Cita (1/2)

962 55 9
                                    

Rylee:

Todos estaban molestos conmigo pero yo sabía que lo que Bastian me había dicho era totalmente cierto, ellos no me tomaban enserio, no me veían más que como una niña, pero no pude evitar estar feliz porque había conocido a Bastian.

-"Vamos Rylee, quita esa cara" - me dijo mi hermana que venía en el asiento delantero de el auto.

-"Vayamos a comer algo juntos, así olvidaremos lo que pasó" - dijo Jonah.

-"Si, eso sería estupendo, no crees Rylee" - dijo Liv.

-"Claro" - dije de mala gana.

Ahí estaba otra vez, me etsban tratando como a una niña que había hecho un berrinche y me iban a dar un dulce para que me encontentara, después de ir a comer hamburguesas volvimos a casa donde ya etaban los chicos, hoy por fin Luca había conseguido una familia para uno de los niños de el orfanato y ya podía dejar ese lugar y venir a vivir con nosotros.

Cuando entre a la casa Luca y Mildred se estaban besando, solo los vi mal y subí a mi habitación, cuando tenía 15 años Luca me gustaba, pero el había preferido a Mildred, esto era una mierda, porque antes de conocer a Bastian verlos juntos me lastimaba mucho, pero ya no, porqi2ya había encontrado a alguien que me amara.

Me meti a bañar y me puse mi pijama, comencé a mandarle mensajes de texto a Bastian que me había dado su número de teléfono.

Bastian🥰❤️

-"Hola soy Rylee" - 7:59pm
-"Lamento lo de hoy, espero que estés bien☹️"- 7:59pm

-"Hola guapa❤️" - 8:02pm
-"Tranquila estoy bien, ese idota no me hizo nada😉" - 8:03pm

-"El solo quería protegerme😥" - 8:03pm

-"Ay por Dios, solo te tratan como a una chiquilla🙄" - 8:10pm
-"¿Acaso lo eres?"- 8:10pm

-"No, claro que no lo soy" - 8:10pm

-"Entonces demuestramelo, vayamos a una fiesta hoy, pero no le digas a tus amigos, escaparte y yo te pasaré a recoger" - 8:30pm

-"Pero todos están aquí, no puedo salir sin que me vean"- 8:30pm

-"Pues usa la ventana, mandame tu dirección" - 8:35pm

-"¿Acaso no quieres verme?" - 8:35pm

-"Claro que quiero verte, pasa por mi en una hora" - 8:36pm

-"Ubicación compartida"- 8:36pm

-"Te veo en una hora guapa😘" - 8:40pm

Oh por Dios me había invitado a salir el chico que me gustaba, no le iba a decir a mi hermana si no obvio que no me dejaría ir, así que cerré mi puerta con seguro y comencé a arreglarme, me puse una blusa blanca de tirantes con un buen escote, una minifalda café con un costado abierto, un cinturón ancho café y unas cadenas, me puse mis accerosios y suéter muy ligero, unos tenis blancos.

Me deje mi larga y negra cabellera suelta, me puse unas sombras muy claras, un labial rojo y estaba lista, acomode mis almohadas para que pareciera que estaba yo acostada y les puse una cobija encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me deje mi larga y negra cabellera suelta, me puse unas sombras muy claras, un labial rojo y estaba lista, acomode mis almohadas para que pareciera que estaba yo acostada y les puse una cobija encima.

-"Rylee, quiero hablar contigo" - esa era mi hermana.

-"Dejame tranquila, no quiero hablar ahora" - dije algo nerviosa.

-"Vamos dejame pasar" - dijo insistente.

-"Porfavor, dejame tranquila, hablaremos mañana por la mañana, solo necesito estar un tiempo a solas" - dije.

-"Esta bien, solo quería decirte que te amo".

-"Lo sé"

Escuche sus paso alejándose y pude respirar por fin, tomé mi bolsa con mi móvil y algo de plata, tomé el móvil y le envié un mensaje.

Bastian🥰❤️

-"Ya estoy lista"- 9:45pm

-"Ya estoy aquí abajo, asomate😉" - 9:46pm

Deje el móvil en mi bolsa y me asome por la ventana, dicho y hecho estaba esperandome abajo, me indico con el dedo que no hiciera ruido, le arroje mi bolso y me senté en la orilla de la ventana, me impulse para sostenerme de el árbol que habia al frente y baje con bastante agilidad.

-"Vaya, creí que tendría que ayudarte a bajar"- dijo con su hermosa sonrisa.

-"Parezco la chiquilla de el equipo pero no lo soy".

-"Te ves muy guapa" - dijo tomando mi mano.

Sentí mi corazón latir a el mil por hora y el sonrió y me llevó hasta un auto unas casas adelante, subimos y el me miraba con una sonrisa que parecía que era lo que tanto esperaba y eso me hacía sentir satisfecha.

-"¿A dónde iremos?" - le dije.

Bastian:

-"A un antro" - le dije sonriendo.

Esta chiquilla sería mi mayor triunfo, era guapa y se veía bastante inocente, aunque claro que me sorprendió su agilidad, pero aun era bastante tonta, cayó más rápido de lo que creí en mi juego.

-"¿Estas bien?" - le pregunté pues se veía nerviosa.

-"Es mi hermana, espero que no se de cuenta".

-"Tranquila que todo estara bien ñ, verás como se te olvida después de un rato"

-"Tienes razón" - dijo sonriendome.

Al principio solo me atrajo por su inocencia, pero el ver como reaccionó ese chico por ella y como todos me querían lejos de ella, Dios eso fue lo que me hizo querer tenerla, tenerla y demostrar que ellos no podían impedirlo, después de todo ella ahora confía en mi.



Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora