Jonah :
-"¿Cuándo será el vendito día en que está mujer llegue a tiempo?" - me estaba quejando pues Sky tenía 15 minutos de retraso.
-"Se confía porque sabe que yo la voy a arreglar, pero que se joda siempre me presiona" - dijo Mildred que estaba maquillando a Liv.
-"Deja de ladrar a mis espaldas" - escuche la voz de Sky desde las escaleras.
-"Anda que te lo digo en la cara" - le respondió Mildred.
-"No la hagas enojar o me dejara fatal el maquillaje" - se quejo Liv.
-"Rylee, dale su vestido" - dijo Mildred.
-"Voy por el" - dijo alegremente.
-"Te ves preciosa" - le dijo Sky a mi hermana.
-"Gracias" - sonrió Liv.
-"Y tú no se diga estas guapísimo" - me dio una ligera sonrisa.
-"Tú te ves fatal" - bromee.
-"Dejen de hablar idiotas, y tú tonta metete a bañar que apestas a grasa" - le dijo Mildred.
-"Ni me lo digas, llegue trade porque tuve que detener el auto para vomitar 2 veces gracias a ese olor tan horrible" - dijo Sky.
Y era cierto que olía un poco a grasa pero nada fuera de lo normal como para causarle un vómito, aunque observándola bien se veía algo pálida, incluso sus mejillas rosadas que tenía comúnmente ahora solo estaban blancas como si estuviera enferma.
-"¿Y si te llevo al médico? No te ves muy bien"
-"No te apures, bebí un poco de cerveza supongo que al juntar eso con la grasa fue lo. Que me hizo daño, pero ya tomé una pastilla para el vómito y el dolor de estómago" - dijo mientras tomaba una toalla.
-"Si quieres bañate en mi cuarto, ahí está Jazmín solamente" - le dije y ella asintió.
-"¿Viste la cara que tiene?" - le susurro Susan a Mildred.
-"Si, necesito hablar con ella de eso, porque lo de la cerveza ni ella se lo cree"
-"Sabes que no le gusta admitir cuando está enferma, seguro ya fue al médico"- le dije
-"Ja como no"
Sky:
Después de bañarme Jazmín me ayudó junto con Rylee a ponerme el vestido, era uno negro entallado con un escote pronunciado, era largo llegaba hasta mis tobillos con una apertura en la pierna derecha desde el muslo, me puse unos tacones negros y llevaba un bolso negro de cadena dorada.
-"Dios mio, no sabia que aumentaste de talla en busto, pensé que no entraría en el vestido" - se burló Jazmín.
-"Estúpida" - dije rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Su peor error
AcciónSky una chica de tan solo 18 años que a estado en los reformatorios más veces de las que puede contar, vive en un hogar para huérfanos, lleva ahí toda su vida pues no la aceptan en ninguna casa de acogida por su historial delictivo, lo que ella no s...