No Te Ofendas

851 61 5
                                    

Sky:

Estoy en mi habitación, Tim hoy me regaño una computadora para que pudiera trabajar, no soy tan buena como Luca y Susan pero algo aprendí. Aún recuerdo cuando descubrimos que Luca era bueno con más computadoras, la tía y el tío Kale le habían regalado una computadora a Liv y Jonah, pero ellos no están interesados preferían entrenar con el tío, Luca se la pasaba todo el día pegado a la computadora, pensábamos que estaba jugando o cosas así, hasta que un día le preguntamos que hacía en el tiempo que pasaba con la computadora.

FlashBack:

-"Luca hijo, deja de jugar con esa computadora" - dijo la tía Kale.

-"¿No te aburres de jugar todo el día en ella?" - preguntó Mildred.

-"El no juega" - dijo Susan.

-"¿Entonces que haces con esa computadora?" - preguntó el tío Kale.

-"Códigos" - respondió Luca

-"¿Códigos?" - dijo la tía asombrada.

-"Si, el otro día genere un código de seguridad muy bueno, Susan tardo 3 horas en poder descifrarlo, por eso lo estoy mejorando" - dijo el.

-"¿Cómo aprendiste eso?" - preguntó el tío

-"No fue muy difícil, un día estaba jugando con Susan y queríamos poder conseguir diamantes sin pagar así que busque una forma de conseguirlos y solo tuve que hacer un simple formato, ahora tengo diamantes ilimitados" - dijo Luca.

Fin FlashBack

Después de ese día los tíos invirtieron en computadoras profesionales para Luca y Susan, una semana fue suficiente y ellos ya eran capaces de hackear las redes de el gobierno.

Estaba tan concentrada pensando en todo eso que cuando escuché que abrían mi puerta me espante, hasta que vi entrar a Trey.

-"Hola" - dijo en voz baja.

-"¿Necesitas algo?" - dije dejando mi computadora a un lado.

-"Quería pedirte un consejo ya que tu eres chica" - dijo nervioso y se sneto en mi cama.

-"Claro" - le dije.

-"Pero debes prometer que no le dirás a mamá ni a papá.

-" Lo prometo"

-"Empecemos por el hecho de que yo no quiero casarme contigo, no te ofendas eres linda pero yo ya quiero a alguien más"- me dijo

-"Ok..." - dije confundida.

-"Ahira si, mi pregunta es la siguiente, si te gusta una persona pero es imposible que estés con ella porque no te ve más que como su mejor amigo, ¿Qué harías?"

-"Wow, pues...." - me quedé pensado por un momento pues me había tomado por sorpresa.

-"Yo no arriesgaría mi amistad o por eso, creeme, luego las cosas se salen de control y se arruina" - dije pensado en Meson-"pero si crees que ella tiene los mismo sentimientos hacia ti pues arriesgate y confiesa que te gusta"

-"¿Y si me dice que no?" - dijo tumbandose en la cama.

-"Mira, el no ya lo tienes, ahora solo hace falta conseguir el si" - dije y el me miró de mala manera.

Se que soy pésima dando consejos amorosos, creo que este no es mi fuerte, pero se lo dije con una muy buena intención lo juro.

-"Vamos yo se que puedes lograrlo, eres atractivo, inteligente, con dinero y vamos no eres tan inmaduro" - le dije.

-"Pero si padre o madre se enteran estaré acabado" - bufo.

-"Entonces solo ignora el hecho de que sientes algo por ella, si no vas a ser capaz de enfrentar a tus padres por ella, entonces no eres el hombre que ella se merece".

-"Vaya no eres de mucha ayuda"- dijo el.

-"Lo se, pero es la verdad, yo no estría con un hombre que no es capaz de enfrentar a sus padre por mi, porque eso quiere decir que viviré conun niño en lugar de un hombre" - dije sincera - "por eso no voy a estar con ninguno de ustedes 3"

-"Auch"

-"Pero hazme caos y dicelo, tal vez y te acepte y puedan largarse de este lugar juntos" - dije en broma.

-"Tienes razón, tengo ahorros y ella también, quizá podemos irnos" - dije emocionado.

-"Quieto vaquero, era broma" - dije asustada.

-"Pues no necesariamente"

-"Alto, piénsalo bien, podría haber consecuencias".

-"Tienes razón, creo que sólo me deje llevar por el momento".

Nos quedamos platicando un rato más hasta que el tuvo que irse, creo que en verdad le gusta esa chica, aunque no me dijo quien es ddbe ser increíble.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora