Sky:
-"Luca deja de mimar a ese niño cuando tú no estás no deja de pedir dulces" - dije mirando mi computadora.
-"No soy yo es Mildred quien le da los dulces"
-"Son veganos no le harán daño" - dijo en disculpa.
-"Este lugar es muy cómodo para trabajar lastima que se encuentre en esta casa" - dijo Susan recargada en uno de los sofás.
-"A mi me da igual esta es la casa de Sky así que no importa" - dijo Blaze.
-"¿Segura que es buena idea que este aquí?" - dijo Audrey que estaba recargada en mi amigo.
-"Si, es un lugar seguro tu tranquila"
Y ahí me arrepentí de decirlo porque me lleve una gran sorpresa cuando una sirvienta tocó la puerta de mi despacho.
-"Adelante" - dije sin dejar de mirar la computadora.
-"La señora Lidia está aquí quiere verla a usted y al joven amo" - dijo y asentí.
-"Mantengan vigiladas a la sirvientas enviadas por ella no quiero que obtenga ninguna información"
-"Ya estamos en eso mi señora"
-"Bien hecho, llama a Bella y puedes irte ahora"
-"¿Qué hacemos?" - me dijo Luca.
-"Temeima de revisar estos archivos por mi porfavor y sigan trabajando yo me encargo del resto".
-"¿Señora me mando llamar?"
-"Si, Bella quiero que doblen la seguridad y avisa a Raúl que este cerca pero que nadie lo vea"..
-"Por supuesto mi señora"
-"Vamos dame al niño" - cargue a mi hijo.
-"Con cuidado" - me dijo Mildred y yo asentí.
Salí del despacho con mi hijo en brazos y detras de mi iba Camila baje las escaleras y al llegar a la sala de estar ahí se encontraba ella.
-"Veo que ese niño a crecido demasiado"
-"Así es, come bastante bien así que eso no ha sido problema"
-"Supe que estuviste en casa de Edmundo "
-"Veo que mantiene todos los lugares bien vigilados" - dije - "Camila porfavor lleva a Meson a tomar el sol"
-"Si mi señora"
-"Veo que todas las sirvientas que envié solo atienden el jardín"
-"Es una gran labor, lo han hecho bien hasta ahora puedo presumir gracias a su trabajo unos rosales tan preciosos"
-"Ten cuidado niña Edmundo no es el hombre que parece".
-"Nadie lo es" - le sonreí.
-"Si confías en él te hundirá como lo hizo con su familia" - me dijo seriamente.
-"No hay aliados ni enemigos Lidia sólo escalones si te sirven usamos para llegar a la sima"
-"Pues ten cuidado en cual pisas, podrás ser la señora Crismon ahora pero no olvides que hay jerarquías y estoy muy por arriba tuyo"
-"Veamos por cuanto tiempo" - me puse de pie - "Lamento no poder hacerte compañía pero dirigir la empresa es muy agotador si gustas quedarte pídele a Nicolás que te lleve a una habitación"
-"Claro que me quedaré, necesito ver como manejas esta casa" - dijo y asentí.
-"En ese caso me retiro que tengas una linda estadía" - con una sonrisa burlona me marche.
-"Mi señora todas las criadas enviadas por la señora Lidia fueron descansada hasta nuevo aviso así como las que envió su madre, y las reemplazamos por criadas que estuvimos entrenando en los últimos meses"
-"Bien hecho Rox" - le agradecí -"Dile a Nicolás que la mantenga vigilada y que mande a llamar a las niñeras mientra más vigilancia tenga mi hijo más segura me sentiré y pídele a Camila que lo traiga de vuelta a mi despacho"
-"Si mi señora ahora mismo lo hago"
Volví al despacho y todos trabajaban sin hablar, él único que estaba molestando a alguien era Bastian que picaba las cosillas de Rylee.
-"¿Por qué lo trajiste?" - la mire mal.
-"Si sabes como deshacerte de él dímelo"
-"Me iré cuando admitas que ya me amas"
-"Si eso no va a pasar idiota" - dijo alejandolo de ella.
-"¿En qué momento se quedó con nosotros?" - se quejo Luca.
-"¿Celoso?" - le dijo Bastian.
-"Cansado de tu déficit intelectual" - dijo Jonah.
-"Déjalo tranquilo" - le dijo Liv
-"Me encanta que tu humor mejorará"- dijo Jazmín.
-"Es gracias a Sky" - me miró con una sonrisa.
-"Solo cumplí lo que te prometi" - dije desde mi lugar.
-"¿De qué hablan?" - dijo Bastian.
-"Deja de ser tan entrometido y vuelve a mis hombros" - le dijo Rylee y él obedientemente masaje los hombros de mi amiga.
-"Aquí usa este código te manda directamente a los registros judiciales" - le dijo señalando su computadora.
-"Gracias" - le sonrió mi amiga.
Jamás creí que vería al chico que se acostaba con una chica distinta cada noche como perrito faldero detrás de mi amiga, pero aunque aún Rylee decía que no yo sabía que ella se había encariñado de él.
-"¡Lo tengo!" - brinco Mildred emocionada.
-"¿Qué cosa?"-dijo Luca tapando sus oídos.
-"Resulta que no sólo fueron sus hermanos y ese hombre Crismon quienes la buscaron, Elizabeth Miller contrato a un investigador privado" - dijo levantándose y caminando a mi.
-"Muéstrame eso" - dije tomando su computadora.
-"Sebastián Martínez era uno de los mejores en su época, quizá él tenga alguna pista que nos sirva" - dijo y yo asentí.
-"¿Puedes conseguir su dirección?"
-"Obvio amor"
-"Sky, Bastian y yo tenemos que ir a ver a un proveedor con el que tenemos cita así que te veo después" - dijo Rylee y lucia nerviosa.
-"Claro con cuidado"
-"Nos vemos chicos"
-"Seguramente van a acostarse" - dijo Liv.
-"Que asco" - dijo Jazmín.
Tocaron la puerta y al pasar era Camila con Meson ella dejó a mi hijo conmigo y dijo que las niñeras estaban por llegar asi que le pedí que se marchará.
Rylee :
-"Viste lo mismo que yo..." - mire a Bastian una vez estuvimos en el auto.
-"Si..."
-"No puedo decirle hasta no estar segura"
-"Creo que deberías hacerlo"
-"Pero si lo hago y es mentira ella me odiaría"
-"Pero si es verdad se va a molestar porque se lo ocultaste"
-"Tranquila hermosa ven aquí" - sostuvo mi mano y me abrazo - "No estas sola yo te ayudaré a averiguar lo que pueda"
-"Gracias, es más fácil contigo aquí"
-"¿Ya admitirá que me amas?"
-"No pero quizá lo haga en unos meses" - dije con una sonrisa al recordar lo que averigüe la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AçãoSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...