No Eres Suyo

364 40 0
                                    

-"¡Sky!"

-"¿Qué pasa Blaze?"

-"Los chicos tienen problemas e insisten en hablar contigo"

-"¿Y por qué no me los has comunicado?"

-"Por qué tu estas..."

-"Dame el teléfono"

-"Claro"

-"¿Qué ocurre?" - dije después de tomar el móvil.

-"Teníamos una producción que entregar ayer, se retraso porque uno de los cocineros enfermo y el hombre no quiere pagar el total por el día de retraso"

-"¿De quién se trata?"

-"El Señor Peter"

-" Escuchame bien, vas a entregarle el total de la mercancía que te pague, si te dice algo dile que puede arreglarse conmigo o irse a la mierda, ese idiota se retraso 3 veces con el pago y no le cobramos comisiones"

-"Él está aquí".

-"Mucho mejor, comunicame con él"

-"Señorita Crismon"

-"Sky"

-"Señorita Crismon, usted quería una oportunidad para entrar con una carga grande y me prometió beneficios, pero hasta ahora lo conseguí reunirme con su padre y lo único que gane es un pedido con retraso"

-"Una vez más se lo repito porque veo que su estúpido cerebro no funciona, soy Sky, para usted solo soy Sky, si negocio es conmigo y calro que le di beneficios acepte dos pagos retrasados, el último imbécil que se retraso con un pago terminó sin dedo por pago, así que si tantas ganas tiene de conocer a mi padre puedo pedirle a mi gente que lo lleve ahí, solo que no prometo que saldrá con vida o completo "

-" Yo... "

-" Ahora usted le pagará a mi chica ese dinero o solo recibirá la mercancía que su pago cubre, antes de que den la señal y una bala atraviese su cráneo "

-"Esto no se quedara así..."

-"No es decisión suya, por lo que se no está a cargo de la mafia, ese es trabajo de su hermano"

El hombre me comunico a Mildred y ella me habló acerca de él conteo del dinero pasó a paso y la entrega de mercancía hasta que todo quedó saldado, le dije que vigilará a ese hombre y luego colgué.

-"Tienes una semana para convencerme y tú manera de hacerlo es ocultando llamadas importantes solo porque estoy embarazada, no eres tan listo como pensé Blaze"

-"¿Eso crees?" - me sonrió.

-"Blaze aquí está la persona que me pediste llamar " - entró mi Audrey con una doctora y un equipo para ultrasonidos.

-"¿Qué es esto Blaze?"

-"Hace dos días antes de que despertarás te hicieron un ultrasonido, pero ya que despertaste tenemos que comprobar el estado del bebé"

-"Disculpa, necesito que alces tu blusa"

-"Claro doctora"

Me levanto la blusa y ella coloca un poco de gel en mi vientre para luego comenzar a realizar su trabajo, giro el monitor para que pudiese verlo.

-Se desarrolla bien, pero es un poco pequeño para el tiempo que tiene, pero ya que solo tiene 3 meses es muy fácil recuperar tamaño en los próximos meses"

-"¿Estará bien?"

-"Así es, tranquila su bebé estará bien, vendre cada 15 días y quizá en un mes podrá saber si es niño o niña, me comentaron que tiene muchas ansias por saberlo"

-"Más prisa que ansias"

-"¿Ya pensó en un nombre?"

-"No, aún no"

-"Los padres suelen elegir nombres antes de saber el sexo"

-"Si, prefiero esperar a que nazca"

-"Vaya..., eso sí es poco común"

-"Doctora, ¿podría decirnos recomendaciones para el bebé después del parto?"-dijo Blaze

-"Normalmente su necesidad principal es su madre, leche materna los primeros 6 meses, se recomienda que duerman junto a la madre ya que los latidos del corazón de esta le proporcionan tranquilidad al bebé y permiten un mejor descanso también para las madres"

-"¿Y qué pasa cuando deciden dar en adopción al bebé doctora?"

-"¡Blaze!"

-"Solo es una pregunta Sky, quieres tener todas las posibilidades cubiertas ¿no?"

La doctora dudosa me miró y luego a Blaze para contestar.

-"Lo más recomendable es que después del parto no tenga ningún contacto con la madre, ni siquiera dejar que lo cargue y mucho menos que tome leche materna , ya que esto le ocasionará apego a ella y complicará su adaptación a la familia que le adopte dando problemas a los futuros padres"

-"Ningún contacto" - me miro Blaze.

-"Si me disculpan me gustaría hablar un momento a solas con Blaze" - mire a la doctora y a Audrey que se miraban nerviosas.

-"Claro" - ambas salieron d ela habitación.

-"¡¿Qué mierda fue eso?!"

-"Solo quiero que comprendas lo que implicará darle el bebé a Kim" -

-"¿Crees que no lo sé?"

-"Claro que se que lo sabes, pero no es lo mismo saberlo que comprenderlo"- me dijo y salió furioso de la habitación

-"El no lo entiende bebé, solo quiero que tu estés a salvo, es lo único que quiero y espero que lo puedas comprender" - dije Mientas mi mano tocaba mi vientre.

Mi teléfono sonó nuevamente y al contestar escuché la voz que menos necesitaba oír ahora.

-"¿Aún no piensas volver?"

-"Tim, tengo muchas cosas en mi mente en este momento, lo que menos necesito es que tu me estés molestando"

-"Dijiste que solo sería una semana o dos"

-"Se lo que dije, pero no ouedo volver ahora, tengo que aclarar muchas cosas en mi vida"

-"¿Planeas dejar a la familia?"

-"No Tim"

-"Eso espero, adiós" - después de eso colgó la llamada.

-"Porfavor bebé, se un niño, porfavor" - dije a punto de llorar.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora