Vas A Seder

234 26 0
                                    

Tim:

Llegó a la casa y encuentro varios carros conocidos afuera supuse que había visitas así que entre a la casa para encontrarme con una sala de estar vacía.

-"Bienvenido a casa señor" - me dijo Nicolás.

-"¿Dónde está mi esposa?"

-"Esta con sus amigos y con el joven amo en su despacho"

-"¿Algo que reportarme?"

-"La señora Lidia está en la casa ahora descansa en una habitación en el piso de arriba"

-"Mierda" - dije frustrado.

-"Ordena a las sirvientas que lleven bocadillos saludable al despacho de mi esposa y que lleven mi almuerzo iré a verla"

-"La señora me pidió que cuando usted llegara le informará que no quiere ser molestada"

-"Haz lo que te pedí yo hablaré con ella"

El asintió y se marchó subí las escaleras y al llegar al despacho de Sky escuché las risas y charlas así como los balbuceos de Meson, toque y la persona que me abrió fue Jonah.

-"Sky Tim te busca"

-"Ya voy" - ella se acercó y él se marchó - "¿No te encontraste a Nicolás o olvidó decirte?"

-"O solo ignore lo que dijo"

-"¿Qué quieres?"

-"Hablar contigo tengo algunas cosas que contarte y también quería ver a Meson"

-"¡Sky!" - un grito desde adentro nos tomó por sorpresa.

-"¿Qué ocurre?" - ambos entramos preocupados.

-"Dile bebé, dilo otra vez"

-"Mamá, papá"

-"Ven aquí campeón, vamos dilo otra vez" - lo cargue sin siquiera consultar a su madre.

-"Mamá, papá" - dijo entre risas.

-"Meson, dile a mamá que la amas" - le sonreía Sky.

-"Mamá mamá mamá" - era lo único que él decía mientras babeaba sus manos.

-"Vamos tienes que grabar esto son sus primeras palabras" - le dije a Sky y le di mi teléfono.

-"Es bloqueado" - dijo y le puse mi huella.

-"Si lo otra vez cariños"

-"Mamá, papá"

-"Eres tan inteligente Meson " - bese sus mejillas.

-"Obvio que si, se parece a su mamá" - dijo Sky muy orgullosa.

-"Esto tenemos que celebrarlo, les diré a las sirvientas que preparen su postre favorito" - dije y salí del despacho con mi pequeño en brazos.

Sky:

-"¿No estabas enfadada con él?" - dijo Luca cuando Tim se marchó.

-"Cállate idiota" - Jazmín lo golpeó.

-"Quiero que Meson tenga una familia unida no me gusta que nos vea pelear, mis problemas con él los arreglo a solas"

-"Si tú lo dices" - dijo Blaze.

-"Oye..." - Tim volvió y se veía apenado - "¿Cuál es su postre favorito?"

-"No le doy postres Tim no me gusta que coma azúcar" - dije y miro con decepción al niño.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora