Me Encantas

790 45 1
                                    

-"No de sangre, pero si" - dijo ella sin interés.

-"¿No te han contado mucho sobre sus enemigos cierto?" - dijo serio

-"¿Pasa algo?" - dijo el tal Luca.

-"Pasa que esta chica vino a territorio enemigo" - dije sonriendo.

-"Estupideces solamente" - dijo sentándose en la mesa que estaba y tomando un trago.

-"¿Qué le pasa a tu amiga?" - dije incredula, actúa como loca y eso que lo dice una demente como yo.

-"No llevo ni un maldito año, es más no llevo ni 5 meses en esa familia y solo consigo malditos problemas, esto está más que jodido" - dijo furiosa.

-"¡Ey calma, mi mesa no tiene la culpa!" - dijo Kale.

-"Mira niño, tus problemas con mis padres o mis hermanos NO SON ASUNTO MÍO -" dijo batsbte molesta.

-"Pero que genio" - dijo Kale riendo.

-"Idiota" - dijo hechandose atrás.

-"No se quien mierda seas ni de donde saliste tan de pronto, pero carajo me encantas" - dije riendo.

Luca:

Sky comenzó a reír como loca, me gustaba verla así, parecía que por un momento volvía a ser la chica con la que pasaba mis días en el orfanato, riendo así sin preocupación algúna aún sabiendo que estaba en una situación peligrosa, esa era mi Sky.

-"Mierda, lastima que sean enemigos de la familia Crismon, me habría encantado conocerte más" - le dijo a la chica.

-"Ey yo también estoy aquí" - dijo el tal Kale.

-"Tranquilo que ko me olvido de ti, dijiste que tu pagabas los tragos, bueno, pies ve pidiendo una botella, que por esta tarde fingir que no somos enemigos" - dijo felizmente

-"¡Mesera!" - grito Kale.

-"¿Si señor?" - dijo la chica.

-"Trae 4 botellas, van por la casa" - dijo animado.

-"Luca, llama a los chicos" - su mirada esa mirada no me gustaba.

Caundo Sky ponía esa mirada de tanta alegría pero aflicción por dentro nada bruno podía venir.

-"Sky..."

-"Vamos llamalos, yo también llamaré a mis amigas" - dijo la chica.

-"Anda Luca, porfavor" - dijo Sky con una mirada de súplica.

-"Sky, aún están de..., ay ya al carajo, olvidalo los llamaré" - dije pues no quería que dejara de sonreír al recordar a Meson.

Así que hice la llamada y Mildred fue quien contestó primero, se escuchaba algo deprimida y el sentimiento de culpa no me dejaba al no respetar que estaban de luto por Meson.

-" Sky quite que vengan, esta tomando y esta bastante feliz, tanto que lo quiere compartir con ustedes" - dije nervioso.

-"¿Ella salió? ¿Y está feliz y bebiendo?" - y supe que estaría molesta.

-"Amor..."

-"Gracias al cielo, me preocupaba que se derrumbar a y no pudiéramos recuperarla, pero aunque sea así, prefiero esto a verla tumabada llorando" - dijo muy feliz.

Me dijo que todos estaban de acuerdo en ir y que llegafian lo más pronto posible, y vi que la tal Audrey también estaba haciendo una llamada, Sky ya llevaba media botella y no la deje ni por 10 minutos.

-"Esta chica me agrada tanto" - dijo Kale.

-"Así es, mi chica es increíble" - dije abrazándola.

-"¿No es tu mejor amiga?" - me mrio serio.

-"Es como mi hermanita" - dije revolviendo su cabello.

-"Idiota, ¿por qué tú no me tratas así?" - le dijo Audrey.

-"Porque tu no te miras ni la mitad de tierna que ella" - dijo burlon

-"Si mañana amaneces sin pelotas, no preguntes ni proque" - dijo molesta.

-"Ay ya no seas dramática" - la abrazo.

Todos habían tomado bastante caundo vi entrar a mis amigos y al ver a Sky todos sonreían, la queríamos tanto que incluso verla ais nos hacía felices, porque era cierto, la preferimos así, superándolo de a poco a tirada en su cama deprimida.

-"¡Mildred amor mío!" - grito al ver a mi chica.

-"Pero si son los dos amores de mi vida" - dijo y me dio un beso y luego iba a abrazar a Sky.

-"Yo también quiero un beso" - le dijo haciendo pucheros.

Todos nos quedamos con la boca abierta pues aunque no era sorpresa que aveces ellas bromearan así lo que ko esperábamos es que quien besara a Sky sería la tal Audrey.

-"¿Con eso basta?" - dijo Audrey.

-"¡Audrey!" - le regaño Kale

-"¿Celoso porque yo lo hice primero que tu?" - se burló de el.

-"Esto es demasiado hasta para mí" - dijo Balze muerto de risa.

-"Es el mejor beso que me han dado en la puta vida" - dijo Sky quién le devolvió el beso.

-"¡Audrey!" - escuchamos el grito de una chica

-"¡Honey y Cindy!" - grito Kale.

-"¿Por qué razón Audrey se besa con esa chica?" - dijo una de ellas

-"Honey, ella besa increíble" - dijo Audrey separándose de Sky.

-"Joder oeorn no se queden ahí, vengan a tomar algo" - le dijo Sky a nuestros amigos.

-"Que más da" - la primera en hablar fue Susan y se acercó por un trago.

-"Amor, si tu vedas a otra chica yo te golpeare" - dijo Jazmín muy seria.

-"Yo jamás haría eso cielo" - dijo Jonah

-"Quién habló de ti, yo le decía a Liv" - dijo y todos reímos.

-"¿No nos presentan?" - dijo la que supongo era Cindy

-"Cindy, Honey, ellos son Sky y Luca y ellos son sus amigos".

Después de que todos nos presentaríamos estuvimos bebiendo y divirtiendonos.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora