El Pasado

239 27 1
                                    

Alain :

-"¿Qué hacemos aquí?" - le pregunté a Sky cuando estuvimos en una de las casas Crismon.

-"Si, díganme que hago yo aquí" - dijo Elliot.

-"¿Pueden dejar de ser tan ruidosos?" - nos miró mal - "El viejo dijo que era algo importante que necesitabamos saber"

-"Sigo sin entender" - Elliot se encogió de hombros.

-"Adelante el Señor los espera en su despacho" - dijo una sirvienta abriendo la puerta para nosotros - "Por aquí porfavor"

-"Comportense" - nos dijo Sky.

-"La maternidad te amargo hermana" - le dijo Elliot y yo asentí.

-"Aún puedo robar dulces pero no lo haré porque no te los mereces"

-"Eres un monstruo sin sentimientos" - la miro ofendido.

-"Silencio" - dijo Sky cuando estuvimos frente a una puerta.

-"Adelante porfavor" - nos dijo la sirvienta y al entrar vimos a un hombre sentado en el escritorio.

-"Me alegra que hayas venido" - dijo el hombre - "Y veo que trajiste a tus hermanos, todos...todos ustedes son idénticos a su madre"

-"¿Perdón?" - lo mire confundido.

-"Tomen asiento porfavor"

-"Tío...usted conoció a mi madre?" - preguntó Sky.

-"Por supuesto niña, la conocí desde que era un bebé como tu hijo"

-"¿Usted en verdad conoció a mamá?" - el rostro de Elliot cambió por completo.

-"Tu debes ser el menor de sus hijos, Elliot, tu madre en verdad te amaba hijo"

Elliot miró con ilusión al hombre y luego a Sky, esta lo abrazo y luego miró al anciano otra vez.

-"¿Cómo se que la conocía en verdad?"

-"Eso es de lo que quería hablar contigo niña, yo odio a Lidia tanto como tú, mató a mis hijas a todas y cada una, solo pude tener niñas" - dijo y todos quemados helados.

-"Eso que tiene que ver con mi madre" - dije serio.

-"Tengo esto para ustedes" - nos entrego una caja grande.

Al abrirla eran fotos de mamá de bebé, había otros dos niños a su lado y una hermosa mujer de cabello rizado y un hombre de ojos azules tan azules como el cielo en un día soleado.

-"Elizabeth Miller" - dijo señalando a la mujer - "Y su esposo Jordán Miller"

Le pase la foto a mis hermanos y ambos se miraban confundidos.

-"Elizabeth fue mi mejor amiga desde que éramos niños y su amor por Jordán era tan arraigado y profundo como las raíces de un viejo árbol" - miró la foto con cariño - "Ella tuvo 3 encantadores niños, André Miller, Logan Miller y por último la más pequeña Esmeralda Miller"

-"¿Esmeralda?" - dijimos los 3 a la vez.

-"Supongo que conoces a los Miller" - me miró directamente.

-"He visto a el señor Miller algunas ocasiones" - dije serio.

-"Supongo que hablas de André"

-"Si..."

-"Déjenme contarles una vieja historia" - se acomodo en su silla - "La familia Miller era muy feliz pero era muy envidiada por su posición en la política y odiados por lo insobornables que eran, Jordán jamás estuvo de acuerdo con mi amistad con Elizabeth, ellos tan correctos y mi familia tan bueno ya saben.

Pero aún así Elizabeth jamás cedió eramos mejores amigos, pero una noche un terrible noche ella acudió a mi desesperada una mafia de la cual se desconocía el origen había secuestrado a la pequeña Esmeralda de tan sólo 10 años pero ya era muy tarde no pudimos dar con ella  , dedique toda mi juventud y gran parte de mi vejez a buscar a su madre por mi vieja amiga ya que ella jamás se daría por vencida, sus tíos tampoco dejaron de buscar.

Y ustedes ahora saben que tienen familia, familia con la cual contar "

-" Alain "-Sky me miró a la espectativa.

-" Conozcamos a la familia de mamá "-Dijo Elliot.

-" No, quizá nuestra madre nunca los busco por alguna razón "-dije serio.

-" Porque era solo una niña cuando se la llevaron "-dijo el anciano.

-" En ese caso llamé a esos hombres y que ellos mismos nos digan que la querían de vuelta "

-" Lo haré, pero quiero algo a cambio "

-" ¿Qué cosa? "-dijo Sky.

-" Que destruyas a Lidia, tu pretendes esperar su muerte, temes del poder de la familia Crismon, pero ellos saben que no cuentan conmigo y la mayoría en la familia la odia, tu único problema serían sus hijos, y ahí es donde Logan puede ayudarte"

-"¿Cómo me ayudará?"

-"Él está detrás de tu padre y tu tío quiere llevarlos ante la ley por cargos graves usa eso como amenaza y no te harán daño pero necesitan saber que eres grande niña, tienen que temerte así como le temen a tus hermanos, debes dejar de ser vulnerable o vivirás bajo sus amenazas toda la vida"

-"¿Por qué me ayuda, qué gana con esto?"

-"Ver cómo todo lo que Lidia construyó se derrumba poco a poco y verla sufrir por ello"

-"Bien, yo lo haré pero usted estará de mi lado"

-"Claro está"

Mi hermana me miró y yo asentí, ambos nos pusimos de pie y ella tomó la mano de Elliot con una sonrisa él asintió al igual que yo y se paro a su lado, ella le dijo que lo contactaría cuando estuviera lista para que nos llevara con esa familia y nos marchamos, ya en el auto Sky se miraba sería y pensativa.

-"Mamá tuvo una familia que la pudo haber protegido, no debió pasar por todo lo que pasó..." - me miró con tristeza.

-"Sky..." - dijo mirando a Elliot y ella entendió.

-"Dejen de ocultarme cosas, también era mi madre"

-"Oh mi pequeño niño, eres todo un hombre" - beso su mejilla.

-"Aléjate rarita" - le dijo con asco pero no la alejo lo que ma causó gracia.

-"¿Por qué le pediste tiempo? ¿Aún dudas en dañar a esa familia?" - pregunté y una sonrisa de burla apareció en su rostro.

-"Obvio no tontito, pero no confío en él hay algo que no me cuadra, estoy segura de que hay algo más en el fondo y lo voy a descubrir"

-"Bien, ¿cómo te ayudamos?"

-"Alain, ¿Puedes investigar cómo abogado que tan poderosos son en el gobierno?"

-"Claro" - asentí.

-"Elliot necesitaré oídos saber todos los secretos de esa familia"

-"Déjame eso a mi hermanita" - me sonrió.

-"Bien yo me haré cargo de investigar que pasó realmente con mamá, ahora tenemos un nombre y una historia todo será más fácil"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora