Equipo(1/3)

937 69 2
                                    

Sky:

Suenq mi alarma y me despierto con algo de dificultad, voy directo a el baño y abrí la ducha, son las 4:30 de la mañana y me estoy bañando, a esta hora debería estar durmiendo, me relajo un poco y después me salgo de la ducha, que por cierto hizo que despertará por completo, voy directo a mi closet y empiezo a buscar algo de ropa hasta que encuentro el atuendo indicado.
Unos leggins negros de tiro alto con agujetas a los costados , un body negro que tenía un escote hasta el abdomen con una interrupción a la altura de los senos, unas zapatillas con tacon de aguja negras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome las llaves de mi nuevo auto y salí de mi cuarto, fui a la cocina y ahí estaban los empleados ya preparando el desayuno para cuando toda la familia bajara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tome las llaves de mi nuevo auto y salí de mi cuarto, fui a la cocina y ahí estaban los empleados ya preparando el desayuno para cuando toda la familia bajara.

-"La señora me dijo que usted saldría muy temprano así que le prepare el desayuno antes" - dijo la cocinera.

-"Muchas gracias" - dije sonriendo.

-"Ahora se lo llevo a la mesa" - me dijo.

-"No hace falta, lo comeré aquí" - dije sentandome en mesa dodde comían los empleados.

-"Pero..." - dijo una de las sirvientas.

-"Pero nada, no las voy a hacer trabajar de más, solo comeré aquí y listo".

Ellas se miraron y dudosas dejaron mis platos en la mesa y comencé a comer las enchiladas que me habían preparado y el melon con yogurth, cuando termine lleve mis cosas a el lavaplatos y salí de ahí, me dirigí a mi auto y eran las 5:30 cuando salí de casa, seguí el camino que marcaba el GPS, en 20 minutos ya estaba en el almacén, mis amigos estaban en las motos y en el carro esperándome frente a el almacén y cuando vieron el auto todos se quedaron con la boca abierta, pero su expresión fue rara cuando me vieron bajar a mi de el.

-"Dios mío, jamás me imagine verte bajar de un auto de estos" - dijo Mesón.

-"Si, hola, yo también te extrañe" - le dije un poco molesta.

-"Hola mi amor"- corrió a abrazarme Mildred.

-"Hola amor"

-"Te extraño Enana" - dijo Luca y me abrazo.

Así salude a todos mis amigos entre abrazos y palabras bonitas y algunas burlas, cuando me acerque a Meson el  no tenía muy buena cara.

-"Vamos, no me veas de esa forma"

-"No se de que hablas"

-"Claro que sabes" - dije acercándome más a el.

-"Dejate de juegos"

-"Ay entonces enojate, tendrás dos trabajos enojarte y en contentarte" - le dije y me di la vuelta.

-"Bueno chicos, siganme" - les dije a todos.

Caminamos a la entrada de el almacén y toque la puerta, el chico de ayer el tal Mateo y al verme parecía sorprendido, no se porque todos me mirando hoy de esa forma.

-"¿Están todos aquí?"

-"Si jefa"- dijo mirando a mis amigos.

-"Vienen conmigo"

-"Adelante" - dijo dejándonos pasar

Caundo entre había al rededor de 40 personas, mire de mala gana a Mateo.

-"Son todos" - dijo como si supiera lo que pensaba.

-"Es muy poca gente" - le dije

Todos me miraban de arriba a abajo, después de todo no me conocían, Luca se paro a mi lado izquierdo y Blaze a mi derecha.

-"Mi nombre es Sky, seré su nueva jefa, estos que ven a mi lado son mi gente, son mi familia, orden que den ellos es como si la diera yo, alguna duda"

-"¿Usted es una Crismon?" - dijo una chica.

-"Soy Sky, solamente Sky, olvídense de los Crismon ya no trabajan para ninguno de ellos, ahora ustedes son mi gente y yo cuido a los míos" - le respondí.

-"Creo que no lo has notado, pero este lugar no tiene potencial" - dijo otro chico.

-"Te equivocas, tiene demasiado potencial, solo hace falta trabajar"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora