Misión (2/3)

1.1K 81 1
                                    

-"Estamos listas" - dijo Liv tomando mi mano y saliendo de el cuarto.

-"Bueno chicas es hora de irnos" - dijo Luca.

-"Sube a el auto hermosa" - me dice Luca.

-"Esperame en el auto" - le digo y el asiente y sale.

-"Nosotros nos vamos adelantando" - dice Jonah y sale junto con Liv.

Me quedo sola con con Mesón y el me abraza, siempre es así cuando hay una misión y uno de los dos tiene que salir sin la compañía de el otro.

-"Prometeme que no vas a dejar que te haga nada"- dijo acariciando mi mejilla.

-"Sabes que nunca lo permitiría" - dije sonriendo.

-"Te estaré esperando"-dijo y me dio un beso.

-"Más me vale volver"-dije guiñando un ojo y el solo sonrió.

Salí de la casa y fui directo a el carro donde ya me estaba esperando Luca, quien en cuanto subí empezó a hacer expresiones pervertidas.

-"Idiota"- dije riendo.

-"Ustedes van a acabar juntos" - dijo Luca mientras manejaba.

-"Ni en sus mejores sueños"- le dije yo.

-"Fingire que te creo" - dijo rodando los ojos.

-'Mejor repasemos el plan"-escu he por el micrófono a Jonah.

-"¿No te enseñaron a no escuchar conversaciones agendas?"- dije y el se ríe.

-" Como si no supiéramos ya todos que ustedes dos se acuestan" - dice Liv.

-"Gracias por la ayuda maldita" - le digo yo.

-"Bueno chicas, prepárense que estamos por llegar" - dijo Luca.

Dos calles antes me baje de el auto y continue caminando, al igual que Liv, cauando llegamos a el lugar indicado había muchos guardias, como normalmente los hay.

-"Están revisando en las entradas"- dijo Liv por el micrófono.

-"Pasa tu primero" - le digo y ella camina hacia la entrada.

-"Señorita, permita que le hagamos el chequeo" - escucho a uno de los de seguridad mientras me acerco.

Mi amiga le entrega la bolsa y la registran completamente, descartando así que haya algún contenido peligroso, le entregan el bolso y le piden que levante las manos para revisarla a ella.

-"Cuide donde pone sus manos" - escucjo que dice mi amiga.

Justamente cuando el guardia intenta bajar hacia los muslos mi amiga reacciona pues trae la muslera.

-"No me toques depravado" - dice ella empujandolo.

-"Es parte de el protocolo señorita..." - y ahí es cuando yo interrumpo a el guardia.

-"No creo que haga falta tratar de esa forma a la dama, dudo mucho que debajo de ese vestido tan ligero tenga algo, no es de caballeros tocar a una dama sin su consentimiento" - le digo acercándome cautelosamente.

-"¿Disculpe pero quién es usted?" - dice el hombre.

-"Soy la esposa de uno de sus jefes" - digo mostrando mucha seguridad.

El hombre se muestra dudoso pero al final accede a dejar ir a mi amiga y yo paso sin que me haga ningún tipo de revisión. Liv se aleja en sentido contrario para que no sopechen de nosotras y yo comienzo a buscar a mi objetivo.

-"Los tengo, en la mesa de apuestas que esta delante de ti" - le digo a Liv por el micrófono y ella se acerca a él hermano.

Observó cómo finge tropesar con el y escucho por el micrófono que menciona que se a torcido el tobillo, el chico llama a sus guardaespaldas para que la ayuden pero ella se sostiene más de el y le dice que a bebido copas de más. Mientras tanto mi objetivo se mueve a otra mesa de apuestas y yo me acerco a la misma para empezar a apostar.

-"Hagan sus apuestas "-dice el chico de la mesa.

-"150,000 a el número 1"- dice un hombre.

-"170,000 a el número 1"-dice otro.

-'250,000 a el número 1"-dice Steve.

-"300,000 a el número 2"-digo yo y el me mira con recelo al principio pero con una sonrisa después.

El chico nos guía a la sala donde se encuentran los peleadores y la mesa de armas, algo que odio con todo mi ser de estos eventos es que usan a sus empleados para esta clase de actividades.

La apuesta consiste en que peleador se mantiene en pie hasta el último instante, tienen 3 armas idénticas y ellos eligen cuál usar, se ve que el chico 1 es más fuerte y hábil, pero el chico 2 tiene algo que me hace confiar en él.

-"Parece que no sabe mucho de peleas" - me dice Steve mientras se acerca.

-"Algo me dice que ganaré" - le digo coqueta.

-"Nunca e perdido" - me dice Steve.

-"Siempre hay una primera vez" - le digo y sonríe de lado.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora