Vayamos

965 63 2
                                    

Tim:

Voy a el estudio de madre para recoger a Sky, quiero llevarla a uno de los almacenes y la voy a poner a cargo de el, ya lo hablé con padre y el accedió, es un pequeño almacén que no nos a funcionado mucho pero peor es nada.

-"Madre, ese cuadro es muy lindo" - escu he decir a Sky.

-"Lo pinte cuando los chicos eran apenas unos críos, jugaban y gritaban"

-"¿Y ese otro?" - ese era mi momento de entra.

Abrí la puerta por completo y las dos me miraron, en la mirada de mi madre había alivio y Sky, bueno Sky solo me vio con mala cara.

-"Perdón por interrumpir, Sky quiero que me acompañes" - dije.

-"Ve con el hija y diviértanse"

-"Claro..."-dijo ella confundida.

Salimos de la habitación y caminamos rumbo a el garage donde comencé a revisar la caja de las llaves y decidí tomar la de el Lamborghini Aventador que me había regalado padre por mi cumpleaños

Salimos de la habitación y caminamos rumbo a el garage donde comencé a revisar la caja de las llaves y decidí tomar la de el Lamborghini Aventador que me había regalado padre por mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Oh Dios mio es tan bello" - dijo Sky.

-"¿Te gusta?" - le dije sonriendo.

-"Claro que me gusta, como no me va a gustar su ve esta belleza" - dijo acariciando el auto.

-"Ahora es tuyo" - le dije dándole las llaves.

-"¿Enserio?" - dijo abriendo los ojos como paltos.

-"Claro, pero cuidalo mucho este bebé está recién salido de agencia, hoy es su primer día de estrenado" - le dije.

Subimos a el auto y ella conducido hasta llegar a el puerto, a unas calles de este se encontraba el almacén, este había sido manejado por un chico llamado Atom que es amigo mío y de mis hermanos , pero ya se le había informado que traería conmigo a Sky y ella sería la nueva encargada.

-" ¿Qué hacemos aquí?" - dijo Sky.

-"Sorpresa, tienes tu propio negocio" - le dije.

-"¿Qué?" - dijo confundida.

-"Está es una bodega que era de padre, pero queremos que ahora sea tuya y la manejes tu misma" - le dije.

-"Debo imaginar que no es de mucha utilidad y por eso me la dan a mi" - dijo seria.

-"Si y no, no es muy próspera, pero esa es la razón por la que te la damos, tienes que aprender a ganarte el respeto y el título que quieras tener, mi padre nos hizo lo mismo a nosotros y logramos hacer prosperar esos almacenes" - le dije.

-"Vale te creo"

Bajamos de el auto y caminamos hasta llegara a la entrada donde ya nos esperaban mi amigo Atom y su novia Lillian, eran chicos con los que mis hermanos y yo habíamos crecido.

-"¿Así que ella es tu hermana?" - dijo Atom.

-"Así es, soy Sky Crismon" - respondio ella extendiendo su mano.

-"Un gusto Sky, yo soy Atom Tripp y ella es mi prometida Lillian Anson" - dijo mi amigo estrechando su mano.

-"Si eres una Crismon lo veré cuando logres mantener en pie este negocio" - dijo Lillian.

-"Empezaré por un cambio de personal" - dijo.

-"Tim..." - me dijo como advertencia Lillian.

-"Tu lo empezaste"- le dije y me miró de mala gana.

Sky sonrió de lado y dejando atrás a mis amigos y a mi entró a el almacén y comenzó a recorrerlo mientras lo observaba completamente, de pues a cabeza.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora