Mi Decisión

331 33 8
                                    

Kale:

-"Madre, Sky quiere verte" - dije en la sala de espera.

-"Lo supuse" - mi madre se puso de pie sería.

-"¿Ella está bien?" - preguntó Audrey.

-"Si, todo salió bien".

-"Vamos hijo"

Volvimos a la habitación y ya solo estaban los 3 Crismon y Sky pidió que solo mi madre y yo entraramos.

-"¿Qué ocurre?" - preguntó Taro.

-"Bien, esto es lo que pasará apartir de ahora" - dijo mi madre y todos quedamos desconcertados - "Esa bebé quedará registrada como una Murphy y ese bebé en su vientre será un Crismon".

-"¡¿Qué?!"- todos quedamos atónitos.

-"Este será el primer Crismon de la tradición" - dijo Sky mirando a Tim.

-"Y ella será lo que le dijiste a tu padre" - mi madre me miró sería.

-"Así tendré a mis dos hijos a salvo"- dijo Sky.

-"Pero no tiene sentido, sería lo mismo que si la lleváramos con Kim"- dijo Taro.

-"No si Trey se convierte en un traidor" - dijo Sky y en ese momento mi madre la vio confundida.

-"Eso no estaba en los planes" - dijo mamá.

-"No soy estúpida se cuanto me conviene pero no me importan sus intereses para mi lo primordial son mis hijos"

-"¿Qué Quieres decir con qué Trey se convierta en un traidor?, no lo permitiré" - dijo Tim.

-"Eso no es asunto tuyo" - le dijo Trey este miró a Sky - "¿Qué haré?"

-"Tú te llevaras a Brisa, cambiaras tu identidad junto a Eve y tendrán la vida que siempre han querido pero solo que llevarán a mi bebé con ustedes"

-"Claro, estoy seguro que Eve aceptará"

-"¿A dónde irán?" - dijo Taro.

-"A dónde mamá envió al hermano de Eve River" - dije pues entendí cual era el plan.

-"¿Espera qué carajos?" - dijo Tim - "¿Jefferson esta vivo?"

-"Exacto y ese es el secreto por el cual River trabaja con Lon, porque Lon sabe que River descubrió quien era él verdadero padre de sus hijos y que no era un donador de esperma como la señora River había dicho"- dijo Sky pues no hace mucho me había hablado para contarme sobre eso - "Fue el tío de Kale con quien la madre de Eve mantenía una aventura y Jefferson mantenía contacto con él pues sería quien lo ayudaría a escapar con Honey, cuando River lo descubrió quizo matarlo usando a los padres de Honey para ello, pero la madre de Kale salvo a su sobrino cambiando su apellido y enviándolo a vivir a un lugar donde nadie lo encontraría "

-"¿Entonces oara qué quieres el apellido Murphy para la niña? "- dijo Taro.

-" Porque al lugar donde irán el único apellido que tiene poder, respeto y le dará seguridad a ella será el apellido Murphy y más si saben que es hija del heredero Kale aún más"

-"Ya entiendo lo que quieres" - dijo Trey.

-"No, tú no traicionararas a tu familia paaa que te casen y te maten" - le dijo mi madre y Lucía molesta y preocupada.

-"Evangelina controlate eso no es tu decisión" - le dijo Sky y mi madre se veía furiosa.

-"Si harán eso, ella no tendrá el apellido Murphy" - dijo mamá.

-"Esa no es tu decisión, es mía" - dije serio y ella salió molesta.

-"¿Entonces qué haremos? dímelo todo" - me senté al lado de Sky.

Ella comenzó a hablarnos acerca del plan, yo me iría con Trey y Brisa después del nacimiento de Meson,  Trey llevaría a Brisa directamente a Islandia mientras yo viajaría primero a casa por Eve y luego la llevaría conmigo para alcanzarlos, una vez estemos reunidos claro que esperaremos unos meses para que crean que nuestra estancia será en Islandia y nos busquen ahí Jefferson personalmente irá por Trey e Eve y los llevará con él a Liechtenstein donde se ocultaran por lo menos hasta que la vieja Crismon muera y Sky pueda buscar a Brisa o Trey traerla de vuelta a casa.

Mientras que aquí ella esperaría 1 mes más después del nacimiento de Meson y después volverían a Estados Unidos con él pequeño, Tim lo registraría como hijo propio y él pequeño podría crecer junto a su madre, no parecía emocionarme mucho a Sky el tener que ser madre pero le gustan más la idea que se pararse de ambos hijos, la protección que ese pequeño tendría sería que el será reconocido como el primogénito de la hija menor de los Belanger, título que el mismo señor Belanger le otorgo gracias a la petición que su hermano le hizo meses atrás después de que ella llegara, en Estados Unidos ella será conocida como la hija adoptiva de los Crismon pero frente a las mafias del mundo no habrá quien no sep que es una protegida de los Belanger y por ende la anciana no se atrevería a tocar al niño pues la familia Belanger tiene bastante influencia a nivel mundial.

-"Sky, mira a quien trageron" - entró Jazmín con una incubadora sonde estaba la pequeña.

-"Aquí está esta hermosa bebé" - dijo Rylee.

-"Es tan pequeña y tierna que quisiera aplastarla " - dijo Bastian.

-"Mantén tus manos lejos de mí sobrina" - le dijo Audrey

-"¿Y cuál será su nombre?" - preguntó Liv

-"Me gusta Marisela" - dijo Jonah.

-"A mi me gusta más Jade" - dijo Mildred.

-"Si nombre es Brisa" - dijo Luca.

-"Eso no le decides tu" - le dijo Blaze obvio.

-"De hecho ese es su nombre" - dijo Sky que no había dejado de mirarla ni por un segundo.

-"Se los dije" - todos le pusieron mala cara a Luca.

-"Es tan linda como tú" - le dije a Sky y ella me sonrió.

-"Tienes que darle de comer, quieren ver si puede hacerlo por su cuenta, si lo logra no tendrán que usar intravenosa" - dijo Jazmín.

-"¿Quieres algo de privacidad?" - le dijo Taro.

-"Se los agradecería" - nos dijo Sky.

-"Bien salgamos todos, dejemos que esta pequeña coma sin tanto ruido" - dijo Tim.

-"¿Te puedes quedar?" - dijo y ambos volteamos pero supuse que hablaba de él así que me di la vuelta.

-"Kale" - me llamo Tim que se veía irritado.

-"¿Qué?"

-"Creo que se refiere a ti" - salió molesto.

Todos salieron algo incómodos y yo me acerque a ella y me senté a su lado en la cama, Jazmín le dio a la bebé y luego salió de la habitación, la pequeña dormía tan tranquila que no quiso despertarla y solo la miró recostada.

-"Debe comer, ese cupón que le pusieron solo fue para ver su podía succionar no le quitara el hambre" - le dije y ella asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Debe comer, ese cupón que le pusieron solo fue para ver su podía succionar no le quitara el hambre" - le dije y ella asintió.

-"Bien"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora