Mantén Los Ojos Abiertos

182 22 3
                                    

Liv:

-"¡Audrey saca a Blaze de aquí!" - le grite a la peli negra que sostenía el cuerpo inconsciente de mi amigo.

-"Eso intento pero nos tienen rodeados" - dijo entre sollozos.

-"¡Los refuerzos estarán pronto así que solo resistan!" - grito mi hermano.

Mis ojos se dirigieron a él cuando escuché un estallido en su dirección y vi su cuerpo salir volando contra una pared.

-"¡Jonah!" - intente correr a él pero no pude no dejaban de dispararnos.

-"¡Liv Blaze ya no está respirando! "-gire para ver a Audrey y ella le daba primeros auxilios - "¡Mantén los ojos abiertos para mi porfavor!

Comence a disparar para cubrir a Audrey que había soltado su armamientras los hombres que habían enviado en nuestro equipo intentaban protegerme para que llegara a mi hermano.

-" ¡No podemos retirarnos!" - dijo uno de ellos miéntras sus manos llenas de sangre sostenían un cuerpo.

-"Tú jefe estará aquí con ayuda solo tienes que resistir saldremos de esto" - me acerque para ayudarlo a ponerse de pie cuando un disparo atravesó su cráneo y su cuerpo cayó entre mis manos.

Mire al suelo y cuerpos amigos y enemigos yacían en el, sentí mi pecho doler al ver entre ellos el de mi hermano y el de Blaze, cuando porfin logre llegar a mi hermano vi su cuerpo quemado y con heridas abiertas por la explosión, el ya no tenía pulso.

-"Jonah no..., porfavor tú no puedes dejarme"- acariciaba si mejilla entre sollozos.

Cuando creí que estaría muerta escuchamos disparos en respuesta y varios autos de los nuestros comenzaron a llevar, me aferre al cuerpo sin vida de mi hermano y me puse a salvo, no supe cuando ni como pero pronto los disparos dejaron de formar parte del sonido en el lugar un silencio de muerte fue lo único que inundó el lugar, a lo lejos escuchaba los llantos desgarradores de Audrey combinados con los míos cuando un par de manos levantó mi rostro.

-"Ya está bien, estamos aquí estas a salvo" - el rostro y la voz eran conocidos pero simplemente no pude consemtrame en eso solo podía pensar que en mis brazos son tenía a mi hemrno - "Vamos Liv deja que lo lleve"

-"Deja a mi hermano, dejalo" - lo empuje para que no me lo quitaran.

-"Él ya se fue pero tú estas herida te go que ayudarte"

-"No, él no me puede dejar también" - me aferre aún más.

Wes:

-"¡Necesito ayuda aquí!"- grite al ver que ella se desmayo.

-"¿Qué ocurre?" - fue Lyndsey quien se acercó.

-"Lleven el cuerpo de su hermano para que sea preparado para un funeral y pide al equipo médico que esté listo para cuando la lleve"

-"El equipo médico se fue con ese chico parecía estar muy grave apenas y pudieron reanimarlo" - me dijo y asentí - "Pero yo me encargo del cuerpo usa otra de las camionetas para llévarla de vuelta"

-"Gracias"

-"¿Sabes algo del equipo de Clyd?"

-"Aún no, pero tranquila ellos estarán bien, dense prisa aquí para que vuelvas a la mansión, la casa principal a caído así que eso supone que podremos volver a nuestras casas pronto después de que nuestros padres reconozcan a Sky como la nueva dueña del territorio Crismon "

-" Bien, te veré pronto"

Yo asentí y tome a la chica en mis brazos para llevarla a una camioneta solo tenía lgunos golpes y heridas superficiales así que no era tan grave pero el shock había provocado el desmayo, al llevar a la villa Murphy un grupo médico me recibió y al entrar vi a Lillian de pie frente a una puerta del pasillo donde llevaban a los heridos parecía estar pasmada así que me acerque de prisa y al verme ella se soltó a llorar.

-"¿Qué ocurre Lilli?" - la abrace.

-"Atom, a él le dispararon mientras inetantaba proteger el cuerpo de Clyd, ambos están en cirugía" - me dijo entre lágrimas.

-"No puede ser, debo informar a Lyndsey" - dije.

-"¿No vino  mi hermana contigo?, ¿le pasó algo? No me contestaban la radio"

-"Ella está bien, se quedó haciéndose cargo de los cuerpos perdimos a muchos entre ellos al chico que le dio la orden a Sky creo que su nombre era Jonah"

-"¿Qué?" - al girarme vi a una chica del equipo médico que era amiga de Sky - "¿Jonah esta muerto?"

-"Yo..." - me quede en silencio y sus ojos se cristalizsron - "No puede ser no hablen de esto con nadie, mi hermana esta operando ahora a uno de sus amigos así que no puede saberlo"

Se notaba su esfuerzo para contener las lágrimas, ella era la chica de la que Bastian se había enamorado y ahora entendía el porqué aún después de una noticia como esa ella se mantenía fuerte.

-"¿Cómo está Atom?" - le preguntó Lillian - "¿Él no murió cierto?

-"Esta fuera de peligro" - le dijo y ella me abrazo - "Dejen que lo lleven a otra recamara pues esta se ocupa para operar y podré verlo"

-"Gracias" - le dije y ella asintió para luego marcharse - "Lilli esperame aquí por favor quiero ir a ver como esta esa chica y debo llamar a tu hermana si algo pasa ella debe estar aquí"

-"Wes..."

-"Tengo que ir, tú no estuviste ahí pero vi a esa chica aferrarse al cuerpo de su hermano no puede estar sola cuando despierte"

-"Esta bien, solo dile a mi hermana que venga pronto porfavor"

-"Lo prometo"

La vi sentarse en el piso recargada contra la pared, fui directo a la habitación que los sirvientes me indicaron y ahí dentro anestesiada estaba la chica aún inconsciente, el médico me dijo que habían tenido que hacerle varias suturas y algunas curaciones pero que pronto despertaría, le agradecí y me quede sentado al lado de su cama, llame a Lyndsey y le pedí que volviera en seguida, supuse que se encontraría con su hermana en seguida así que no me atreví a salir de la habitación y dejar sola a la chica que acababa de perder a su hermano, entre sueños la escuche llamarlo y vi varias lágrimas recorrer sus mejillas lo cual fue bastante doloroso pues hasta hace unas horas la había visto abrazada de él diciendo que ambos volverían a salvo y ahora él ya no estaba.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora