De Vuelta (2/2)

431 43 5
                                    

Estábamos en el aeropuerto, nos estaban registrando para poder abordar el avión, vi llegar a mi hermano con su padre, aún me costaba creer que Elliot era mi hermano, pero me hacía feliz saber que era el fruto de la felicidad de mamá.

-"¡Hola tú!" - dijo cuando se nos acercó.

-"No sabía que viajaban hoy" - dijo Alain.

-"Solo Elliot y Jared"- dijo su padre.

-"Tu no me hables, no sabes guardar secretos" - lo mire "molesta".

-"Perdón es que no te veías bien, me preocupe" - su mirada era de culpa aunque en ningún momento bajó la mirada.

-"Bien, te perdono"

-"Veo qre se llevan bien" - me miro su padre y había cierta ilusión en sus ojos.

-"Ella consiguió una charola de esos dulces que me gustan para mí" - se encogió de hombros.

-"Eres igual a tu madre"- el hombre se burló.

-"Es hora de abordar" - nos llamaron.

Nos despedimos del Señor Müller y todos subimos al avión Blaze preparo el asiento para mi, me dio una botella de agua y varios dulces.

-"Te traje una manta" - dijo sacando la manta que Meson simeore llevaba para mi.

-"Blaze..." - mis ojos se humedecieron y lo abrace.

-"Tranquila" - acarició mi espalda.

-"Tía, mi papá no me quiere dejar ser novia del tío" - escuche gritar a Celeste.

-"¿Qué tío?" - la mire asombrada y mk hermano molesto.

-"El tío Blaze" - dijo señalando a mi amigo y yo morí de risa.

-"Creí que te gustaba el tío Arturo" - dijo mi cuñada.

-"¡Mamá!" - mi sobrina se puso roja y Blaze ni se diga.

-"Pero que niña" - todos estábamos muertos de risa.

-"Oye" - Blaze me llamo - "Tu teléfono esta sonando"

-"Contestaré antes de que salga el vuelo" - le dije

Me puse de pie y fui al baño, una vez dentro atendí la llamada.

-"Hola querida hija" - era la voz de un hombre.

-"¿Quién habla?" - dije alerta.

-"Tu verdadero padre, ¿quién más podría estar hablando?" - había cierta burla en su voz.

-"Yo no tengo nada que ver contigo".

-"Me parece que tu hermana mayor y tu se llevan muy bien, dudo que quieras que ella sufra por tu culpa" - cuando dijo eso mi cuerpo sintió un escalofrío.

-"¿Qué mierda le hiciste a Audrey?"

-"Más bien pregúntate que le voy a hacer, cuando tu vuelo aterrice te estaremos esperando fuera del aeropuerto, si no estás lista, tu hermana pagará las consecuencias"

-"Si le tocas un solo pelo..."

-"Fui capaz incluso de matar a tu madre, tu crees que no lo haría con ella, después de todo si algo sale mal tengo otras dos hijas de repuesto, ¿crees que no entregaría a tu hermana menor?"

-"¡Eres un infeliz!" - estaba furiosa pero el había colgado.

Cuando salí del baño todos me miraban preocupados y yo sentía que mis manos temblaban de la furia.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora