No Puedes Marcharte (1/2)

416 40 10
                                    

Sky:

-"Meson" - lo llame al ver su espalda.

-"Estas aquí" - se giro con una enorme sonrisa y me observaba atento.

-"Porfin estoy a tu lado" - corrí a abrazarlo

-"Te amo" - dijo besándome.

-"Yo te amo aún más, jamás amaré a alguien tanto como a ti"

-"Dudo que sea verdad"- sostuvo mis manos y había emoción en sus ojos.

-"Es verdad, ahora estoy aquí y no me voy a separar de ti"

-"No puedes quedarte, tienes que verlo crecer por ambos" - sostuvo mi mano y la coloco en mi vientre.

-"No, no quiero dejarte" - me aferre a él sin entender de qué hablaba.

-"Me habría encantado verte en ese estado, seguro te verás muy bella"

-"No entiendo" - dije al ver que se separaba de mi.

-"Debes volver" - me beso la frente - "Aún no es nuestro momento"

Alain:

Llegamos a la mansión y ya estaban los médicos esperando por nosotros, me la quitaron y comenzaron a operarla.

-"Hijo" - escuche la voz de mi padre.

-"Papá, no puedo perderla"

-"Jamás permitiré que la pierdas, saben muy bien que si ella muere ellos también así que harán todo para salvarla".

-"Alain" - era la voz de mamá.

-"Mamá" - la abrace.

-"No puedes dejar que tus hijos te vean así, Antonie está por terminar sus clases con su tutor y tú esposa no tarda en llegar así que ve a darte una ducha"

-"Pero mamá"

-"Anda hijito haz caso"

-"Hola Alain" - se acercó la segunda esposa de papá.

-"Rosa" - la salude.

-"¿Cuál de ellas es tu hermana?" - dijo sería.

-"Ambas" - dije serio.

-"Así que tienes dos hermanas hermanito" - escuche la voz de Nayeli.

-"Hola Nayeli" - en ese momento llegó mi esposa y la saludo.

-"Cuñada"

-"¿Cómo está tu esposo?" - dijo retadora.

-"Muy bien" - puede ver como apretaba los puños

-"Aquí esta mi querida Nuera" - hablo mi madre.

-"Hijo ve a cambiarte y deja que ese joven se cambie" - dijo mi padre señalando a el amigo de Sky.

-"Claro"

-"Papá, Mamá, Elliot y Jared están por llegar" - dijo mi esposa - "Amor creo que el ya lo sabe"

-"¿De qué hablas?" - la mire con inquietud.

-"Dabe acerca de ti, y por lo tanto de Sky" - dijo sería - "Él a enviado a buscar a ese hombre por todo el país y dijo que lo quiere muerto en menos de 48 horas"

-"Ese niño, simeore tan serio" - habló mi padre

-"Dejen esto para después, la operación será larga y tus hermanas te van a necesitar" - dijo mi madre.

Asentí y fui directo a mi recamara y pedí a mi esposa que llevara a Blaze a una habitación y le diera algo con que cambiarse, me bañe y me arregle, una vez termine fui directamente a resivir noticias de mi hermana.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora