Amigos

834 62 8
                                    

Luca:

Estamos en casa de los Crismon, parece ser que el señor Crismon tuvo que salir de viaje y la señora ofreció su casa para tratar a los heridos incluyendo a nuestros amigos, Sky sigue en el lago, se a negado a venir hasta que sea hora de el funeral y es a lo que ahora voy, a avisarle que ya casi es hora.

Me acerco a el lago y ella está sosteniendo algo en su mano mientras aún llora, cuando me acerque vi que lo que tenía en la mano y era un anillo que Meson le había regalado caundo ella cumplió 16 años, me senté a su lado y ella me miró.

-"Aún recuerdo cuando lo compró, yo estuve con el, estábamos buscando un regalo para Liv pero cuando vio ese anillo lo primero que salió de su boca fue" es perfecto para Sky" así que lo compró y 7 meses después te lo regalo"

-"¿Qué pasó?" - preguntó mientras limpiaba sus lágrimas.

-"Ya casi es hora" - le dije.

-"¿La llamaste?" - me preguntó

-"Estará aquí"- asegure

-"Vayamos a arreglarnos" - dijo Sky.

Camine tomando su manos hasta la casa, pasó a cada habitación a ver a los hombres heridos y a todos les agradeció por haber formado parte de el rescate, fua a ver a las chicas y por último paso a el cuarto de Mildred.

-"Hola linda" - la saludo

-"Hola amor" - me acerque yo.

-"Aquí están los dos amores de mi vida" - dijo poniéndose de pie.

-"¿Cómo sigues?" - preguntó Sky.

-"Mucho mejor nena, tranquila, nada grave, todo se me quitara en unos días" - le aseguro Mildred.

-"Los veo en una hora chicos" - sonrió de forma forzada Sky.

-"Claro" - le dijimos.

Sky:

Salgo de la habitación donde está Mildred y camino a mi cuarto, en el camino vienen los recuerdos a mi mente.

FlashBack :

-"Ey niña, quítate de mi camino" - me empuja un niño de el columpio.

-"¿Qué te ocurre idiota?" - lo empujó yo a el.

-"Oye" - me mira molesto

-"¿Qué pasa Meson?" - se acerca una niña más grande que él y me mira de mala gana.

-"Nada Kim"

-"Mentiroso, este tonto me empujó de el columpio y yo no le hice nada" - lo acuse.

-"Meson, no puedes molestar a las niñas más pequeñas" - dijo la niña.

-"Kim, ella también me empujó"

-"Ya tienes 10 años Meson no seas tan infantil" - le regaño y se fue.

-"Por tu culpa se enojo conmigo" - dijo sentándose molesto

-"¿Es tu hermana?" - dije sentandome en el columpio de al lado.

-"Si"

-"¿Y tus papás?

-" Mi papá nos abandono cuando era pequeño, mi mamá está en el hospital, así que mi hemrnana me cuida, ¿y los tuyos? "

-" No lo se"-me encongi de hombros

-"¿ Cómo?"

-"Vivo en el orfanato, pero si tengo a el tío y la tía Kale" - sonreí

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora