Castigo

1.1K 67 0
                                    

Sky:

-"Cuando yo de una orden se obedece"- dijo madre con una mirada aterradora.

-"Tengo una vida, tengo cosas que hacer y ni tu ni tu familia va a interferir en eso" - dije molesta.

-"Sky, no le hables así a madre" - me dijo Taro.

-"Por Dios se comportan como unos malditos niños con mamitis" - dije pues estaba arta de que con ella fueran tan sumisos.

-"¡Sky Crismon, estas castigada!" - me grito madre.

-"Oh vamos no tengo 5 años por Dios"- le dije como burla.

-"Tiene prohibido salir de tu habitación durante 3 días, sin teléfono y sin comida, solo podrás salir conmigo o con tu padre, si nosotros no lo autorizamos no podrás abandonar tu habitación" - me dijo ella.

-"Si, como no"- le dije sarcástica.

-"Taro" - ella lo miró y el se acercó a mí.

Me arrebato mi mochila donde estaba mi teléfono y mis cosas.

-"Pero que carajos" - dije molesta.

-"Llevenla a su recámara"- les dijo a unos guardaespaldas.

-"No me toquen" - dije y golpee a uno.

Lo derribe muy fácil pero otro de ellos me tomó por la espalda, otros dos sujetarán mis pies y otros dos más mis manos, me sentía humillada con esto, me llevaron hasta mi recámara y me encerraron bajo llave, comencé a llorar, no entendía el porqué pero me sentía angustiada, desprotegida, no entendía que era lo que me pasaba pero era como si ya hubiera vivido algo así antes, desde pequeña tengo vagos recuerdos de que no me gustaba estar en liagres encerrados, pero aun si se trataba de una habitación enorme, si me encontraba bajo encierro centia exactamente la misma frustración, de tanto llorar me quedé dormida.

Taro:

-"Madre, creo que ser tan dura con ella solo causará que cada vez se niegue más a aceptarnos" - le dijo Trey a mi madre.

-"No seas estúpido, si madre no pone mano dura con ella simplemente se va a descarrilar más" - le dije yo.

-"Tu hermano tiene un buen punto Trey, ella tiene que aprender quien manda" - dijo padre.

-" Así es amor" - le respondió madre.

-"Tim, me gustaría que nos dijeras tu opinión" - le dijo padre.

-"Ser tan duros con una chica de un carácter tan fuerte solamente va a hacer que se aleje más y nos tome coraje, pero si somos permisivos eso también afectará pies ella nunca sabrá que aquí hay reglas"- le dijo Tim

-"Es lo mismo que ya dijimos animal"- le dije yo como regaño.

-"Deja que termine Taro" - me regaño padre.

-"Si, lo siento" - dije.

-"Creo que la manera en la que podemos ganarnosla es haciéndola ver que forma parte de nosotros, cada uno buscar integrarla en nuestras actividades y que vea que compartimos cosas en común" - dijo mi hermano.

-"Me parece muy buena idea" - dijo padre.

-"No suena nada mal, después de todo creció sin una familia y nosotros podemos jugar ahora esos roles en su vida, principalmente tu y yo amor" - dijo madre.

-"Entonces, ¿Qué hay que hacer ahora padre?" - dijo Trey.

-"Por ahora quiero que tu vayas a tu recámara y repaces, ya me dijo tu profesor de comercio que no vas muy bien, mientras tanto tu Taro quiero que vayas a los almacenes a supervisar y tú Tim quiero que vayas y hables con ella, convencerla de quedarse aquí" - dijo mi padre.

-" Si padre"- dijimos los tres y nos marchamos.

Siempre a mostrado preferencias muy obvias por mi pies soy su primogénito y madre simepre a protegido a Trey por ser el más chico, pero a Tim recurren para solucionar problemas que tengan que ver con relación social, siempre a sido el más empatico y menos impulsivo de nosotros.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora