Es Ahora O Nunca

303 32 10
                                    

Sky:

Escucho una voz llamándome y siento como agitan mi cuerpo, abro mis ojos poco a poco y veo a Mildred mirándome preocupada desde la puerta y a Luca guardando dinero en unas maletas mientras Jazmín me revisaba y luego mi mirada se dirigió a un cuerpo en el piso, era un hombre y estaba muerto, Blaze y Jonah revisaban el cuerpo y se escuchaban disparos.

-"¿Qué pasa?" - dije en apenas un susurro.

-"Despertó, hay que sacarla de aquí ahora" - escuche a Bastian que estaba al lado mío era quien me llamaba

-"¿Qué ocurre?" - volví a preguntar más fuerte.

-" A quién hayas provocado vino por ti" - me dijo Bastian ayudandome a levantarme.

-"Tal y como lo dijiste las personas que estuvieron involucradas en lo de la empresa fueron asesinadas, seguimos a sus perros, pero Mildred interceptó un llamada quien quiera que diera la orden aviso que ya también habían enviado por ti que te tenían localizada "-me dijo Jazmín.

-" Me duele la cabeza "-dije al sentir un dolor punzante.

-" Intentaron sedarte pero Luca llegó a tiempo para detenerlo, aún así dieron el aviso y están aquí por nosotros "

-" Bastian dijo que no llamaríamos a los Crismon que había una buena razón y no se cual "-dijo Jonah furioso.

-"Él tomó una buena decisión, gracias "-lo mire y este asintió.

-" Avise a Trey ya viene con ayuda"

-"Llame a Audrey estaba con Kale y... "

-"¿Los Murphy?" - Bastian interrumpió y me miró aún más asombrado.

-"¿Mis chicas?" - dije al notar que ni Susan ni Rylee ni Liv estaban en el cuarto.

-"Tranquila, tranquila" - me calmo Jazmín - "Están protegiendo la casa con ayuda de las amigas de Audrey"

-"¡Es hora de sacarte de aquí!" - entro corriendo Kale.

-"No lo puedo creer" - Bastian sonaba molesto pero solo lo ignoro.

-"Hay un carro abajo en la parte trasera, esta despejado saquenla por ahí" - dijo y todos asintieron.

-"Dame un arma" - le dije a Luca.

-"Esta estará bien" - me arrojó una y todos lo lirraon como si estuviera loco.

-"No es una niña ni una invalida, si no hacemos esto no podrá salvarse así que callados"

-"¿A dónde vamos?" - dije mientras bajabamos las escaleras con cuidado.

-"Al aeropuerto, te llevaremos a Brasil, conseguí a la mejor cirujana neonatal del mundo y a los especialistas que han trabajado en estos caso, están viajando ahora para allá, en cuanto llegues te operarán"- dijo Luca.

-"¿Puedo viajar en avión?" - dije preocupada.

-"Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, un equipo médico altamente calificado ira contigo en el avión"

-"Solo pueden entrar 6 personas a lo mucho en el carro ahora" - dijo Kale.

-"Jazmín, Mildred, Blaze, Kale, Liv vayan con ella en el auto" - les ordenó Luca.

-"Pero no puedo dejarlos aquí" - lo mire sería.

-"Trey esta en camino, el trae un auto más, el resto irá con él" - dijo Bastian.

-"Prometeme qee estarás ahí antes de que despegue" - le dije a Luca.

-"Lo prometo"

-"Cuídense porfavor" - lo abrace y luego subí al auto.

Por primera vez escapaba, no podía proteger a mis chicos, la impotencia y la ira contra mi me estaba matando, pero ahora debía preocuparme por las vidas dentro mío, aunque no querían Kale manejo lo más rápido que pudo y solo cuidaban que no me lastimara, había dos carros detrás nuestro pero los perdimos una vez llegamos al aeropuerto Kale me cargo y me subieron con prisa al avión y comenzaron a ver todo acerca del despegue Jazmín junto a los doctores me preparo y me conectaron a varios aparatos para asegurarme de que mi estado y el de los bebés fuera bueno para aguantar el viaje pues serían 6 horas"

-"¡Están aquí!" - me grito Mildred y me sentí aliviada.

-"Deben quedarse, hazte cargo de todo hasta que vuelva"- le dije a Liv y ella me miró sería.

-"Perdón pero no puedo, no soy tú"

-"Claro que puedes, eres inteligente y muy fuerte puedes hacerte cargo de las situaciones tan bien como yo, aparte de que tendrás a todos los chicos para ayudarte, busca una nueva casa y continúen con todo, mantenme informada y oculten se bien de los enemigos"

-"¿cómo que ha todos?" - dijo confundida.

-"Solo pueden ir Luca y Mildred, tengo fuertes motivos te lo aseguro"

-"¿Por qué él puede ir?" - dijo Jazmín mirando a Kale.

-"Es territorio suyo a donde iré".

-"No puedo dejarte ir así" - Jazmín me tomo de las manos y me miró con ojos suplicantes.

-"¿Incluso si después de dar a luz quisiera dejar a mis bebés?"

-"¿Qué?" - todos se quedaron en silencio por un momento y no vi que ya todos estaban arriba.

-"¿Piensas hacer qué? "- al dar Trey un paso adelante vi a Tim y a Taro.

-"No..." - mire a Trey con desilusión.

-"No lo culpes, lo seguimos por instrucciones de mamá"

-"¿Ella lo sabe?"

-"La familia entera lo sabe" - dijo Taro.

-"Yolanda le dijo a la abuela que te vio entrando a una clínica de maternidad con Trey y pensó que el hijo era de Trey así que los iba a delatar, pero Tim dijo que era suyo y quería que fuera una sorpresa"

-"Quieren que vuelvas ahora mismo y vienen en camino por ti así que es ahora o nunca, si este vuelo no de pega los bebés no estarán a salvo" - dijo Trey.

-"Nadie puede bajar es hira de irnos" - le dije a Kale y este asintió.

-"Tranquila todo estará bien" - dijo y luego fue a la cabina de pilotos.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora