La Encontré

508 40 12
                                    

-"Disculpe señora, pero yo no la conozco" - dije seria.

-"Vamos Mar, no necesitas fingir conmigo, ¿Qué haces aquí? ¿Pretenderá quitarme mi lugar?" - dijo con una mirada asesina.

-"Le repito una vez más, yo no se quien es usted y será mejor que se mantenga lejos de mí"- dije quitándola de mi camino.

-"¡El ya no te ama! ¡Ahira yo soy la señora Lon, tu ya no eres nada para el!" - me grito cuando le di la espalda.

Me quedé quieta un momento, ella debía ser la madre de Audrey, pero, ¿Por qué me llamó Mar? Aparte de que dijo que quería ocupar su lugar.

-"¡Oye ven! "-escuche un susurro

-" ¿Hmmm? "

-" Soy yo, voltea "-cuando me gire vi a Elliot.

-"¿Qué haces ahí escondido?" - me reí al verlo detrás de unas masetas.

-"Vamos, sígueme" - dijo jalando mi mano.

-"¿A dónde vamos?" - corrí detrás de él.

-"Quiero dulces" - dijo frenando delante de la cocina del lugar.

-"Aunque eres muy inteligente, no dejas de ser un niño" - dije divertida.

-"Solo soy 3 años menor" - me saco la lengua.

-"Si, lo que digas" - dije con una sonrisa.

-"Peor ni creas que te e perdonado" - dijo serio - "Te perdonaré solo si traes ese plato que esta lleno de los dulces"

-"Eso es sencillo" - dije entrando a la cocina.

-"Señorita no puede estar aquí" - me detuvo uno de los camareros.

-"Quiero esa charola".

-"Señorita, tiene que retirarse, esa charola es para la mesa de postres de la sala VIP"

-"Dije que la quiero" - lo mire coqueta.

-"Puedo llevarle postres a su mesa, pero estos no"

-"Creo que tendré que cancelar mi compra por la mansión, ya que no son capaces de darme una bandeja de bocadillos"

-"¿Es usted...?"-se miraba nervioso.

-"Así es" - le mostre mi tarjeta.

-"Discúlpeme señorita, puede tomarla" - dijo entregando la charola llena de dulces.

Cuando salí afuera me esperaba Elliot y sus ojos se iluminaron completamente cuando miro los dulces.

-"¡Eres increíble!" - tomó la charola.

Cuando estaba por responderle me dio un terrible dolor de estómago y me deje caer al suelo mientras sostenía mi vientre.

-"¿Qué te ocurre?"- me miró nervioso.

-"No es nada, estoy mamá y creo que algo que comi me hizo daño" - me intente poner de pie.

-"Vamos, te llevaré a una sala privada y pediré que llamen a un médico" - dijo mirándome con angustia.

-"Pará ser tan chico se te da bien dar órdenes" - le dije con una sonrisa algo forzada.

-"¡Elliot! ¡Sky!" - escuche a sus hermanos llamandonos.

-"No les digas nada" - dije aguantando la respiración y recuperando la compostura.

-"¿Por qué se fueron así como si nada?" - dijo Oliver.

-"Eres tan irrespetuoso y maleducado" - Jared regaño a Elliot.

-"¿De dónde sacaron esa charola?" - dijo Oliver.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora