cama de mis padres y al verme entrar me sonrió.

-"¿Qué ocurre hijo?" - me preguntó mamá.

-"Ctro qué lo sabes madre" - le dije y ella asintió - "¿Cuento con su ayuda?"

-"Eres un Murphy hijo si mis hombres no te siguen y respetan me preocuparía que hice contigo"

-"Gracias padre" - dije y luego mire al bebé - "No importa nada ellos son mis hijos"

-"Tu padre lo sabe hijo, no entendemos el proque pero lo son"

-"Porque la quiero madre, ahora ella es mi norte, ella es para mi lo que tú eres oara mi padre"

-"Ve a ayudar a esos muchachos y si puedes hacer que trabajen para nosotros seria increíble es sorprendente lo que hicieron en 5 minutos sin nuestra ayuda" - dijo papá y asentí para irme.

Fui hasta el sitio donde estaban todos y al entrar había demasiado moviento pero para mi sorpresa Taro y sus amigos seguían aquí.

-"No esleraba que aún estuvieras aquí" - le dije pero el no contestó.

-"Sky le dijo a Jonah que dejara a Taro y a Trey fuera de esto y él aceptó, Taro aún no puede creer lo que está pasando pero tiene una prioridad ahora" - dijo Dalia mirando a su hermana.

-"¿Necesitan ayuda con algo?" - les pregunté.

-"Si, necesitamos gente para el plan, Susan ya consiguió los planos de las mansiones Crismon y Taro les dio el árbol genealogico de la familia para que no pierdan de vista a ningún objetivo" - dijo Bastian

-"¿Cómo hará él si su apellido es Crismon?" - dije.

-"Tanto Trey como Taro renunciaran al apellido Crismon y usarán el apellido de las familias de Eve y Shirley" - dijo Wes.

-"Jamás me imagine que esto acabaría así" - dije más serio - "Llamaré a mi gente cuenten con ellos"

-"Los Theros apoyarán y también los Lon" - dijo Honey.

-"Ahora que mi padre está muerto si poder es mio y de mi hermana" - dijo Audrey que se veía bastante mal.

-"¿Quieres hablar sobre eso?" - le dije pero ella negó.

-"No hay nad que hablar así funcionan las cosas en este mundo" - me miro y volvió a hablar - "Él se merecía todo lo que le pasó y lo sabemos"

-"¿Y qué pasará con tu hermana?" - le pregunté.

-"Aún no estoy segura no puedo hablar con mi madre porque se niega a verme pero según el tío Murphy si ella no me reconoce no importa porque ellos ya lo hicieron así que la custodia de mi hermana seria mía"

-"Bien entonces hay que trabajar para que esto se termine lo más pronto posible" - le dije y ella asintió.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora