¿Por Qué Ella?

201 24 0
                                    

Liv:

Vi a la rubia salir de la habitación dijo que iría con sus amigos un momento, mientras que el chico de hace un rato solo se recostó en el sofá y no hablaba en absoluto, supuse que quería silencio pero ya que no tenía mi móvil y estaba aburrida comencé a recorrer la habitación para luego chocar con un buro y tirar una lámpara.

-"Carajo eres muy ruidosa" - se quejo.

-"Y tú un imbécil y cobarde" - repuse mientras levantaba la lámpara.

-"¿Te han dicho lo fastidiosa que eres?" - se quejo - "Supongo que no, la gente como ustedes no tiene modales, es claro que sus padres no les educaron"

Sentí mi sangre arder y lo mire furiosa pero respire profundo y recordé quien era yo.

-"Lo dice el chico que está traicionando a su familia y para tu información mis padres están muertos y quizá no tenga modales como dices pero por lo menos tengo orgullo y dignidad cosas de las cuales creo que careces"

-"¿Quién carajos crees que eres para hablarle así?"

-"Definitivamente mejor persona que tú, porque yo no me basó en apariencias para juzgar a la gente sin conocer su pasado, a diferencia de ti"

-"Tú no sabes nada acerca de mi"

-"Tú sabes mucho menos de mí" - ataque.

-"Agh" - se frotó el rostro bastante frustrado - "Lo siento se que actuó como un idiota, pero esto es difícil para mí"

-"Se que sonare como una perra egoísta pero mira a tu al rededor, ninguno de los que estamos aquí la pasamos bien".

-"¿Puedo hacerte una pregunta?"

-"Aja" - dije sentándome en la cama.

-"¿Por qué Sky es su líder? ¿Por qué la siguen? ¿Qué harán ahora que ella está así? ¿Si quiera creen que tenemos oportunidad de ganar en verdad?"

-"Haces muchas preguntas chico" - lo mire mal - "Claro que todas tienen respuesta pero no confío en ti para decirte"

-"Así que eres esa chica" - soltó una risa - "Escuche de ti por Bastian"

-"Nada de lo que ese imbécil diga es verdad"

-"Claro..." - dijo burlón -"Aunque con lo de idiota concuerdo"

-"Preguntaste por qué la seguimos..." -cedí - "¿Tienes un cigarro? Será una historia larga..."

-"No fumo porque eso mata" - ante sus palabras solté una risa por lo bajo - "Pero se que Dalia guarda siempre en su bolso" - comenzó a trasculcar la bolsa - "Si, aquí está"

-"Gracias" - tome uno dela cajetilla - "Vamos al balcón" - dije abriendo las ventanas.

-"Hace aire fresco" - dijo quedandose en la ventana.

-"Como quieras" - me acerque al balcón y encendí el cigarro para darle una calada profunda y relajar mis nervios - "No todos nosotros crecimos en las calles como Sky"

-"Eso he escuchado"

-"Mi familia era importante, quizá no muy poderosa pero comenzaba a posicionarse" - deje escapar el humo - "Los padres de la mayoría de mis amigos eran trabajadores de mis padres y si morían mis padres acogían a sus hijos , los de Blaze fueron la excepción cuando los asesinaron por alguna razón mi padre intervino y lo acogió"

-"¿Igual que Sky?"

-"No..., a Luca y a ella no los acogieron, Sky le robo a los hombres de mi padre, ellos la atraparon y a Luca por intentar defenderla, mi padre los vio y solo quiso darles una lección pero Sky se la dio a él , en lugar de mostrar miedo le reto, mi padre jamás dejaba de repetir las palabras que le dijo mi amiga 'Usted se cree mucho por tener dinero es igual a la directora quiere intimidarme pero puede joderse lucirá como un cobarde matando a una niña pero ya es un idiota porque una lo estafó' mi padre la investigó y descubrio un secreto útil para él... "

-" Que era una de las candidatas... "-dijo curioso y yo asentí -" Un movimiento inteligente "

-" Así es, mi padre nunca fue tan santo como mi hermano y yo pensamos "

-" Pero eso no es todo supongo "

-" No, mi padre no creía que las mujeres fueran aptas para liderar así que me entrenó para ser una buena espía y a mi hermano para tomar su lugar, a Sky la volvió un arma una muy peligrosa la quería de su lado para proteger a mi hermano así que siempre lso dejó estar juntos a donde fuesen y le daba a ella lo que pidiera esperando que se si fuera en deuda con mi hermano"

-"Mierda..."

-"No sabes el placer que sentí cuando supe que Sky planeaba exigir liderar a un grupo pues se sentí más alta que mi hermano, ella jamás se confirmaría con ser un peón ella nació para ser líder" - tire el cigarro consumido y lo apague - "Cuando mis padres murieron Jonha cayó en depresión y yo no estaba preparada para guiar a nadie sin embargo Sky tomó el control y nos cuido a todos, trajo comida a la mesa, trabajo para que nosotros no necesitáramos nada y jamás nos permitió rendirnos"- camine hacia él - "Aún cuando ella sabía que nosotros la usábamos no nos abandono, nos protegió y nos cuido así que ella merece mi lealtad, merece que yo de mi vida por ella, porque se que ella la daría por mi"

-"Ya veo, no se si es estúpida o inteligente pero obtuvo aliados tan leales como ustedes así que algo hizo bien"

-"Si que lo hizo" - pase por su lado y entre a la habitación - "¿Qué haremos ahora? Bueno..., para serte honesta el único que puede tomar esa decisión es Blaze solo en él confía para esto, ella sabía que Luca o Mildred serían incapaces de robar decisiones por la preocupación, la persona a la que ella siempre dejaba a cargo era Meson pero ahora que él no está ese lugar le pertenece a Blaze "

-" ¿Y mi última pregunta? "-cerró la ventana.

-" No se si ganaremos, pero se que no perderemos sin haber dado pelea "

-" Esto es una jodida mierda, debería alejarme pero soy tan estúpido que sigo a esta chica a ciegas y el porq qué es un idiota que no dudo en lavarse a quien sabe que parte del mundo"

-"Creo que eres tan idiota como nosotros por seguir a alguien tan ciegamente"

-"Si puede que tengas razón"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora