Nuestro Imperio

244 24 9
                                    

Sky:

(2 años después)

-"Luces preciosa" - me dijo Luca mientras Mildred me acomodaba el vestido.

-"Este será" - dije al verme en el espejo delante mío.

-"Digno de una mujer como tú" - me dijo mi suegra quien cargaba a mi hija.

-"Mamá es bonita" - dijo Meson mientras jugaba en el sillón.

-"Claro que si, tu madre es hermosa" - dijo Mildred.

-"Mamá,¿puedo ver a papá?" - dijo Brisa sin dejar de jugar con el collar de su abuela.

-"Papá está trabajando, lo veras en la cena"

-"Pero ya lo quiero ver" - hizo un puchero - "Extraño a mi papá"

-"¿Qué te parece que el tío Luca te lleve por dulces mientras mamá se prueba su vestido?"- le dijo mi amigo.

-"No, yo no quiero dulces, quiero a mi papá"

-"Por Dios, es como volver a verte de niña" - dijo Mildred mientras ponía los alfileres.

-"Brisa no seas caprichosa verás a papá esta noche, ahora come dulces" - le dijo Meson dándole algunos de su bolsillo.

-"Vamos querida, come los dulces de tu hermano" - le dijo mi suegra.

Terminamos las pruebas de vestido y quedó decidido el estilo y tonalidad de este, volvimos a casa pues se acercaba la hora de la cena, pero antes dejamos a Mildred y Luca en su casa, cada vez que iba a esa casa recordaba todo lo que habíamos vivido, cada uno había tomado caminos distintos después de las muertes de Jonah y Susan.

Flashback:

-"La playa es hermosa" - dijo Kale mientras se sentaba a mi lado en la arena.

-"No se si ellos vendrán" - dije mirando hacia el mar.

-"Aún no empieza el atardecer" - me abrazo - "Ten paciencia"

-"¿Y los niños?"

-"Meson esta dormido y Brisa juega en la bañera" - me tranquilizó.

-"Gracias" - me recargue en su hombro.

-"Te amo" - acariciaba mi mejilla.

-"Perdoname, te juro que lo he intentado pero aún no estoy lista" - lo mire con dolor.

-"Te lo dije, no te dejare jamás, no importa si no me amas de la misma forma en que te amo"

-"Pero no quiero que te cases con una mujer que no te ama"

-"Por eso nos casaremos cuando me ames" - beso mi frente - "Esperare toda la vida de ser necesario"

A lo lejos vi que los chicos habían llegado y se acercaban a nosotros, mis manso temblaban pues había pasado 1 semana desde el entierro y aún no había visto a Liv o Jazmín.

-"Vamos, ya están aquí" - Kale me ayudó a ponerme de pie.

-"Hola chicos" - los salude cuando estuve cerca.

-"Hola" - dijo Liv sin mírarme.

-"¿Hay un baño aquí?" - preguntó Jazmín.

-"Claro, te enseñó donde" - dijo Kale y ella asintió.

-"¿Hubo tráfico?" - les pregunté y Luca asintió.

-"Demasiado y hacía calor" - me abrazo - "Que bueno es estar aquí"

-"Traje algo de vino, esta en esta hielera" - dijo Mildred.

-"Espero que no haya inconveniente con que este aquí" - dijo Wes.

-"No, claro que no, gracias por venir"

-"Mi hermana hizo sandwiches para comer" - dijo Rylee.

-"¿Por qué no vamos a dónde está esa palapa?" - dijo Blaze.

-"Claro, vamos" - camine junto a ellos.

-"¿Cómo están los niños?" - preguntó Audrey.

-"Están bien, Brisa se adapto muy rápido aunque aún extraña a Eve y Trey"

-"¿Han sabido algo de ellos?" - pregunto Bastian.

-"Nada aún, pero Kale no piensa rendirse hasta encontrarlo, por mi lado prefiero respetar lo que me pidió"

-"Ya volvimos" - anunció Kale mientras se acercaba con Jazmín siguiendole el paso.

-"Comamos mié tras aún esta fresca la comida" - dijo Rylee.

Disfrutamos de la comida y de la vista, hablábamos un poco pero nada parecía ser igual, creí que ese día en el cementerio todo estaría bien peor estaba equivocada, no era tan fácil de superar lo que pasaba.

Nos sentamos en la arena a ver el atardecer mié tras que algunos caminaban en la orilla, entre ellos Kale que jugaba con Brisa que no había podido dormir aún.

-"Él es un buen hombre, se ve que cuidara de ustedes" - me dijo Jazmín.

-"Si, así parece" - dije con una sonrisa.

-"Simeore me imagine viviendo así con Jonah, verlo jugar con un hijo nuestro, lastima que solo se quedara como un sueño"

-"Jazmín yo lo lamento tan..."- me vi interrumpida por ella.

-"Rylee y yo iremos a Cuba, tenemos familia allá así que creemos que es lo mejor" - dijo y sentí un dolor agudo en el pecho.

-"Entiendo..."

-"Lo siento, en verdad no te culpo por lo que pasó, pero cada vez que salgo a pasear o que miro la casa solo recuerdo momentos a su lado y yo no puedo vivir así, ctro que ahora entiendo un poco el dolor que sentiste cuando perdiste a Meson pero yo no soy tan fuerte como tu "- ella tomó mi mano y sonrió -" Solo venimos para cumplir la promesa ahora nos marchamos "

-" Las hechare de menos "

-" Nosotras a ustedes "- me sonrió y se puso de pie.

Una vez oscureció le dieron la noticia al resto, nadie las contradijo solo pudimos asentir y aceptar que había llegado el momento de decirnos adiós.

Fin Flashback

Habían pasado ya 2 años desde aquel día en que nos separamos, no volvimos a ver a Jazmín y Rylee aunque sabíamos de ellas gracias a Bastian que aún salía con Rylee, mientras que Liv se había distanciado también pero aveces la veía en reuniones donde estaba Wes, Blaze y Audrey intentaban superar la pérdida del embarazo, ella había tenido un colapso hace 1 año y por eso tuvo que confesarle lo del aborto a Blaze así que su relación pasaba por un momento difícil ya que ella aún no estaba del todo bien pero él la apoyaba tanto como podía.

Mientras que Luca y Mildred eran los únicos que se mantenían a mí lado y tenían una vida tranquila, Mildred trabajaba para mí en la empresa y Luca había decidido no dejar el negocio para poder apoyarme, también pasados estos dos años porfin pude enamorme del grandioso hombre que es Kale y ahora planeabamos nuestra boda así como la fiesta de 3 años de nuestros dos hijos.

-"Jamás imagine que el día en que crearás un imperio no estaríamos todos juntos" - me dijo Luca mientras nos despedimos.

-"Meson una vez dijo que temía las pérdidas de nieystso logros no lo entendí hats que perdí a nuestra familia" - le dije y él negó.

-"No importa que pase simeore estaremos para ti y tú para nosotros aunque no lo parezca"

Le agradecí sus palabras y con un abrazo me despedí para poder ir a casa.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora