Un Adiós Eterno

919 57 16
                                    

(Antes de leer el capítulo pongan la canción que está en multimedia, Disfruto-Carla Morrison)

Luca:

Un último disparo, la bala sale proyectada y da justo en el pecho de Meson, veo a Sky girarse y al ver caer a Meson corre hacia el, le habían quitado el chaleco a mi amigo con intensión de matarlo, todos corremos hacía a el.

Sky sostiene su turzo en sus brazos recargando lo en sus piernas, mi amigo esta jadeando, en eso entran el rssto de los hermanos Crismon y sus amigos, entre ellos Rylee y Jazmín.

-"Meson aguanta un poco, Jazmín te va a curar, solo resiste" - le dice Sky quién se está llenando de sangre.

Jazmín llega corriendo y corta la playera de Meson para revisarlo, al mirar comienzan a salirle lágrimas de los ojos y me mira negando con la cabeza.

-"Meson, amor no cierres tus ojos" - le dice Sky llorando - "Jaz has algo porfavor, date prisa"

-"No... pu... e... do....res...pi...rar"-diji entre curado Meson sosteniendo la mano de Sky.

-"La bala perforó el pulmón, no ouedo hacer nada" - dijo Jazmín

-"Eso no e s cierto, Meson porfavor no te vayas no me dejes, Jazmín haz algo por favor, no dejes que se muera" - decía Sky desesperada.

-"No..." - algo iba a decir mi amigo pero comenzó a escupir sangre.

-"No hables, no hables amor, aquí estoy para ti, tranquilo todo estará bien" - le acariciaba el rostro y comenzó a cantarle-" me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir...
Es escalofriante tenerte de frente  hacerte sonreír, daría cualquier cosa por tan primorosa por estar siempre aquí"

Mildred me abrazaba mientras escuchábamos a Sky cantarle y no pudimos evitar todos derramar por lo menos una lagrima, mi amigo sonreía y salían lágrimas de sus ojos mientras la escuchaba cantar y sostenía su mano contra su mejilla con las pocas fuerzas que tenía.

-"Y entre todas esas cosas
Dejame quererte, entregaré a mi, no te fallare, contigo quiero envejecer, quiero darte un beso.
Perder contigo mi tiempo, guardar tus secretos, cuidar tus momentos, abrazarte" - canto hasta que el volvió a tocer y escupir sangre.

-"Gracias" - logró decir mi amigo mientras la miraba llorar - "Los quiero a..... Todos, fu-" se vio interrumpido por tocer y escupir más sangre - "fueron una gran familia"

-"Fuiste un gran hermano" - lo mire a los ojos-" Blaze y Johna también lo deben pensar así, yo les diré que los quieres"

El asintió con la cabeza y luego miró a Sky y le iba a decir algo pero ella lo hizo callar con un delicado beso en los labios, una lagrima suya cayó sobre una de él.

-"Te amo, Meson" - le dijo ella con dolor.

Los ojos de mi amigo se llenaron de alegría y la miró con tanto amor, ella lo abrazo más y así mi amigo se quedó mirándola hasta su último aliento, Rylee le cerró los ojos y dejó un beso en su frente, así lo hicieron todas las chicas, Sky no lo soltó y no dejaba de llorar y de gritar.

Atom:

No podía creer lo que lis ojos miraban, esa chica fuerte que aún incluso herida había luchado con ferocidad lloraba y gritaba de una manera tan desgarradora, Lillian estaba llorando mientras miraba la escena y yo solo la abrace, sus amigos intentaron ayudarla peor eso solo provocó más gritos.

-"¡Sueltenme, no lo voy a dejar" - gritaba con dolor y amargura.

-"Sky,porgabir no hagas esto" - le dijo su amigo mientras el igual lloraba.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora