¿Lo Sabías?

464 43 5
                                    

Después de que lo ayude me llevo por el elevador que daba a el otro estacionamiento y me dio las llaves de su auto.

-"Cuidalo, es mi vida".

-"Dejó la mía bajo tu cuidado" - dije dándole las llaves del mío.

-"Vuelve pronto linda" - dijo cuando me subí a el auto y le enseñe el dedo de en medio.

Subí los vidrios y me puse una chaqueta que había en el auto que me quedaba grande, vi que fuera estaban revisando los hombres de Tim casa auto que salía, pero al ver mi auto el guarida abrió la caseta a toda prisa y yo salí sin parar, mi teléfono hasta ahora no había parado de sonar así que lo apague al ver que todas eran de Tim. Después de un rato llegué a el centro comercial donde había acordado verme con Kale, el me esperaba en el restaurante-bar de la última vez.

-"Hola, perdón por llegar tarde" - dije cuando llegue a la mesa.

-"No te preocupes, aunque deberíamos irnos, hace un rato vinieron a buscarte"

-"Dale, vayamos a otro sitio"

El se puso de pie y salimos junto a toda prisa de el lugar y entramos a una sala de karaoke , donde había cabinas privadas.

-"Linda chaqueta"

-"La tomé de él auto donde venía, supongo que es del dueño de este"

-"Así que ya saben que tienes negocios conmigo"

-"Así es, pero no hablemos de eso, muero de hambre y tengo un antojo fatal de una malteada"

-"Bien, iré a pedir una, tu esperame aquí" - dijo sonriendo.

Prendí mi móvil para ver que no tuviera ninguna llamada de Luca o los chicos y en cuanto prendió me entró un llamada de Alain ais que conteste en seguida.

-"Hola Alain"

-"Hola pequeña, sabes estuve pensando quiero aprovechar que viajaré para llevar de regreso a mi esposa y a mis hijos para que puedas ir conmigo y conozcas a el mayor y visistes a mamá"

-"Me parece una idea increíble, ¿Cuándo te vas?"

-"Me marchó mañana, se que es muy pronta la noticia pero..."

-"No te preocupes, llego en el momento indicado, iré por mi maleta y te veo en la noche en tu hotel"

-"Claro, te enviaré la dirección, me estoy quedando por ahora en un nuevo hotel pues tu cuñada discutió en el otro"

-"Claro envíame la dirección y te veo ahí en la noche"

-"Bien, adiós"

-"Adiós" - colgué

-"¿Interrumpo?" - al escuchar la voz me dieron ganas de golpearlo.

-"No Tim, no interrumpes" - dije con sarcasmo.

-"Te dije que no te quería cerca de él"

-"Te dije que no eres mi dueño" - dije poniéndome de pie.

-"Sky, no empieces algo que no vas a poder parar"

-"Sus problemas no son asunto mío, yo puedo ser amiga de quien se me de la gana" - tome mi bolso - "Así que  dame permiso de pasar, me marchó"

-"Ya volví" - abrió la puerta Kale.

-"Te advertí que te mantuviera lejos de ella" - se le acercó Tim amenazante.

-"Tengo prohibido acercarme a un Crismon, yo hago negocios con Sky Lon" - dio una sonrisa de superioridad.

-"¿De qué habla?" - Tim me miró desconcertado.

-"Así que era verdad, ¿siempre lo supiste?" - mire a Kale.

-"Apenas me entere hace unos días, Audrey me contó "

-"Sky..."-Tim me miro preocupado al ver las lágrimas correr por mis mejillas

-"Gracias por confirmarlo Kale, sabes se que te dije que tendríamos una comida agradable, pero en verdad necesito un trago, podríamos..."

-"Claro vayamos a tomar algo, aunque la sala está en remodelación pero el área externa a la VIP también es buena"

-"Claro sin problemas" - le sonreí limpiando mis lágrimas.

-"Sky" - me llamo Tim.

-"Si Tim, mi verdadero padre es el señor Lon, ese bastardo es mi padre"

-"Eso no importa, tu llevas el apellido Crismon"

-"Eso puede cambiar en cualquier momento al menos que él esté muerto" - lo mire sería - "Iré por un trago, te veo más tarde"

-"No vas a ir Sky"- me detuvo - "Sigues tomando el medicamento no puedes tomar"

-"Así que si estabas enferma" - se burló Kale.

-"Idiota" - le hice un cara.

-"Te ofrezco una malteada en lugar de una copa"

-"Tú no le ofreces nada, ella y yo nos vamos y da gracias de que estamos en un lugar público o te mataría"

-"Ya te dije que no me iré Tim, será mejor que vuelvas y me dejes tranquila"

-"¿Lo estás eligiendo a él sobre de mi?" - me miró molesto.

-"Estoy eligiendo mi libertad, eso es lo que elijo"

-"Te esperare en el estacionamiento, si no bajas en 5 minutos lo consideraré como que renuncias a lo nuestro" - me miró amenazante.

-"Kale, ¿puedes esperar afuera unos minutos?"

-"Claro" - dijo y recogió mi bolso.

-"Tim Crismon, me das tanta gracia, amenazas con cancelar nuestro compromiso como si eso dependiera de ti, puedes ir y cancelarlo lo que tu no has entendido es una cosa" - lo mire seria - "Yo no necesito de un hombre para lograr tener éxito, todo lo que tengo lo e obtenido con mi esfuerzo, trabajando y luchando desde abajo"

-"Sky..."

-"Dime Tim, ¿Cuándo naciste o creciste te hicieron luchar con tus hermanos para ganarte un lugar en tu familia?" - el no respondió - "Eso pensé"

-"Ese día fue solo un entrenamiento"

-"No te mientas tu mismo, no necesito tu lastima, estoy acostumbrada a luchar para sobrevivir"

-"¿Entonces solo fui parte de tu lucha?" - me miró con ironía.

-"No Tim, te quiero y no solo como a un hermano, así como respeto tus habilidades y fortalezas" - dije tranquila - "Pero jamás me voy a someter, yo no nací para ser sometida, mi destino es dominarlo todo, mi madre no dio su vida para que yo me sometiera ante un hombre"

-"Yo nunca dije que te someteria"

-"Si no te das cuenta del problema es porque eres parte de él "

-"¿Qué quieres decir?"

-"Si quieres cancelar el compromiso no me opondre, pero si no piensas hacerlo será mejor dejar claro desde ahora que yo no voy a ser ninguna mujer sumisa"

-"Jamás pedí que lo fueras"

-"En ese caso no interfiera en mis negocios, al menso que estés dispuesto a permitir que yo me interfiera en los tuyos"

-"No tendría problema"

-"Odio a las personas que ofrecen el cuerpo de las mujeres como mercancía, no me hagas odiarte"

-"Son solo negocios"

-"Definitivamente eres parte del problema" - dije y luego me di la vuelta - "Te veo en la noche, por cierto me iré de viaje durante una semana o dos con Alain para visitar la tumba de mi madre".

Salí del lugar y sentado en una banca mirando la decoración del centro me esperaba Kale, me dio mi bolso y una sonrisa estúpida.

-"Vayamos por algo de comer " - le sonreí

-"Que sean hamburguesas"

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora