Estrategia

1.6K 86 2
                                    

Todos nos mirábamos en silencio, podía palparse la tensión del momento, hasta que uno de mis ahora llamados "hermanos" se levantó para intervenir por mí, algo que me sorprendió bastante pero no me iba a confiar, me di cuenta de que no podía confiar en nadie, de ahora en adelante me encontraba sola.

-"Padre y madre, si me permiten charlar un poco con ella afuera se los agradecería, todo esto es nuevo para ella"- dijo Tim.

-" Padre, yo también quiero salir"- dijo Taro.

-" Madre, ellos tienen razón"- dijo Trey.

-" Solo por esta ocasión se les permite levantarse de la mesa"- dijo Luis.

-" Gracias padre y madre"- dijeron a el unísono.

-" Ven con nosotros"- dijo Trey.

Me levanté en silencio de la mesa y salí detrás de los chicos, fuimos hasta el jardín trasero y ahí nos sentamos en el césped, ninguno hablaba solo miraban a el cielo ya obscuro y despejado.

-" Gracias"- dijo Tim.

-" De nada"- asentí tranquila.

-"¿Cómo?"- dijo Taro.

-" Taro creo que sí que eres estúpido, es obvio que cuando se fueron solos el le pidió a ella no explotar con la noticia, Sky tiene más carácter incluso que mamá, ahorita estaríamos adentro intentado que ella no nos matará de no haber sido por Tim"- le dijo Trey.

-" ¿Entonces te controlaste?"- dijo Taro sonriendo.

-" Ajá"- dije sin darle importancia.

-"¿Vas a aceptar?"- pregunto un Trey que parecía un niño pequeño.

-" Lo dudo"- les dije.

-" Me encantaría saber qué hay debajo de esa máscara de niña seria sin sentimientos, porque sé que en lo más profundo deseas tener una familia, como la  que ahora te estamos ofreciendo pero tu miedo a ser utilizada no te lo permite, deberías de darte la oportunidad, darnos la oportunidad de mostrarte que a pesar que suene como una locura es necesario, tú creciste en un mundo lleno de violencia y ahora deberías estar dispuesta a formar parte de esto, a formar parte de una familia que te lo está ofreciendo todo, que simplemente quiere tu bienestar y que sólo te pide una cosa a cambio, que aceptes un matrimonio y que probablemente aunque muchos lo nieguen, te van a dejar elegir con quién estar, tú vas a decir con quién de nosotros casarte con quién forma una familia y deberías de saberlo deberías de estar dispuesta, date una oportunidad sabes que vale la pena"- dijo Taro

-"Sé que vale la pena, pero lo que tú ni nadie comprende es que yo no nací para dejar que me mandarán, para hacer un juguete, yo no quiero ser el arma estratega aquí yo quiero mi propio futuro y es lo que voy a conseguir a como dé lugar"

-" Pequeña tontita, en serio crees que eres un juguete o un arma para nosotros, estás equivocada, desde años atrás las mujeres Crismon son la cabeza de la familia por mucho que el hombre es el que da las órdenes la que siempre está detrás es la mujer.

Si no me crees háblalo con mi madre pregúntale a ella y date cuenta de cómo son las cosas, no todo es lo que parece Sky, tienes que darte una oportunidad, tal vez esto sea lo que tú estás buscando y lo que necesitas y no te has dado cuenta, tal vez sí con la ayuda de esta familia puedes llegar a obtener lo que tanto añoras, sólo tienes que darte una maldita oportunidad, entiéndelo" - dijo Trey.

-" Hermanos dejenla, va a ser su decisión y yo estoy totalmente seguro y confiado en que ella va a tomar la decisión correcta, tal vez y ahora mis padres se aferran a seguir la tradición Sky,  pero si los convences y les demuestras que eres capaz de llevar a la familia adelante tú sola sin la necesidad de estar con uno de nosotros, que nos puedes apoyar a nosotros para crecer y crecer tu a nuestro lado, tal vez asi no te obligan a casarte con nosotros, pídeles una oportunidad, mi madre siempre ha sido muy liberal y mi padre es de mente abierta, yo sé que te van a escuchar solo háblalo con ellos"- dijo Tim.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora