Ella Me Tiene

606 42 3
                                    

-"Bueno ahora que estoy aquí, díme sobre qué querías hablar" - dije seria.

-"Es acerca de Sky" - dijo el joven.

-"Lo sé, pero en qué sentido" - dije tranquila.

-"Como usted sabe yo fui adoptado, cuando yo tenía 12 años me vi obligado a huir de casa con mi madre y hermana para estar a salvo, mi madre ahora está muerta y hasta hace unos días creí que jamás encontraría a mi pequeña hermana, pero por fin, después de 16 años encontré a esa pequeña bebé que mi madre dejó en un orfanato y señora Crismon, esa niña es Sky"

Me quede pensado por un momento, yo sabía sobre el pasado de Sky pero no había logrado encontrar a su hermano, y ahora este joven venía y me decía que mi hija era su hermana, estaba algo desconcertada, pero mantuve la calma para poder responder.

-"¿Cómo puede estar tan seguro?" - dije tranquila

-"Aquí esta la prueba de ADN que mande a hacer hace unos días, y si eso no le parece suficiente tengo esto" - dijo entregándome una foto.

En ella había una mujer idéntica a Sky aunque algo mayor, tenía a una bebé en brazos y a un pequeño niño.

-"Ella es mi madre, la bebé es Sky, tenía solo 2 meses de nacida y ese bueno soy yo"

-"Tú madre era muy hermosa" - dije sonriendo

-"Lo sé, era una mujer llena de vida, era fuerte y astuta, creo que Sky se parece en todo a ella"

-"Mira Alain, entiendo tu sentir, no hace mucho Sky me habló de un sueño que tuvo, algo referente a su niñez y me suplico que averigüara a cerca de su pasado, ella sabe que tiene un hermano..." - en ese momento me interrumpió

-"Y sabe que ese hermano soy yo, ella ya lo sabe" - dijo serio.

-"¿Te atreviste a hablar con mi hija de lago tan importante sin consultarme?" - dije molesta

-"Yo no le dije nada, ella sola lo descubrió, investigó mi pasado y terminó dando con la verdad" - dijo

-"Bueno, en ese caso, dime que es lo que esperas" - dije seria.

-"Que ella vuelva conmigo, ella me tiene a mi, no volverá a sufrir en su vida no tendrá que formar parte de este mundo, yo le puedo dar una vida normal" - dijo con cierta esperanza.

-"Lamento decirte que eso es imposible, ella tiene ambiciones, deseos y sed de venganza, quisiera que ko fuera así, yo también quisiera que fuera una chica normal pero no es así y jamas lo será"

-"Pues no me importa, aun así la llevare conmigo, ella será feliz con su familia"

-"Ella ya está con su familia, legalmente ella es mi hija, así que no te la ouedes llevar" - dije con una mirada dominante.

-"Legalmente ella es mayor de edad y puede decir" - dijo retador.

-"Joven Alain, le recomiendo que se mantenga lejos de mi hija, al menos de que ella lo busque, por el amor que me tengo a ella no impedire que tenga contacto con usted si ella así lo desea, pero de lo contrario no me abstendre de luchar si usted la daña"

-"Jamás le haría daño"

-"Bueno, espero que pueda respetar su decisión y no forzarla a nada, no le haga más daño del que ya le a hecho la vida, si en verdad la quiere tanto como dice, mantenga su distancia y déjela ser feliz"

Después de decir eso me puse de pie y tome mi bolso para irme, no permitiría que el alejara a mi hija de mi lado, pero si Sky quería irse tampoco la detendría, al final ella es la oportunidad que la vida me dio para compensar el dolor que dejó mi bebé.

Una vez estuve en mi auto le ordene a el chófer que me llevase a la locación donde haría la fiesta de cumpleaños de Sky, decidí que el sitio fuera una de las mansiones que tenemos, ya que un restaurante se me hacía algo muy impropio para una señorita de la familia Crismon, iría para pedirle a los encargados de la casa que le hicieran remodelaciones y que la arreglaran al gusto de una chica de 19 años, puesto que este no sólo sería el lugar donde festejaria el cumpleaños de mi hija si no que será su regalo.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora