Mi Boda (3/3)

219 25 10
                                    

Sky:

— Chicos me da tanto gsuto verlos — dije en cuento llegue a la mesa donde se encontraban mis amigos.

—No podíamos perdernos tu boda — dijo Rylee.

—Así es, esperamos tanto tiempo por este día que creímos que nunca llegaría — dijo Jazmín quién se puso de pie con una amplia sonrisa.

—Gracias por estar aquí —la abrace con fuerza y luego a Rylee.

—Hay alguien a quien quiero que conozcas — me dijo Jazmín y yo asentí —Solo deja que vuelva Liv —

—Tiene mucho que no la veo, la última vez fue en una reunión donde Wes estuvo — dije buscando a mi amiga con la mirada.

—Quiero dejar claro que estoy aquí por ti no por Wes —escuche la voz de Liv detrás mío y me gire emocionada para llevarme una gran sorpresa.

Un pequeño de ojos claros y piel morena jugueteaba con el cabello de Liv mientras con su otra mano enredaba su rizado y largo cabello.

—¿Liv...? — mire asombrada a mi amiga pero ella negó rápidamente.

—No no no, para nada este pequeño no es mío — dijo en seguida — O sea si pero no es mi hijo —

—Es a quien te quería presentar Sky, se llama Leo— se acercó Jazmín para cargarlo.

—¿Él es tu hijo? —le dije a mi amiga y ella asintió — Y también de... —

—Así es, me enteré 3 meses después de marcharme, fue como un regalo de la vida, entendí en ese momento tu insesante necesitaba de proteger a Brisa y Meson— sentí mis ojos humedecer —Porque ellos eran todo lo que te quedaba de él —

—¿Por qué no dijiste nada? —limpie las lágrimas antes de que se escapar pues no podía arruinar mi maquillaje.

—Sentía que lo pondría en peligro pero Bastian me hizo entender que no podía ocultarle a Liv que tenía un hijo, ambos entendieron que no estaba preparada para volver aquí y menos traer a mi hijo hasta ahora —

—Lo entiendo, en verdad no sabes lo feliz que me hace conocerlo, ¿puedo cargarlo? — dije y ella me dio al pequeño.

—Leo saluda a la tía Sky — le dijo mi amiga.

—Hola tía ky— me dijo dándome una amplia sonrisa.

—¡Mami! —escuche a Brisa gritar con emoción.

Al girarme para verla, note que estaba acompañada de Eve sosteniendo a un lindo cachorro mientras mi hijo observaba con curiosidad al cachorro que estaba delante suyo.

—En un momento vuelvo — le dije a Jazmín para después entregarle a Leo y dirigirme a donde mis hijos.

—Hola Sky— me saludo Eve.

—Hola — le sonreí.

—¿Puedo abrazarte? —me pregunto y asentí.

—Gracias por venir — dije en un susurro.

—A él le encantaría estar aquí, pero aún no puede superar la verdad — me dijo y sentí un dolor punzante en mi pecho — Él ya te perdono, lo ha hecho —

— Eve, dale este mensaje de mi parte, aún le mentiría a todos por él — dije y ella asintió y tomó mi mano.

—Perdonen qué les robe a la novia un momento, tengo un regalo para ella— les dijo a los niños y a los invitados que nos observaban.

Camine detrás de ella y entramos a un pasillo largo que nos sacaba del sitio donde estábamos festejando la boda llevandonos a la parte trasera y ahí de espalda a mi estaba él, vestido con un traje blanco y sosteniendo una caja de regalo.

—Yo me voy — me dijo y asentí.

—Trey... — pronuncie su nombre con tanto cuidado como si temiese que desaparecería en cualquier momento.

—Hola Sky— se giro y me miró con cariño.

Lucía muy distinto, se veía cansado y la jovialidad y alegría que mostraba desde que lo conocí ya no estaba, era Trey, pero no el Trey que conocí 4 años atrás.

—Luces hermosa — se acercó a mí y coloco la pequeña caja en mis manos.

—¿Puedo? —ppregunte antes de abrirla y asintió.

—Claro es para ti —

Abrí la caja y dentro estaba un dije con una pintura encapsulada, una que conocía muy bien, eran los 3 niños que estaban pintados en el despacho de Magda.

—¿Por qué? — la cerré de golpe y me sentí nerviosa.

—No lo tomes a mal—me dijo con una sonrisa cansada mientras abría la caja y sacaba el dije para dármelo —Hace poco lo encontré, creí que no quedaba nada de esa casa hasta que entre a las ruinas y estaba esto en el despacho de ella—

—No puedo aceptarlo — se lo regrese.

—Tienes que hacerlo si quietes que te perdone — presionó.

—¿Por qué? — sentí que en cualquier momento rompería en llanto.

—Porque quiero que cada que lo mires recuerdes lo que éramos antes de ti, si tengo que vivir con mi verdad quiero que tú vivas con la tuya —

—Te juro que lo hago..., cada día Trey —

—No lo creo, de ser así no te estarías casando hoy — dijo y luego me abrazo —Sufre Sky, sufre tanto como lo hago yo —

—Lo que sea por ti — dije devolviéndole el abrazo.

—Debo irme, tu esposo no se ha rendido en encontrarme, no se que afán tiene —

—No lo hace por él Trey, lo hace por ella, tú lo habrías hecho por tu madre... —

—No, lo hice por ti y perdí a mi madre— dijo con un tono muy frío

—¿Vas a estar bien? —le dije sin querer soltarlo.

—Jamás  volveré a estar del todo bien, pero no estoy solo —me aseguro.

—Porfavor cuidate mucho y no lo olvides jamás, tienes una familia que espera tu regreso, y no hablo de mi suegra o mi esposo, hablo de Taro, de mi y nuestros hijos que desean conocer a su tío Trey — dije soltandolo al fin.

—Me haces muy difícil odiarte — beso mis manos y luego se marcho.

—¿Mami? —escuche la voz de mi pequeña y la vi caminando hacía m de la mano de su hermano

—¿Por qué lloras? — preguntó mi hijo.

—Mami no está llorando —me acerque para cargarlo y volver a la  fiesta.

—Es muy bonito — dijo señalando el dije en mi manos.

—¿Te gusta? —se lo mostré.

—Si— asintió mientras lo observaba

—Quiero ver mami — me dijo Brisa

—Claro linda — baje a su hermano y me agache para mostrarle el dije.

—Se parece al tío Taro— dijo señalando una de las pequeñas figuras —Y este a mi tío Trey—

—Si mi amor, se parecen — le sonreí —Volvamos con papá, debe estarlos buscando —

Tome las manos de mis pequeños y camino de vuelta al lugar donde me sentía segura, y ese lugar era al lado de mi esposo, el hombre que me amaba y que durante los últimos años jamás me había dejado sola, era hora de seguir mi vida y este dije solo era el recuerdo de lo que alguna vez fui para la familia Crismon, su peor error.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora