Esto Solo Es El Principio

863 49 12
                                    

Sky:

Entro a la habitación miro con ternura a Meson y se que lo que teníamos a llegado a su fin, me acerco a Rylee que sigue abrazando a Bastian y nadie le a dicho nada y ella no a dicho nada.

-"Sky, ¿qué ocurre?" - preguntó Luca.

-"Necesito que todos estén tranquilos y Luca, prometeme que vas a esperar hasta que te de ordenes" - le dije.

-"Sabes que lo haré" - me dijo.

-"Amír, el hermano de Steve el ruso, atacó el almacén, lo quemo todo, apenas y pudieron sacar a nuestra gente, Johna y Blaze tienen algunas quemaduras de primer grado..." - sus rostros eran de angustia.

-"¿Mildred?" - preguntó con miedo

-"Se llevaron a todas las chicas, Mildred, Susan y Liv, se las llevó, los chicos no pudieron detenerlo" - dije y vi el rostro de Luca llenarse de ira

-"Voy a..."-estaba por decir pero lo interrumpí.

-"Lo prometiste, dame una hora amor, una hora e iremos por ellas, tenemos que prepararnos" - le dije.

-"No tenemos el suficiente poder" - dijo Meson y podía ver su frustración

-"Lo tienen" - entró Tim.

-"¿De qué hablas?" - lo miró de mala gana Meson.

-"Vamos a el patio de entrenamiento" - me miró y yo asentí.

-"Vamos chicos" - los mire y mis amigos me siguieron.

Pero para mi sorpresa también los amigos de mis hermanos, llegamos a el patio de entrenamiento y ahí estaban todos, Milo, Levi, Shirley, Wes Dalia, Taro, incluso estaban Atom, Lillian y Lyndsey, más aparte claro Eve, Clyd y Bastian que ya estaban con nosotros.

-"Nos van a ayudar" - dijo Tim mirándome.

-"Yo solo estoy aquí por Taro" - dijo Lyndsey.

-"Pero estas, y te lo agradezco" - dije sincera.

Ella me miró algo sorprendida y ya no dijo nada más solo ais tío con la cabeza y miró a Clyd, él se acercó a ella y la abrazo.

-"¿Cuál es el plan?" - preguntó Levi.

-"Padre me dará a sus mejores hombres y estarán esperándome en una hora afuera de casa, así que debemos alistarnos, una vez que se hayan cambiado les diré que hará cada uno, necesito un mapa" - les dije.

-"En esta maelta están los trajes que necesitaremos" - me dio una maleta Trey y el se quedó con otra.

-"Ve con ellas a cambiarse yo iré con tus amigos" - me dijo Tim y asentí.

Todas llevábamos el mismo uniforme, Trey había conseguido chalecos antibalas y toda nuestra ropa era negra, una vez salimos vi que los chicos llevaban el mismo atuendo también.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora