Banquete

579 43 4
                                    

Audrey :

-"¡Esa perra está viva!" - gritaba papá aventando todo a su al rededor mientras madre lo miraba aterrada.

-"¿De quién hablas querido?" - dijo cuidadosamente.

-"Muy bien sabes de quien hablo, esa perra me hizo creer que estaba muerta, perdí todo por su maldita culpa, tengo que matarla, la quiero muerta" - parecía loco.

-"No se de quien hables pero cualquiera que te haga enojar así se merece mi admiración" - dije con una sonrisa burlona.

-"Audrey cállate porfavor" - me dijo mamá cuando mi padre me miró furioso.

-"Vamos madre, no me hará daño, después de todo soy su llave, soy su maldito boleto a la gloria" - dije con ironía.

-"Te equivocas niña, si esa mujer sigue viva tu ya no me servirá para nada, si yo fuera tu la buscaría y la mataría antes de que yo la encuentre, porque quizá ella me guíe a tu hermana y entonces me serías inútil" - dijo mientras me daba una sonrisa asquerosa.

-"Por mi mejor, deshacerme de ti maldito cerdo seria lo mejor" - con eso sentí el calor en mi mejilla tras el golpe que me dio.

-"Hija ingrata" - dijo furioso.

-"Eres un desgraciado" - lo mire con enojo

-"Ya querido porfavor, no dañes a la niña" - intento calmarlo mamá

-"Cállate" - empujó a mamá.

-"No la toques" - lo golpee

-"Agh si esa perra no se hubiese llevado a mis hijos no tendría que lidiar con esta bastarda" - dijo dándome un golpe con el cual termine en el piso.

-"Cariño porfavor para, no olvides que debemos acudir al banquete" - dijo mi madre y solo así de detuvo.

Sky:

-"Me alegro tanto de que estén tan felices" - dije abrazando a los chicos.

-"A nosotros también nos hace muy feliz haber recuperado la casa que papá se esforzó tanto en diseñar" - dijo Liv.

-"Sky hay algo que tengo que decirte" - me mior Jonah algo nervioso.

-"¿Qué cosa guapo?" - dije sonriendo.

-"Este tonto sólo no sabe cómo agradecer" - intervino Liv y lo mior de mala gana.

-"Si eso" - dijo Jonah algo apagado.

-"OK..." - me sentí algo incomoda pero no le di importancia.

-"Bueno chicos si ustedes quieren volver a casa háganlo, yo debo quedarme al banquete le prometí a Alain que lo vería aquí "

-" Si, será mejor que  nos vayamos para que paces tiempo con tu hermano" -dijo Liv jalando la mano de Jonah - "Tomaremos un taxi y te dejaremos el auto".

-"Vale,vayanse con cuidado" - dije saliendo de la sala privada donde habíamos estado.

Camine con seguridad como siempre hacia el gran salón cuando por accidente choque con una pequeña niña, ella callo y mientras la ayudaba a levantarse ella parecía algo asustada.

-"¿Qué pasa pequeña?" - dije lo más tiernamente que pude.

-"Es que no encuentro a mis papás" - dejo escapar unas lágrimas.

-"Vamos, dime como se llaman y yo te ayudaré a buscarlos" - le sonreí.

-"¡Dania!" - escuche una voz conocida.

-"¡Kale!" - lloro la pequeña.

-"¿Kale?" - me gire con la niña en brazos.

-"¿Sky?" - me miró preocupado.

-"¿Ella es...?" - estaba por preguntar si era su hija pero él me interrumpió.

-"Es mi prima, mis tiis6la descuidar on un segundo y mira lo que pasó" - dijo acercándose para cargar a la pequeña.

-"Quiero a mi mamá" - la niña hizo un puchero.

-"Ahora te llevo, están en el banquete" - le dijo Kale muy serio.

-"Bueno yo los dejo" - sonreí.

-"¿Vienes con los Crismon? Que yo sepa ellos no suelen venir a esta clase de eventos"

-"No, vine sola, pero ahora iré a encontrarme con mi hermano".

-"¿Tim?"

-"No, mi hermano biológico, su nombre es Alain".

-"En ese caso te acompañó, creo que vamos a el mismo sitio"

-"Así es".

Camimamos en silencio mientras la niña le contaba todo lo que había visto durante el tiempo que se perdió, aunque la niña no se parecía en nada a Kale sus facciones se me hacían muy conocidas, cuando llegamos a el salón donde estaba el banquete vi a mi hermano y mis sobrinos en una mesa platicando alegremente.

La mirada de Kale se oscureció al voltear a ver a la mesa donde creo se encontraba su familia, al mirar vi que Audrey y ese hombre también estaban ahí, solo que Audrey parecía tener un golpe en el rostro que no había visto anteriormente.

-"¿Qué le pasó a mi hefmna?" - preguntó la pequeña.

-"Nada Dania, volvamos" - le dijo y luego me miró - "Ten cuidado, nos vemos luego"

-"Si" - dije y cada quien se fue por su lado.

Camine hacia la mesa donde estaba mi hermano y cuando su esposa me vio me sonrió y saludo alegremente.

-"¿Por qué tardaste tanto en llegar?" - preguntó Alain.

-"Me encontré con un conocido" - dije mientras me sentaba al lado de mi sobrino.

-"¿Qué conocido?" - me miró preocupado.

-"Vamos Alain no seas tan sobreprotector la vas a espantar" - bromeó su esposa.

-"Ella tiene razón" - dije sonriendo.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora