Una Parte De Ti

207 25 6
                                    

Sky:

Comienzo a abrir mis ojos pero vuelvo a cerrarlos y les abro de a poco para que se acostumbren a la luz, siento un terrible dolor e incomodidad y noto las agujas en mi brazo, dirijo mi mirada a la persona a mi lado y veo a mi hermano Luca sosteniendo mi mano.

-"Ya volví" - le hablé llamando su atención.

-"Jamás dude que lo harías"

-"Me dispararon era uno de sus hombres lo reconocí en seguida" - dije intentando enderezarme.

-"Así es, capturaron a dos de sus hombres y vienen en camino queremos saber si el dio la orden o fue por tu juego de la casa de placer"

-"No es un juego Luca" - dije seria.

-"Lo sé, pero eso casi te cuesta la vida, Sky ya no eres solo tú tienes un hijo no puedes ser estúpida" - se quejo.

-"Quizá no estoy hecha para ser madre..."

-"No digas estupideces" - escuche la voz de Mildred y mire a la esquina de la habitación - "Tú hijo casi muere ¿esa es la mierda qué quieres para él? Si tú caes ellos lo harán"

-"¿Cómo?" - la mire atónita.

-"Si, esa vieja anciana mandó atacar a la mansión"

-"¿Está a salvo?" - respire agitada.

-"Si, así es ya esta aquí y sus abuelos lo cuidan ahora"

-"¿Mi gente? ¿Están muertos?" - me sentí culpable -"Mis chicas, Nicolás, ¿todos?"

-"No están a salvo, lograron retirarse en cuanto se aseguraron de que Meson estaba a salvo" - me tranquilizó Luca.

-"Gracias a Dios" - deje escapar un suspiro.

-"Eres todo un caso, ¿Cuándo dejaras de preocuparnos?" - entró Kale.

-"Hola" - le sonreí.

-"Hola guapa" - se acercó y beso mi frente.

-"Los dejamos a solas" - dijo Luca -"Esperamos tus órdenes"

-"Dile a Blaze que quiero hablar con él más tarde" - le dije y mi amigo asintió antes de salir.

-"Mi padre está feliz de tenerte aquí" - dijo Kale - "Creo que esta más orgulloso de ti que de mi"

-"¿Por qué?" - deje escapar una risita

-"Porque dice que eres astuta he inteligente" - se recargo a mi lado.

-"Estoy cansada Kale"

-"Lo sé, te prometo que esto pronto acabará"

-"Quiero destruirla, ella debe caer porfavor es justo"

-"Lo hará, no dejaré que ella intervenga más de lo que ya lo ha hecho en nuestras vidas"

-"Cuando todo acabe quiero dejar de preocuparme por todo esto" - sostuve su mano y él asintió - "Pero ya no puedo, ¿no es así?".

-"Se que esto no es bueno, no es la mejor vida ni mucho menos la vida que hubieses deseado y te juro que quisiera darte algo mejor que esto pero intentar salir de esto es exponernos más"

-"¿Por qué haces esto? Creo que siempre he sido directa y honesta contigo, yo ya no puedo amar Kale perdí a mi primer amor y el segundo me traicionó..." - lo mire aunque este no me miraba a los ojos si no que jugueteaba con mis manos - "Kale..."

-"No digas más porfavor..."- detuvo sus manos sosteniendo las mías - "Ahora las palabras de mi madre a obran sentido 'Defiende con tu vida lo que ames y lucha hasta la muerte por ello' no necesito que me ames, yo puedo amar por los dos, amo a Brisa como mi propia hija te lo juro jamas creí que podría amar tanto a una persona hasta el punto de sentir que sin ella mi vida no tendría sentido, ahora ya no imagino lo que sería vivir sin ella, verla despertar cada mañana con un puchero pues le gusta dormir hasta tarde o ver como le aterran los peluches por la noche pero durante el día son su cosa favorita... "

-"Pero Kale..."

-"No he terminado" - negó mirándome esta vez fijamente - "No imagino mi vida sin ti, sin ver esa sonrisa que se forma en tu rostro cada que cruzó la puerta, o sin escucharte reír por las tonterías que digo, no imagino no poder sostener tu mano cuando te has miedo simplemente no puedo imaginarme no estando a tú lado cuando más me necesites y si yo tengo que amar por los dos estoy dispuesto a hacerlo " - acerco mi mano a su mejilla y cerró los ojos por un momento -" Y te prometo que amaré a Meson tanto como amo a Brisa es más yo ya lo amo demasiado por el simple hecho de saber que existe y que es una parte de ti "

Sentí mis ojos aguarse y la calidez de sus palabras era algo que yo necesitaba en ese momento, sostuvo mis manos y luego las beso, quería corresponderle en verdad quería pero aún estaba lastimada, todavía me sentía dolida por lo ocurrido y no quería volver a pasar por eso pero tampoco quería perderlo porque era una persona muy importante para mi así que tome la decisión más egoísta que quizá haya tomado en mi vida.

-"Prometeme que aún sin importar que no logre amarte de la manera en que tu me amas, jamás me vas a dejar ni a mi ni a ellos"

-"Te lo prometo" - acarició mi mejilla y ante el tacto mi corazón se sintió a salvo.

-"Gracias" - lo abrace.

Lo había atado a alguien como yo que hablaba de amor sin sentirlo y eso era cruel porque le quitaba la oportunidad de amar a alguien que le correspondiera, pero simplemente no podía perderlo lo a él, no el como me hacía sentir y cuando creí que nada podía ser peor a como estaba ahora Luca entró con la mirada obscura.

-"¿Qué ocurre?"

-"Él dio la orden de callar al que te disparo" - dijo y pude ver manchas de sangre en su camisa.

-"Luca..."- dije mirando como la mandíbula de Kale se tensaba

-"No podrás detener esto Sky, tus hermanos lo saben y la guerra que tanto temias ya no tiene vuelta atrás" - informó y entonces supuse a que se refería.

Meses atrás yo le había dicho cuanto temía que Alain o Elliot tomarán partido en esto porque ya no sería algo entre familias en Estados Unidos, cualquier poder a nivel mundial que quisiese apropiarse de los territorios Crismon podría intervenir en la pelea y eso claramente iba a afectar a grandes escalas al resto de las familias del país.

-"Tengo que hablar con mi padre, Luca porfa ir quedate con ella y no dejes que se levante aún tiene que descansar por la operación" - dijo Kale antes de marcharse.

-"Yo me encargo" - asintió mi amigo.

Su peor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora