Sky:
Liv había despertado y se negaba a hablar con cualquiera de nosotros que no fuese Jazmín, la mirada en sus ojos reflejaba dolor, tristeza y amargura, no podía culpar la acababa de perder al único integrante de su familia que tenía, su hermano mayo la persona que siempre cuido de ella con tanto amor.
-"¿Ella está bien?" - me preguntó Wes cuando nos volvimos a encontrar? "
-" No del todo, físicamente lo está, pero emocionalmente esta destrozada"
-"Lo lamento tanto, supe lo de su otra amiga" - me dijo Lyndsey.
-"Gracias, y perdón todo esto es culpa mía" - dije mirándolos a todos.
-"Sky aunque quisiese culparte por todo esto es imposible" - me dijo Lillian - "Esta guerra era inevitable ya existía traición y la crueldad de la vieja Crismon era muy bien conocida nuestras familias ya no querían estar aliadas con ellos pero no había nada que hacer hasta que esta gran oportunidad se presentó, todos sabíamos lo que hacíamos "
-" Así es, deja de culparte todos elegimos Sky nadie nos obligó"-dijo Bastian.
-" Sky, ya puedes ir a ver a tu hermana "-mi cuñada me tomo por sorpresa -"Hola chicos se que no es buen momento pero lamento sus perdidas"
-"Ya voy" - le dije y ella se despidió para volver a el hotel donde se quedaba.
-"¿Podría acompañarte?, en verdad quiero verla " - me dijo Kale.
-"Claro, vamos" - le dije y él asintió.
-" Yo iré también" - dijo Honey - "Ella aún no sabe lo de Cindy así que quiero ser yo quien se lo diga, ellas se querían mucho"
-"Lo sé" - le dije con un nudo en la garganta.
Caminamos juntos hasta la habitación de mi hermana y ahí estaba recostada en una cama con la mirada perdida y varias intravenosas en sus brazos, nos acercamos a ella y al escuchar nuestros pasos nos miró.
-"¿Él ya salió de cirugía?" - dijo en seguida mirando a Kale.
-"Ya, está bajo supervisión ahora pero ya salió" - le dijo Kale.
-"No quiero que le digan lo dle bebé, ni siquiera yo lo sabía así que no hay porque hacerlo pasar por algo así" - nos dijo en seguida.
-"Esta bien, si es lo que quieres así lo haremos" - dijo Honey.
-"Sky..." - ella me miró esperando respuesta de mi.
-"Esta bien, lo prometo" - dije aunque no me gustaba tener que ocultarle algo así pero no era mi decisión.
-"¿Dónde está Cindy? ¿Ella está bien?" - miró a Honey.
Kale se acercó a la cama y se sento junto a ella para abrazarla, en ese momento Honey le dio la noticia y vi el rostro de mi hermana inexpresivo solo asintió y miró la mesa a su lado, cuando creí que ella no haría nada tomo el tripie que sostenía los sueros y medicamentos e intento arrojarlo pero Kale la detuvo.
-"No hagas esto por favor, no con Honey mirando" - pude escuchar que Kale le dijo entre el forcejeo.
-"¡Estoy cansada de perder a todos!" - grito ella y vi a Honey sollozar.
Me acerque a ella y la abrace, aunque jamás fuimos amigas ni siquiera hablábamos pero en ese momento ella necesitaba alguien que la sostuviera, ella se abrazo a mi con fuerza y lloraba desconsolada llamando el nombre de su hermana mire a Kale y vi que estaba sufriendo y me odie, me odie por haberlo puesto en esta situación.
Cuando porfin de estaban clamando alguien entró corriendo a la habitación y era Bastian bastante agitado pero en su rostro había una expresión inexplicable.
-"Las encontraron, sus cuedpos los hayaron" - dijo entre jadeos y todos lo miramos en shock - "Creo que aún están vivas las acaban de meter a cirugía"
-"Mi hermana..." - Honey que estaba abrazada a mi miró a Kale.
-"¡Corre tienes que ir a verla!" - le dijo Audrey.
Ella sostuvo mi mano y me arrastro para seguirla, detrás nuestro iba Bastian que nos dijo a dónde ir, al llegar todos estaban ahí incluso Liv que acompañaba a Wes .
-"Las encontraron en el lago cerca de la cda con otro dos cuerpos parece que intentaron arrarstrarlos para sumergirlos y aliviar sus quemaduras" - me dijo Liv.
-"¿Dónde está Jazmín?" - dije al notar su ausencia - "¿Y Rylee?"
-"Entraron con ellas a operar, Jazmín dijo que no las iba a dejar morir no a ellas" - me dijo Mildred.
-"¿Ellas son buenas?" - me dijo Honey.
-"Tu hermana esta en buenas manos" - la abrace.
Pasaron varias horas y todos seguíamos ahí esperando noticias los padres de ambas chicas habían llegando después de tanto tiempo y lo único que hacían era esperar las mojores respuestas.
-"Están saliendo" - dijo Shirley señalando una de las puertas.
Vi salir a varios doctores entre ellos a Rylee y al quitarse el cubrebocas nos dio una gran sonrisa.
-"Atendimos las quemaduras que tenía y abrimos sus vías respiratorias tendrá que estar bajo observación pero sobrevivirá" - le dijo a Honey junto a sus padres y estos se abrazaron para luego ir a dónde estaban llevando a su hija.
-"Si ella está bien seguro que Dalia también lo estará mamá" - dijo Shirley.
-"Así es señora, Dalia incluso se encontraba con menos quemaduras que Cindy así que estará bien" - dijo Taro.
-"Eso espero" - dijo el padre de Shirley.
Pasado un rato una enfermera vino a buscarnos para darnos la noticia de que Blaze había despertado, mire a las chicas que estaban tan felices y emocionadas como yo.
-"Esta bien, vayan ya han hecho mucho con acompañarnos todo este tiempo" - dijo Shirley.
-"Claro, gracias" - le dije.
Junto con mis amigos fuimos de prida, nos encontramos ahí a Audrey ya al lado de Blaze quien le pedía perdón por haberla esoantado de esa forma.
-"¿Cómo va todo allá?" - me pregunto Audrey en cuanto entre.
-"Cindy salió de cirugía y estara bien" - le dije y ella sonrio muy feliz.
-"Es una luz en esta oscuridad" - dijo refiriendose a las muertes que hubo.
-"Los únicos rayos de luz" - le dijo Rylee.
-"Blaze..."- Mildred se acercó a él para darle la noticia - "Jonha y Susan..."
-"Lo sé Mildred" - le dijo Blaze - "Quieren que sepan que estarán bien donde están y Liv, tu hermano te esta cuidando junto a tus padres"
-"Blaze..." - Liv se tapó la boca y se giro para abrazar a Wes quien hasta ahora no había notado que estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AçãoSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...