No Me Agrada

745 45 4
                                    

-"Si mamá, iré a ver lo de la reconstrucción de el almacén, de todas formas era algo que ya tenía planeado desde antes, pero ahora tendrá que ser más rápido y de ahí iré a ver lo de unos nuevos socios, planeo expande el área de venta"

-"¿A qué hora volverás a casa?" - dijo padre.

-"Es peor estar aquí para la cena"

-"Lastima, esperaba que pudieras acompañarme a la compañía hoy" - dijo madre.

-"¿La compañía?"

-"Si, mamá tiene un 40% de las acciones en todos los negocios de la familia, es uncluod más de lo que tiene papá" - dijo Trey

-"Trey..."

-"Lo siento padre"

-"Pero tu hermano tiene razón, no solo en casa, también en los negocios se acostumbra que la señora Crismon tenga mayor poder" - dijo padre.

-"Vaya sorpresa" - dije tranquila.

-"Así es, claro que bajo sus términos" - dijo Taro que iba llegando - "Veo que ya te cubriste esas marcas de mordidas"

-"¿Perdón?" - dijo padre.

-"Taro, eres un estúpido" - dijo Tim que hasta ahora se había mantenido callado.

-"Sky, hazme favor de quitarte la chaqueta de Tim" - dijo padre.

-"Que conste que lo hace porque corrí a una prostituta que trajo a casa" - dije enfadada mientras me la quitaba.

-"¿Cómo que te atreviste a meter a una prostituta a esta casa? ¿Acaso ya no nos respetas?" - lo regaño madre.

-"Dios mio Sky" - dijo madre al verme.

-"Ustedes dos quiero una explicación ahora mismo" - dijo padre que me miraba y luego a Taro y así repetidamente.

-"Ayer bebí de más, no me sentía bien y Tim me hizo favor de traerme a la casa, pase la noche con él" - dije con la mirada en alto.

-"¿Cómo puedes hacer eso, tu eres...?" - padre se detuvo y mire a madre que sostenía su mano.

-"Sky, se que ustedes ya están comprometidos, pero te pido que procures cuidar tu cuerpo cariño eres una Crismon y eso no se ve bien" - dijo tranquila pero seria.

-"Lo sé madre, lo lamento" - dije sinceramente.

-"También me disculpo, esto no a sido solo culpa suya" - dijo Tim parándose a mi lado.

-"¿Taro?" - lo miró padre con severidad.

-"No tengo excusa padre, lo lamento" - dijo algo molesto

-"Esto te costará las salidas de toda esta semana, solo puedes salir para cuestión de negocios" - dijo serio.

-"Pero..."

-"Pero nada"

-"Bien"

Terminamos de desayunar en silencio y Taro aveces nos dirigía miradas de odio a Tim y a mi, mientras que Trey me platicaba sobre los planes que tenía a futuro, ahora que ya se sabía quién sería el futuro señor Crismon el podía elegir su futuro libremente y yo estaba muy feliz por él.

De pronto sentí la mano de Tim en mi pierna y voltee para mirarlo y me dio una sonrisa como la de un chiquillo al que acaban de pillar haciendo una travesura, terminamos de comer y me subí a lavar los dientes para luego bajar y despedirme de todos para ir a mi primer hogar.

Mildred :

Vamos despertando y la resaca parece que nos está mantando a todos, al revisar mi móvil veo que tengo un mensaje de Sky donde me dice que hoy trabajaremos y que viene en camino.

_"¡Chicos, Sky viene para acá! "-avise a todos.

-" ¿Cómo puede estar en condiciones de venir cuando bebió mucho más que nosotros? "-dijo Jonah

-" Es cierto, yo no si quiera quiero moverme "-dijo Liv

-" Déjense de huevonadas que parece ser que trabajaremos desde temprano "-les dije.

-"Ya esta el desayuno" - se nos acercó Rylee que era nuestra salvación.

-"En verdad que eres un ángel cariño, Dios seguro te envío para cuidar de nosotros en estos terribles momentos" - dijo Blaze.

-"Ay que adorable, lastima que no fue ella quien hizo el desayuno" - cuando nos giramos todos nos quedamos boquiabiertos.

-"¿Qué hace este cabron aquí?" - la primera en hablar fue Jazmín.

-"¿Qué es eso que huele tan bien?" - escuche a mi novio que venía en las escaleras.

-"Un estofado que preparo Bastian y también una sopa para la resaca" - dijo con cara inocente.

-"¿Quién?" - bajo más rápido y se puso detrás suyo.

-"Bueno ya no jodan, que ayer el idiota se puso mal y ni modo de enviarlo con fiebre a su casa, si por mi fuera lo habría sacado a patadas, pero ya ven, uno no siempre obtiene lo que quiere" - dijo Rylee con algo de irritación

-"Bueno, ya déjenla tranquila, tampoco e scomo que sea una niña" - dijo Susan y Ry la miró con ojos de adoración.

-"Al carajo, me da igual yo tenho hambre" - escuche a Blaze.

-"¡Ya llegue familia!" - eschche el grito de Sky.

-"¡Amor mio!" - salí corriendo y me arroje sobre ella.

-"Que mañana tan linda, ¿no creen?" - nos sonrió a todos y nos quedamos algo extrañados.

-"¿Quieres desayunar?" - dijo Blaze que ya estaba en la mesa comiendo.

-"No gracias guapo, ya desayune antes de venir"- luego dirigió su mirada a Bastian - "¿Qué haces aquí?"

-"Es tu culpa, toda tu culpa" - dijo Rylee irritada.

-"Oh pero si aquí esta la benefactora de esta indefensa chica" - le dio una ligera sonrísa Sky.

Luego dirigí mi mirada a sus atuendo para elogiatla cuando vi que tenía varias marcas de mordidas, así que la abrace y le susurre.

-"¿Con quién te acostaste?"

-"Dane maquillaje" - dijo con una risita en voz baja.

-"Ahira volvemos" - les dije a todos y subí con ella a mi recámara.

Ahí me contó todo lo que había pasado mié tras yo cubría las marcas con algo de maquillaje y con una sonrisa las dos bajamos a el comedor donde todos disfrutaban de una platica entretenida mientras ignoraban la presencia de Bastian .

-"¿No pueden ser un poco más amables con este idiota? Después de todo nos ayudo cuando lo necesitamos" - dijo Sky

-"No me agrada" - fue lo único que dijo Luca.

-"La verdad es que no erss tan espantoso" - dijo Blaze.

-"No le e perdonando lo de ese día" - dijo Jonah.

-"Bueno que no fue su culpa, ya déjense de niñerias" - dijo Rylee

-"¿Puedo hablar?" - dijo Bastian

-"Aja" - dijo Luca.

-"Yo intente ser amable cuando los conocí, y lo de ese día fue por el alchol, no soy mal chico" - dijo y luego se encogió de hombros.

-"Bueno, queda claro perdonado" - dijo Sky-"ahora lo importante chicos, tenemos trabajo así que voy a repartir encargos"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora