Inútil

909 60 9
                                    

Trey:

-"¿Qué le hiciste wey que te quiere matar?"- voltee a decirle a Atom.

-"Yo nada carajo" - dijo el molesto.

Cuando Sky nos llamó estábamos entrenando, habíamos ido a hacer ejercicio con nuestros amigos, ahora íbamos todos a ver que pasaba con Sky, íbamos Atom, Clyd, Milo, Levi y Bastian.

-"Se escuchaba muy molesta" - dijo Tim.

-"Todo es inconformidad para ella" - dijo Taro mientras miraba a Atom.

Sky:

-"Vienen para acá esos idiotas" - salí a decirle a Blaze.

-"¿Sacó armas?"- preguntó

-"Si" - le afirme.

-"Nena, el arquitecto ya está aquí" - me dijo Susan.

-"Dile que revise los planos que están sobre mi escritorio y deje un boceto que hice ayer en la noche para que se de una idea de como quiero que arregle esto" - le dije y ella asintió.

Mi amiga se fue y Meson se acercó a mí, se veía dudoso sobre hablarme o no, así que yo fui la que habló primero.

-"Van a venir los tres"

-"No me sorprende, parece que los necesitas"

-"Meson, no arruines lo que tenemos por celos, desde un principio te dije que no quería una relación, no compliques esto y no busques más de lo que no te puedo dar"

-"Soy un estúpido, pensé que con el tiempo podría ablandar tu corazón, veo que no fue así, pero aun así somos una familia y si no es como parejano importa, aún te querre"

Le di un abrazo y el me abrazo a mi, mi dio un beso casto y solo sonreímos, el era Meson no se iba a rendir tan fácilmente y yo lo sabia, pero yo no iba a caer tan fácilmente.

En eso Marcó llego corriendo y me dijo que los chicos ya habían llegado y que venían con sus amigos, le dije que los dejara pasar y los llevara a el que era el cierto más grande donde podríamos estar todos sin que nos escuchará, así que me adelante y vi que Blaze ya había preparado a todos y mis amigos entraron conmigo a el cuarto.

-"No quiero que ataquen, al menos de que sea necesario" - les dije.

-"Los defiendes demasiado" - dijo Jonah y eos me tomo por sorpresa.

-"No seas tarado, lo hace porque si los lastimamos sus familias nos van a cazar y aun no tenemos el poder suficiente para protegernos" - le regaño su hermana.

En ese momento la puerta de abrió y entraron mis tres hermanos y detrás de ellos el tal Atom y de pronto entró otro Atom, perfecto ahora no sabría cuál era cual carajo, luego entraron otros tres chicos y note la mirada de Rylee por uno de ellos así que llame la  atención de Jasmin y ella le dio un codazo a su hermana.

-"Ya estamos aquí Sky, explica porque hiciste tanto escándalo" - dijo Taro en su postura de hermano mayor.

-"¿Quién putas es Atom?" - dije mirando a los gemelos.

-"Soy yo" - dijo uno de los dos.

-"Clyd dejate de juegos" - le dijo Tim.

-"Amargados" - contestó el otro gemelo que Supuse era el verdadero Atom.

-"¿Qué hiciste con el puto dinero?" - dije molesta.

-"¿De qué hablas, todo lo invertí en ete maldito almacen?" - dijo a la defensiva.

-"Si Sky, como puedes culparlo" - dijo Taro en seguida.

-"Tu no te metas carajo" - dije molesta.

-"Sky, explicame que paso" - dijo Tim.

-"Este imbécil se robo casi 3 millones y estaba regalando la pura mercancía, por esa razón este lugar está en la ruina, por ese idota" - dije molesta.

-"Traeme los papeles" - le dije a Luca y el los sacó de una mochila.

Taro se acercó a revisar los papeles y solo miraba a Atom con cierta tristeza, Tim también los revisaba y yo solo vigilaba a el resto.

-"Atom..." - dijo Taro.

-"Hermano lo lamento, debía dinero y tenía que pagarlo sin que mis padres se enteraran, pensé que lo podría reponer pronto peor no me imagine que iban a darle el almacén a tu hermana" - le dijo.

-"Ya escuchaste, el tiene una explicación a todo esto, es mi amigo no nos robaria" - dijo Taro.

-"Quiero ese dinero, tienes una semana para pagarlo o te voy a joder, te juro que lo hago" - dije en tono seco

-"Si el problema e el maldito dinero yo te lo voy a pagar" - dijo el que creo era  Clyd.

-"No hace falta, tomen ese dinero como un regalo mio" - Dijo Taro.

-"Entonces tu me vas a pagar ese dinero" - le dije a Taro.

-"Este almacén también es de mi familia y puedo disponer de sus recursos" - me dijo.

-"Este es mi almacén esta bajo mi cargo, para tu información fue un obsequio de padre y madre, ya es mio, así que no dispongas de lo que no es tuyo Taro, no se quien va a pagar, pero tienes solo una semana, o esto no acabará bien" - le dije.

-"Nosotros nos vamos, mañana te dare el dinero" - me dijo Taro y salió con los gemelos.

-"Son sus mejores amigo, no te molestes con el" - me dijo Trey.

-"Y los únicos que tiene" - dijo uno de los chicos.

-"Levi, dejalo tranquilo" - dijo Trey.

-"Es la verdad, son los únicos amigos que tiene y que tendrá su Sigue siendo así" - dijo otro chico que estaba recargado en una esquina de el cuarto - "Por cierto un gusto mi nombre es Bastian"

-"Sky"- dije en tono seco.

-"La famosa Sky" - dijo otro chico.

-"Milo, no la cagues más" - dijo el tal Levi.


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora