Sky:
El médico entró y mire a Tim molesta hasta que este accedió a salir mientras me revisaban, él médico dijo que al parecer no había daños cereblares por la falta de oxígeno y solo me dio unos medicamentos para el dispuesto golpe, Tim no estaba conforme come sto peor no tuvo más opción que aceptar lo que yo habua dicho, al poco rato después de cambiarme de ropa Taro llegó y le dije lo mismo que a Tim pero él en definitiva no me creyó.
-"¿Lo de mi casa también fue un accidente?" - dijo serio.
-"Eso fue distinto pasaba por un mal momento y ya lo supere"
-"¿Y lo de Meson?"
-"Te dije que no volvieras a mencionar eso, no fue más que un descuido, sería incapaz de hacerle daño a mi hijo"
-"Sky, solo quiero la verdad"
-"Esta es la verdad, él día en que estaba en tu casa lo del techo fue por la depresión posparto y ya pasó lo supere, lo de las escaleras come Meson fue un descuido con la andadera y lo alcance a detener antes de que algo malo pasara, simplemente la rejilla no estaba bien puesta ese día y lo de hoy quise tomar mi toalla pero me resbale, el médico mismo me mando medicamentos para el golpe y dijo que estaría bien"
-"Dios mio aveces eres tan necia"
-"Tú eres irritante" - le di la espalda - "Iré a preparme tengo cosas que hacer mi hermano esta por llegar".
-"Señora, tenga estos son los informes que me pidió de Edmundo" - me dijo Nicolás y me dio un archivo.
-"Bien hecho, iré al jardín en cuanto llegue mi hermano hazlo pasar".
-"Si mi señora"
-"¿No iras a ver a Meson?" - dijo Taro que me seguía.
-"Él está bien no esta solo y no puedo tenerlo conmigo mientras hablo con mi hermano"
-"Sky..."
-"Taro no es por ser grocera o mal agradecida pero necesito que te marches, esto con mi hermano es privado"
-"Bien pero volveré caundo se vaya"
-"Él no se irá, no hoy" - dije irritada - "Así que porfavor marchate"
-"Bien, espero que no sea tarde cuando te des cuenta que estás mal"
-"Gracias por la preocupación" - me fui directo al jardín.
-"¿Me deja darle un consejo mi señora?" - me dijo Rox.
-"Habla"
-"Aveces no está de más escuchar a los que se preocupan por nosotros, ellos la quieren, deje que la ayuden"
-"Rox,¿alguna vez te has preguntado como es que me volví la señora Crismon?"
-"Por la tradició tengo entendido"
-"Te equivocas cariño, me volví la señora Crismon porque les vendí mi libertad para salvar a las personas que me aman y que amo, pero yo jamás pierdo linda, jamás"
-"Entiendo" - dio un paso atrás y se quedó en silencio.
Comencé a ver los archivos de Edmundo y era cierto lo que Lidia había dicho, él había llevado a toda su familia a la ruina pero no fue solo lo hizo con ayuda de esa mujer, ellos eran amantes y no era cierto que sólo hubiera tenido hijas, él había mentido para no tener hijos con su esposa y todos los hijos que tuvo fueron con esa mujer, por eso ambos estaban en la ruins y lo único que conservaban eran sus estúpidos títulos.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AçãoSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...