Nuestra Elección

195 26 7
                                    

Taro :

-"¿Qué hacen aquí?" - dije cuando mis amigos estuvieron en la puerta.

-"Entremos es mejor estar dentro" - dijo Kale y todos obedecimos.

-"Déjenme cargar a mi muchacho" - el padre de Kale fue a por Meson - "Es tan guapo como su padre"

-"Shirley nos llamó cuando tu abuela comenzó a invadir la mansión de Tim y nos dio una dirección para recogerla cuando llegamos estaban los 3 ahí y ese tipo estaba bañado en sangre y se negaba en soltar a Meson" - dijo Clyd.

-"No debieron, ¿están consientes de que ahora serán traidores para sus familias?" - les dijo Wes.

-"Nuestra madre y nuetra hermana están fuera, en cuanto le dijimos a nuestros padres que apoyaríamos a Taro papá las envió lejos y dijo que él nos daría la información que pudiera pero en caso de que perdamos esta guerra no podremos volver" - dijo Atom.

-"Y claro que si has arrastrado al amor de mi vida hasta esta mierda no lo dejaría ir solo" - dijo Lillian.

-"Si... mi novio no era el problema pero vamos mi mejor amigo inicia una guerra y no me invita me siento ofendida" - dijo Lyndsey.

-"Esto no es un puto juego, ¿qué no se dan cuenta? ¿Una guerra? Ni de joda la ganamos somos muchachos estúpidos solamente comparados a lado de nuestras familias" - Wes parecía frustrado porque no entendíamos la situación.

-"Eres un fastidio chico, ¿solo piensas en eso? ¿A acaso toda la vida le vas a lamer las botas a esa anciana Crismon?" - le dijo Liv bastante molesta.

-"¿Quién operó?" - salió un médico a hablarnos.

-"Yo" - dijo Jazmín.

-"Hiciste un increíble trabajo ella despertará pronto y estará bien" - dijo el hombre y se marcho.

-"Señor una chica llamada Dalia dijo que viene a buscar a su hermana Shirley" - dijo un hombre entrando a la casa y el señor Murphy que estaba sentado en el sofá nos miró a nosotros.

-"Es mi hermana viene a ayudar" - dijo Shirley.

-"Dejenla entrar" - solo dejó escapar un suspiro - "Nosotros creíamos que nuestras futuras generaciones nos darían fuerza pero ustedes solo dan problemas"

-"Amor no seas duro con los muchachos sabes que no es su culpa"- le dijo su esposa.

-"No será su culpa haber crecido bajo el mandato de esa anciana pero de algunos al parecer si es su elección vivir para siempre bajo el mismo"

-"Ahora hasta un Murphy me critica, mi padre me golpearia si supiera esto"

-"¿Eres el hijo de Howard no?" - dijo el hombre parándose y dándole el niño a su esposa.

-"Padre porfavor..." - Kale que estaba sentado junto a él le pidió calma.

-"De todos los que siguen a esa anciana, tus padres son los más traicioneros no me sorprende que quieras irte"

-"¡Mi madre no es así!" - grito Wes.

-"Tienes razón, el único error de tu madre fue abandonar a su familia y casarse con el hombre equivocado"

-"¿Qué?" - este parecía confundido.

-"¿Acaso creen que Honey y Jefferson eran el primer caso de Romeo y Julieta?" - se burlo - "A que nunca le preguntaste a tu madre su apellido de soltera, lo que sí es que parece que es cosa genética de los Theros"

-"Papá ahora necesitamos un plan esto no es relevante" - le dijo Kale.

-"Dales habitaciones a tus invitados, cuando lleguen el resto de las familias se tomarán decisiones por ahora no dejes que den problemas" - dijo y luego miro a mi amigo -"Si te vas a marchar hazlo ahora, si no fajate los pantalones y pelea"

-"Kale tu padre es increíble, ¿ no quiere tener otra hija?" - dijo Liv con cierta burla.

-"Cállate chica" - Wes la miró molesto - "Me quedó, pero no porque usted me rete si no porque le hice una promesa a un amigo y Trey confía en mi"

-"¿Trey?" - el hombre miró a su esposa y luego solo se dio la vuelta - "Vamos Kale llevalos "

-"Claro padre" - camino hacia las escaleras - "Siganme porfavor".

Todos fuimos tras de él y llegamos al segundo piso donde había un pasillo con varias habitaciones.

-"Tendrán que compartir habita jones algunos ya que vendrán las otras familias y también tendrán que quedarse"

-"No hay problema Kale" - le dijo Blaze.

-"Mi hermano viene en camino quiere ver a Sky pero no se si con mi padre presente eso sea bueno" - escuche a Audrey decir antes de entrar a la habitación.

-"Ya lo resolveremos" - dijo su amigo y leugo me miró - "Tú junto a tu novia pueden tomar esa habitación" - explicó pues sólo quedábamos 5 sin recámara-"Liv, Dalia y Wes tomen esta otra"

-"Gracias" - dijo Liv y entro acompañada del resto.

-"Vamos entremos" - tome a Shirley de la cintura y la lleve a la recámara.

-"Estaba aterrada" - dijo una vez estuvimos solos - "¿Por qué la proteges? ¿Por qué la eliges si re tu familia?"

-"Shirley desde que era un niño supe una cosa, esta familia y esta tradición dañaba a los que más amaba, le arrancó a mamá una parte de sí, lastimó a mis hermanos y me quito la oportunidad de crecer con aspiraciones propias" - deje escapar un suspiro - "A diferencia de mis hermanos yo nunca quise aceptar que si seguía ese camino sería infeliz, restaba a mis padres no por sentirme superior si no porque suplicaba que escucharán mis gritos pidiendo que pararán..., pero jamás lo hicieron"

-"Hasta que llego Sky..."

-"Así es, puede que esto suene egoísta pero para nosotros Sky es la única salida que tenemos por eso la eliho sobre de mi familia"

-"¿Pero y si no gana? Tu serás un traidor"

-"Jamás me dañarían sigo siendo el primogénito, pero si Sky no gana deberemos temer por el bebé en tu vientre y rezar que no sea niña..."

-"Debes prometerme que nos protegeras..."

-"Con mi vida de ser necesario" - la bese - "Fui un estúpido por no haber aceptado desde antes lo mucho que te amaba"

-"Lo fuiste" - ella acarició mi mejilla y beso mi frente.

-"Descansa un poco, aún tenemos mucho por recorrer" - la lleve hasta la cama y la hice recostarse para cubrirla con una manta - "Verás que todo acabará bien para nosotros".

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora