Dolor

876 54 11
                                    

Sky:

Todos creen que estoy feliz los veo sonreír, me encanta verlos así, peor no puedo dejar de pensar como sería si el estuviera aquí, de seguro golpearía a Kale por ser tan obvio con su coqueteo, o estaría celoso de Audrey por cómo la bese o solo reíria de como Susan y Blaze beben hasta embrutecer.

-"Sky, ¿Éstas bien?" - escucho que me llaman.

-"Si, claro" - dije sonriendo.

-"¿Entonces por qué lloras?" - volvió a preguntar.

-"Que más da, no Jodas ve y diviértete con el resto" - dije sin saber con quien hablaba.

El alchol ya había hecho su trabajo, estaba perdida en mi mundo caundo siento unos labios estampar se con los míos, y sus manos recorrer mi cintura.

-"No" - dije empujando con fuerza.

-"Lo siento, yo estoy ebrio no se que hago, iré con el resto" - seguro era Kale, no mire su rostro pero era el único que se atrevería a hacer algo así.

-"Luca" - llamó a mi amigo pero no lo encuentro.

-"¿Sky, te sientes bien?" - esa voz la reconocí en seguida.

-"Rylee, ¿Éstas tomada?" - dije intentando enfocar mi vista en ella.

-"No, ¿por qué?"

-"Llévame a casa, y pídele a Trey que me recoja ahí" - dije sosteniéndome de ella.

-"Bien yo te llevo" - me sostuvo.

-"Ey, ayúdame a llevarla a su auto, iremos a casa" - escuche que le dio a alguien.

-"Las llevaré" - escuché la voz y creo que era Blaze.

-"Ustedes diviértanse, yo me haré cargo".

Y es lo último que recuerdo antes de quedarme perdidamente dormida y el último pensamiento antes de dormir fue Meson diciéndome "te amo" en aquel auto antes de morir.

Rylee :

Y una vez más las sorpresas son para mi, la veo llorando mientras duerme y lo único que susurra es su nombre Meson y me duele verla así, aunque aveces me hace enojar, ella es mi familia también y se que intenta ser fuerte por nosotros pero no se fija en su dolor.

Llegamos a casa y la subo a mi recámara, la recuesto y bajó a el auto por su bolso, sacó el teléfono dentro y llamó a Trey, pero no contesta y luego a Tim y tampoco y por último a Taro y es lo mismo, cuando recuerdo que Bastian dijo algo acerca de una fiesta y supuse que podría estar con ellos así que lo llame.

-"¿Bueno?" - me contesta

-"Bastian, soy yo Rylee"

-"¿Quién es cariño?" - escucho la voz de una chica.

-"¿Qué pasa linda?" - dijo algo nervioso.

-"Nada, solo quería saber si Trey esta contigo" - dije algo molesta.

-"Si, están aquí conmigo, ¿pasa algo?" - dijo con un tono raro.

-"¿Podrías pasármelo?"

-"¿Me llamaste para poder hablar con el?" - se escuchaba molesto.

-"Olvidalo, lo volveré a llamar yo misma"

-"Dejalo, ya escucho, te lo paso"

-"¿Rylee?" - dijo extrañado.

-"¿Puedes venir a mi casa? , Sky esta bastente ebria y me pidió que llamara para que vinieras por ella" - dije tranquila

-"Claro, dame 30 minutos y llego por ella"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora