Sky :
-"Ya pasó todo un día y no saben nada de él" - le dije a Luca por lo bajo.
-"Seguro habrá salido a despejar la mente, tu tranquila" - sostuvo mi mano y recargo mi cabeza en su hombro.
Estábamos sentados en el sofá que daba a la ventana, ya era de noche y el cielo se iluminaba por las estrellas luciendo tan bello, pero aún con esa hermosa vista no podía dejar de pensar en donde estaba él, había estado actuando raro desde que se fue del hospital la mañana que discutimos y me preocupaba que le hubiese pasado algo después de todo estábamos en territorio de los Murphy, al principio solo eran unas horas las que pasaba fuera pero esta vez ya había pasado todo un día.
-"¡Sky!" - entró corriendo Susan.
-"¿Qué ocurre?" - me gire nerviosa.
-"Es Murphy, está llamando" - me mostró mi teléfono.
-"De prisa dámelo porfavor"- me lo entregó y conteste - "¿Kale?"
-"Hola linda, ¿me extrañas?" - dijo y sonaba candado.
-"Demasiado" - dije con un nudo en la garganta - "¿Cómo estás? ¿Cómo están todos?"
-"Estamos bien, solo que Brisa sufrió un poco por el cambio de horario y despierta en deshoras esperamos que se acostumbre prontos porque nos tiene abatidos"
-"¿Estás con ella?"
-"Si, esta babeando mi chamarra justo ahora"
-"Ponla al teléfono" - le pedí
Kale:
-"Listo" - dije poniendo el alta voz.
-"Hola Brisa, mi amor debes dormir, deja que Kale descanse" - dijo en un tono cariñoso.
Las risas de Brisa invadieron la sala mientras con la mirada buscaba por todos lados a su mamá, mi corazón sintió una oleada de tristeza y ternura a la vez.
-"Te está buscando" - le dije.
-"Prende la cámara" - me pidió.
-"Solo unos minutos" - accedí.
Al vela en la pantalla Brisa extendió su pequeña manita y con una sonrisa la tocaba, Sky comenzó a hablarle y cantarle hasta que la pequeña se quedó dormida.
-"Muchas gracias" - dije apagando la pantalla - "Podré dormir un poco"
-"Gracias por todo Kale, en verdad"
-"No tienes que agradecerme, yo te dije que siempre te apoyaría"
-"¿Cómo se tomo Eve lo de su hermano?" - preguntó.
-"Esta tan feliz, al principio lo golpeó lo maldijo y casi lo mata pero después lo abrazo y comenzó a llorar"
-"Esa es la Eve que conozco" - escuche su risa.
-"Oye linda, necesito pedirle un favor a Luca, ¿crees que podrías ponerlo al teléfono?"
-"¿Pasa algo?" - se escuchaba preocupada.
-"No es nada, solo quiero que le dé un mensaje a mis hombres por ki7, no es bueno que los contacte directamente ahora yo"
-"Bien, te lo paso" - dijo pero antes se despidió - "Cuidate mucho porfavor, te quiero".
-"Tú tambien cuidate" - le dije y cuando escuche que le decía a Luca que quería hablar con él susurre - "Yo te amo"
-"¿Perdón?" - ese era Luca-"No te escuche"
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
ActionSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...