Tuve que mentir

267 31 7
                                    

Kale: 

Tuve que mentir, eso es lo que diré cuando la vea y es que es cierto y es que fui presionado, quizá ella me odie y no la juzgaría fue estúpido lo que hice, pero le di el tiempo que necesitaba, pero quizá el costo, yo se que no le va a gustar para nada. Dirijo mi mirada a mi madre, la mujer que viste tan elegante a mi lado con un vestido rojo que resalta su belleza y un collar de diamantes que vale más que mi auto, la duda debe ser que hice y bueno...

FLASHBACK:

-"¡¿Qué has hecho Kale Murphy?!"- gritaba mi padre muy molesto.

-"¿Tienes idea del precio de esto para nuestra familia?"- mi madre estaba igual de furiosa -"4 años han pasado desde que obtuvimos paz total con nuestros enemigos y tu vas y alojas a la hija de los Crismón cuando la están buscando por traición?, y no conforme con eso intentaste ocultárnoslo y largarte de aquí, tuviste 6 semanas Murphy , 6 semanas para decírnoslo pero no, tuve que descubrir por mi cuenta que la razón por la que hay gente buscando en nuestros territorios y el porque no querías que fuésemos a hacernos cargo de los problemas en Brasil es porque tienes a una Crismón oculta en nuestro hospital    "

-"Les juro que tengo una explicación"

-"No me interesa escuchar tus explicaciones, la entregaras ahora mismo si no yo me encargare de matarla y deshacerme del problema de una vez por todas"- dijo padre y luego miro a los guardias detrás mío -"Lleven al muchacho a su recámara y no puede salir de ahí hasta que yo vuelva de Brasil"

-"¡No padre por favor espera!"- forcejee con ellos pero el no me escucho -"¡Ella esta embarazada!"

-"¿Qué es lo que acabas de decir?"- y en ese momento supe que lo había jodido aún más.

-"Ella espera hijos míos"- solté de golpe.

-"¡Eres un maldito idiota!"- mamá me golpeo muy molesta-" Debiste decir eso antes, estuve apunto de mandar a matarla en el hospital"

-"Claro que tu hijo es un imbécil"- dijo mi padre furioso.

-"Por supuesto que sí, se parece a ti"

-"Habla ahora "- mi padre le dio una mala cara a mamá.

-"Me lo contará en el avión, tu tienes trabajo y esa niña no puede estar sola"- dijo mi madre y me saco casi a rastras.

Fin FLASHBACK   

Y así es como te4rminamos en un avión viajando juntos a Brasil para conocer a sus supuestos nietos, lo cual sabe que es mentira claro que mamá lo sabe, pero ella es consiente de que no hubiese dicho algo así si ella no me importara, por eso me saco de casa.

Al bajar del avión un auto nos recibió y mamá les indico que nos llevasen directamente a el hospital, al llegar vi salir a Taro y Susan y entrar a Mildred y Jazmín, madre también lo noto pero no dijo nada, solo entro al hospital y subió las escaleras conmigo como si fuese la situación más normal del mundo, al llegar a la habitación mamá me miro seriamente .

-"Entraras ahí, le pedirás a esas jovencitas que salgan un momento y luego hablaremos solos los tres al respecto de esto"  

-"Si madre"

Entre a la habitación y sus ojos se iluminaron al verme llegar y eso m hizo sentir feliz, me hacía sentir tan alegre el saber que mi llegada podía darle esa alegría, me acerque a la cama y ella me abrazo con fuerza y yo a ella.

-"Me alegra tanto que estés aquí"- me miro alegre-"tan pronto como llegamos te marchaste y en 2 semanas es la cirugía y yo yo quería que estuvieras aquí pero no sabía cuanto tardarías en volver"

-"Alto, no te alteres, ya entendí, me extrañaste"- le sonreí pues no iba a dejar de hablar.

-"Que bueno verte"- dijo Mildred.

-"Lo mismo dije, a ambas "- las mire-"Pero necesito pedirles que salgan un momento tengo algo importante que hablar con Sky"

-"¿De qué se trata?"- me miro preocupada

-"Tranquila todo estará bien"- acaricie su cabello.

-"Bien nosotras esperaremos afuera"- ambas salieron y en seguida entro mi madre.

-"Ya veo..."- dijo Sky y su rostro y postura cambiaron por completo al de la chica con la que firme un contrato aquel día en mi centro.

-"Hola... ¿Sky cierto?"- mi madre la miro sería -"Mi nombre es Evangelina"

-"Mucho gusto"- dijo seria Sky.

-"Madre..."

-"Kale, sal de la habitación"

-"No, no la dejaré sola contigo"

-"Vaya, si que le importas, mentirle y faltarle el respeto a su madre no es algo que haga comúnmente"

-"Kale, ella es tu madre no vayas en su contra por mi"

-"No Sky, no te voy a..."

-"Ya escuchaste a la chica hijo, será mejor que nos dejes"

-"Tranquilo, estaré bien"- sostuvo mi mano con fuerza y luego la soltó.

-"Si tan solo piensas en lastimarla te juro que haré lo inimaginable"- le dije al pasar a su lado.

-"Lo sé hijo, yo te críe"- me dijo y luego susurro -"Defiende con tu vida lo que ames y lucha hasta la muerte por ello "

Y eso me confundió más de lo que me ayudo, porque cuando me dijo eso yo tenía 5 años justo cuando volví a casa ,había vivido desde mis 2 años con una tía abuela solo recuerdo que una noche estábamos en un avión a las 2 de la mañana y me hizo abordarlo solo mientras lloraba y repetía lo mucho que ella me amaba aún la recuerdo ella se veía como una niña aterrada , tarde 3 años en volver a casa después de eso y ella había cambiado , ya no era más la dulce y noble mujer que yo conocía que siempre era alegre y jovial, jamás dejo de ser una madre cariñosa claro pero ella se había vuelto dura, cruel, implacable y aún más cuando se trataba de la familia, si era acerca de mí o papá ella no dudaba ni un segundo en acabar con la vida de quien nos amenazaba ; jamás supe que paso en esos dos años pero la tregua con los enemigos se había logrado y hubo una paz inigualable, claro eso solo duro hasta que paso lo de Honey, lo que si sabía era una sola cosa, mamá en verdad odiaba la vieja señora Crismón, creo que nunca nadie a odiado tanto a esa mujer como mamá lo a hecho. 


Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora