No Puede Ser

172 23 0
                                    

Sky:

-"Ya se a donde están llegando" - me dijo Luca ayudándome a ponerme de pie.

-"Adaptaron un edificio para que los equipos lleguen ahí y traten sus heridas y los más graves sean atendidos de prisa"

-"Bien vayamos" - le tome la mano y juntos salimos de la habitación.

-"Escuche que Rylee y Jazmín están ahí con el equipo médico ayudando a operar"

-"Solo le pido al cielo que todos estén bien" - le dije y el me miró preocupado.

-"Yo también" - apretó mi mano.

Salimos de la mansión principal juntos y fuimos llevados al lugar donde estaban todos, al llegar en seguida me encontré con Kale que al verme se acercó de prisa y me abrazo.

-"¿Por qué veniste?" - me miró preocupado - "Deberías descansar"

-"Necesito saber como están mis chicos"

-"¿Saben algo de ellos?" - pregunto Luca más directo que yo.

-"Algunos ya están dentro pero..."

-"¿Qué pasa Kale?" - lo mire sería.

-"Algunos estan heridos y otros no sobrevivieron" - me miró y vi sus ojos enrojecer.

-"¿Quién murió?" - sentía que mi cuerpo temblaba.

-"Jonah, Susan..." - mi cuerpo estaba temblando no podía creer lo que estaba escuchando mire a Luca y vi que él estaba en el mismo estado que yo pero luego hubo más nombres - "no encuentran a Cindy y Dalia en su equipo hubo un incendio y dicen que muchos las vieron quedarse dentro de este"

-"¿Alguien más?" - murmure con la voz entre cortada.

-"Blaze esta en cirugía tuvo varios disparos y apenas y llegue a tiempo para que el equipo médico lo reanimara,Clyd aún esta en cirugía también, Atom esta en recuperación, Liv esta bajo anestesia se desmayo por el shock y Audrey..."

-"¿Qué tiene mi hermana?" - le dije preocupada.

-"Tuvo un aborto espontáneo, no sabía que estaba embarazada"

-"Tengo que verla..." - me sostuve con fuerza de él.

-"Tu cuñada esta con ella, tú hermano le pidió que se quedara a acompañarla"

-"¿Mi hermano está bien cierto? ¿Y Jared?"

-"Ambos están bien, ayudan con los heridos ahora"

-"¿Dónde está Mildred?" - dijo Luca.

-"Su equipo apenas viene en camino aún no sabe nada de esto"

-"Llévame con Liv ella no puede estar sola cuando despierte, por mi culpa perdió a su hermano" - por fin las lágrimas habían comenzado a desbordarse por mis mejillas y Kale me abrazo aún más - "Tú persiste a tu amiga..."

-"Eso no fue tu culpa ella redimió su culpa con su hermana sacrificando su vida por la de ella" - me consoló - "Todos eligieron ir este día a pelar aún conociendo los riesgos tú no tienes la culpa"

-"Sky porfin estas aquí" - escuche la voz de Taro y al girarme lo vi aún manchado con sangre - "Creí que tú..." - sus ojos estaban llorosos y se acercó a mí - "Shirley esta sufriendo no pudo despedirse de Dalia y ni siquiera pueden encontrar su cuerpo y aún no sabemos si Clyd saldrá con vida de la cirugía..."

Al verlo mi cuerpo se tenso y los recuerdos de aquellas escenas se repitieron en mi mente y no pude escucharlo más su voz sonaba como ecos en mi cabeza y sentí que me tambaleaba hasta que Kale me sostuvo con firmeza.

-"¿Sky? ¿Estas bien? "

-" Taro yo..., perdoname yo...,yo los..., los mate" - dije en apenas un susurro.

-"Él lo sabe" - me dijo Kale al oído - "Solo necesita a su hermana ahora"

-"Taro" - me acerque a él y lo abrace.

Él se abrazo a mi y comenzó a llorar todos estaban sufriendo, todos habían perdido a alguien a quien amaban, y lo único en lo que yo podía pensar era en que había sido a causa de mi maldita venganza, cometí errores pero de entre todos el peor siempre fue involucrar a tanta gente en mis problemas, como si fuese su obligación.

-"Taro, Lyndsey ya despertó" - se acercó Lillian.

-"¿Cómo está ella?" - pregunté.

-"Quiere ir y ver a Clyd pero él aún no sale de la cirugía" - dijo ella y luego miró a Taro - "Shirley exige que encuentren el cuerpo de su hermana con o sin vida"

-"Hablaremos con nuetra gente para que se encarguen de una búsqueda exhaustiva " - le dijo Kale y ambos asintieron.

-"Deberías ir a verla, ella te necesita ahora" - le dije a Taro.

-"No se como verla a la cara, yo le dije que cuidaría de su hermana y no pude hacerlo cuando ella entró para sacar a los hombres que envió su padre quise detenerla pero entró al  incendió dijo que eran su gente y no podría dejarlos morir, incluso esa chica Cindy entró sin pensarlo para ayudarla mié tras yo solo miraba y ya no logró salir, yo no pude hacer nada, yo no hice nada "

-"Taro, ella no te va a culpar, eres el padre de su hijo asi que no la dejes sola ahora que más te necesita"

-"Esta bien" - me abrazo una vez más y se marchó.

-"¡Chicos ya estoy aquí!" - Mildred llegó corriendo y tenía una bolsa en las manos - "Traje la leche de Rylee y su hamburguesa porque nadie contestaba y traje comida para todos, encontré esas bolitas de arroz que a Sudán tanto le gustan"

Al ver que no le respondiamos se acercó más lentamente, primero a Luca y tomó su rostro entre sus manos y él se negaba a mirarla a los ojos pero ella lo forzó y este dejó escapar sus lágrimas.

-"¿Quiénes?" - preguntó y pide ver la tristeza en su mirada - "Hablen porfavor, díganme quiénes"

-"Jonah y Susan" - le dije y ella dejó caer la bolsa en sus manos - "Y Blaze esta en cirugía no saben si sobrevivirá"

-"No, otra vez no" - se abrazo a Luca y este apenas y pudo reaccionar.

-"Luca, llevala a descansar" - le dije y el entre lágrimas asintió - "Kale porfavor llévame a ver a Liv"

-"Claro" - él tomó mi mano y me hizo seguirlo.

Caminamos por un pasillo largo y luego giramos a la derecha al topar con pared en la tercera habitación se detuvo y me señaló la puerta, cuando la abrí vi a Wes sentado en una silla al lado y con su cabeza sobre la cama dsond emi amiga se encontraba acostada e inconsciente, al verme entrar el se puso de pie.

-"Que bueno que estas aquí, creí que era mejor no dejarla sola" - dijo mientras lo vi sostener su mano -"Ella se desmayo hace 2 horas y aún no despierta por la anestesia que le pusieron para suturar sus heridas"

-"Entiendi Wes, muchas gracias, si quieres ir a ver al resto..."

-"Claro iré a ver si ya llegaron todos y si Clyd ya salió de cirugía"

-"Si" - asentí pero Kale lo detuvo.

-"Wes, una de tus amigas no sobrevivió... Dalia, te lo digo para que estés preparado, todos están mal por eso"

-"Aún no encuentran su cuerpo entró a un incendio" - le dije.

-"¿Qué?" - él nos miró y luego salió corriendo de la habitación.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora